GIGABYTE se Asocia por un largo tiempo con LUCIDLOGIX
Comienza con la Licencia de Software para Virtualización de GPU Virtu™ para la nueva serie 6 de Motherboards
May 05, 2011

TAIPEI, Taiwán – Mayo 5, 2011– GIGABYTE TECHNOLOGY Co., Ltd, fabricante de motherboards, tarjetas de video y otras soluciones de hardware líder de la industria hoy anuncia una nueva asociación con Lucidlogix los fabricantes de la tecnología de virtualización en GPUs Virtu™. La asociación marca el comienzo de la adopción de Virtu™ en la futura serie 6 de motherboards GIGABYTE, y establece las bases para la cooperación a largo plazo entre las 2 compañías.

"Estamos emocionados con nuestra nueva asociación con Lucid debido al gran potencial que hay en los gráficos intercambiables en el mercado de DIY de las PCs en dónde GIGABYTE comparte una cuota de mercado considerable," comenta Henry Kao, VP of R&D, de GIGABYTE. "Creemos que Virtu agregará un considerable valor a las motherboards GIGABYTE usando el video de Sandy Bridge de Intel y proveerá a nuestros usuarios de la flexibilidad y las opciones que ellos desean en sus sistemas."

"Nos complace nuestra nueva asociación con GIGABYTE, quien comparte nuestra visión en la virtualización y el cómputo de alto rendimiento para todos," comenta Offir Remez, presidente y fundador de LucidLogix. "estamos seguros que los consumidores de las motherboards Sandy Bridge apreciarán la experiencia que brinda la virtualización del GPU de Lucid, disfrutando de los gráficos de Intel con sus opciones para multimedia y el poderoso video 3D con el GPU de su elección."

Las motherboards GIGABYTE con soporte para Virtu™ estarán disponibles después del anticipado lanzamiento de la nueva generación de chipsets serie 6 de Intel. Estas nuevas motherboards serie 6 además contarán con el nuevo BIOS con navegación basada en iconos, con el control del BIOS más amigable disponible hoy. Los modelos con la tecnología Virtu incluyen::
 

Modelos de Motherboards GIGABYTE
Z68X-UD3H-B3 Z68A-D3H-B3 Z68MX-UD2H-B3 Z68MA-D2H-B3
 
 
Para más información de las motherboards GIGABYTE con Virtu mantente atento en el sitio oficial de GIGABYTE y el sitio Latino de GIGABYTE.
{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}