GIGABYTE Anuncia el Concurso ‘Locked ‘n’ Loaded’ en HWBOT
Los Multiplicadores en los Procesadores Intel® Core™ se Bloquean
Sep 30, 2011

Taipéi, Taiwán, Septiembre, 30 de 2011 – GIGABYTE TECHNOLGY Co. Ltd., fabricante de motherboard y tarjetas de video líder de la industria, hoy anuncia su última competencia de overclock en conjunto con HWBOT.org, el concurso 'Locked 'n' Loaded'.
 
El concurso ‘Locked ‘n’ Loaded’ de GIGABYTE está abierto a todos los overclockers que usan cualquier procesador Intel® Core™ Sandy Bridge cualquier motherboard GIGABYTE socket LGA 1155 usando cualquier solución de enfriamiento. Para crear un campo de juago aún más favorable, el Concurso ‘Locked ‘n’ Loaded’ de GIGABYTE requiere que todos los procesadores Sandy Bridge estén con un multiplicador de 31x. Por lo que aún si están corriendo con un procesador Intel® Core™ i3 2100 a 3.1GHz aún podrás competir por algunos premios asombrosos. El ganador del concurso se llevará a casa una motherboard Z68XP-UD4 de GIGABYTE mientras el segundo lugar se llevará una Z68XP-UD3P y el tercero Z68XP-UD3. Suerte a Todos!
 
Etapa 1: Máxima Velocidad en DDR3 bajo CPUz
Etapa 2: Mejor Super PI 32M    
 
Este concurso se llevará a cabo durante un mes del 1ro de Octubre de 2011 con las últimas recepciones de resultados el 31 de Octubre. Nota: Si hay un empate en los primeros lugares el máximo overclock en DDR3 desempatará el resultado.
 
Para las reglas completas del evento, resultados y más detalles, por favor visita la página del concurso en HWBOT.org:
http://hwbot.org/competition/gbt_lockednloaded


 

{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}