GIGABYTE Lanza las Motherboards Serie B75, Apuntando a los Usuarios de Pequeños Negocios con la Suite de Software ‘Small Business Advantage de Intel®’
Hacemos Sencillo Administrar tu TI en la Oficina y el Hogar
Apr 11, 2012

Taipéi, Taiwán, Abril 11 de 2012 – GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante de motherboards y tarjetas de video líder de la industria, hoy anuncia el lanzamiento de sus motherboards serie B75, diseñadas para ofrecer a los pequeños negocios una infraestructura TI simple y fácil de administrar usando la exclusiva suite de software Small Business Advantage de Intel®.
 

"La serie B75 de GIGABYTE representa un paso importante para GIGABYTE en el compromiso con las plataformas de Negocios Intel, y estamos invirtiendo recursos significativos de la empresa en promover la adopción a través de nuestra base global de clientes.," comentó Henry Kao, Vice Presidente de la Unidad de Negocios de GIGABYTE. "Planeamos entrar al mercado el día del lanzamiento con no menos de 4 modelos que serán parte integral de nuestro portafolio de productos ya que creemos que las características ofrecen una oportunidad al ensamblador y distribuidor para diferenciar sus productos y servicios con la elegante y simple de usar utilidad Small Business Advantage de Intel para administrar el sistema."

 

Serie B75 de GIGABYTE: La administración para los Pequeños Negocios ahora es Sencilla
as motherboards B75 de GIGABYTE han sido diseñadas específicamente para llenar el vacío que hay entre los productos tradicionales de nivel de entrada y las PCs especializadas para negocios. El chipset B75 Express soporta la 2da y 3ra generación de procesadores y se posiciona entre los chipsets Q77 y H61 de Intel®, ofreciendo un punto dulce en términos de valor y características.
 

Con el soporte para la 3ra generación de los últimos procesadores Intel® Core™ código Ivy Bridge, las motherboards serie B75 de GIGABYTE utiliza el chipset B75 Express de Intel, y son las primeras motherboards en incluir la plataforma de software Small Business Advantage de Intel®; una colección de nuevo software gratuito con aplicaciones diseñadas para hacer más fácil la administración y configuración de la infraestructura tecnología de las pequeñas empresas.
 


Características de Small Business Advantage de Intel®


Data Backup and Restore

Esta aplicación te permite despertar automáticamente PC y lanzar el respaldo de Microsoft y Restaurar la aplicación. Las sesiones de Backup and Restore se pueden agendar para ejecutarse fuera de las horas regulares de trabajo para minimizar los inconvenientes es impacto en la productividad de los empleados. Esta característica se asegura que la información de la compañía se respalde y se asegure regularmente.
 



Energy Saver

Permite a los usuarios establecer una agenda de energía para la computadora, permitiendo que la computadora entre en estado de reposo al final del horario de trabajo, ahorrando así energía. Además, la computadora puede ser encendida justo al iniciar el horario laboral, eso mejora la productividad. Después de la configuración, la computadora continuará apagándose y encendiéndose a las horas de la agenda sin ninguna intervención necesaria.
 


PC Health Center

Permite a los dueños de pequeños negocios planear y ejecutar fácilmente las áreas de mantenimiento, incluyendo Actualizaciones de Windows, Desfragmentación de disco, La eliminación de archivos temporales de Internet y otros archivos temporales de aplicaciones que pueden ocupar espacio en disco. Estas tareas pueden ser planeadas para que se ejecuten en el tiempo más conveniente, aún después de la computadora se apaga. La aplicación PC Health Center despertará la computadora y ejecutará las tareas planificadas, simplificando el mantenimiento de la PC.
 


Software Monitor
Detecta y monitorea las aplicaciones relacionadas con la seguridad que son instaladas en la computadora; entre estas se incluyen Microsoft Security Essentials, Norton 360, Kingsoft Antivirus Software, Trend Micro Worry-Free Business Security, McAfee Total Protection, Kaspersky Internet Security. Si una aplicación de seguridad que es monitoreada se deshabilita o es atacada por cualquier razón, software Monitor envía una alerta para avisar que algo ha ocurrido. Entonces el usuario puede definir que aplicaciones deben ser monitoreadas y cuando debe ser notificado.
 

USB Blocker
Las computadoras en los pequeños negocios necesitan protección de amenazas posibles a la seguridad causada por el frecuente uso de dispositivos USB que pueden ser conectados a la computadora. Diferentes categorías de dispositivos USB pueden ser identificados (por ejemplo, dispositivos portátiles, Wi-Fi, Bluetooth, Teléfonos Inteligentes, etc.), con configuraciones específicas.
 



Características Únicas de GIGABYTE
Exige Ultra Durable
Las motherboards B75 de GIGABYTE incluyen Ultra Durable™ 4 Classic de GIGABYTE que acoge una amplia serie de características exclusivas que garantizan a los ensambladores de PCs una protección extrema para sus PCs, con características integradas que la protegen en contra de amenazas comunes que los usuarios encuentra día a día.
 

Protección contra la Humedad  
No hay nada más dañino para la longevidad de tu PC que la humedad, y en la mayor parte del mundo se experimenta humedad en el aire en algún punto del año. Las motherboards Ultra Durable™ 4 Classic de GIGABYTE han sido diseñadas para asegurarte que la humedad nunca sea un problema, incorporando una nueva tecnología con tejido de vidrio en el PCB que repele la humedad causada por el ambiente. La tecnología de Tejido de Vidrio en el PCB usa un Nuevo material para el PCB que reduce la cantidad de espacio entre las fibras, hacienda más difícil que la humedad penetre en comparación con los PCBs de motherboards tradicionales. Esto ofrece una mejor protección en contra de los cortos circuitos y el malfuncionamiento causado por la humedad en el ambiente.

 
Protección Electrostática
Todas las motherboards Ultra Durable™ 4 Classic de GIGABYTE usan Circuitos Integrados de alta calidad que han sido clasificados con una resistencia a las descargas electrostáticas (ESD) superior a las implementaciones de Circuitos Integrados tradicionales. Las motherboards Ultra Durable™ 4 Classic de GIGABYTE usan Circuitos Integrados con niveles de Resistencia a ESD hasta 3 veces mayores que los Circuitos Integrados tradicionales. Esto ayuda a proteger de mejor forma la motherboard y sus componentes en contra de los daños causados por la electricidad estática.
 

Protección contra Fallos en la Electricidad
Si tu oficina sufre de un corte repentino en la energía eléctrica sin ninguna razón, las motherboards Ultra Durable 4 de GIGABYTE han sido equipadas para asegurarte que no trates con un malfuncionamiento fatal. Todas las motherboards Ultra Durable™ 4 Classic de GIGABYTE usan la tecnología patentada de DualBIOS™ para proveer la máxima protección para el BIOS de tu motherboard, automáticamente recupera tu BIOS de la versión de respaldo en caso de una falla crítica en la electricidad.
 
Las motherboard B75 de GIGABYTE además cuentan con Circuitos Integrados con protección en contra de picos en la tensión que protegen a tu motherboard y PC en contra de cualquier mala entrega de energía que pueda ocurrir, ayudando a asegurar que tu PC esté equipada para manejar cualquier entrega de energía irregular o inconsistente.

 
Protección contra Altas Temperaturas
Las motherboards B75 de GIGABYTE cuentan con componentes especialmente seleccionados que hacen de tu Pc capaz de soportar altas temperaturas aún en las condiciones más extremas, mientras al mismo tiempo previenen que la PC se sobrecaliente. Usando solo Capacitores Sólidos para la serie Ultra Durable™ 4 Classic se reduce la temperatura de la motherboard y se hace más robusta a altas temperaturas. La elección de MOSFETs de Bajo RDS (activo) además ayuda a reducir significativamente la temperatura de operación en comparación con MOSFETs regulares. Las tecnologías en estos componentes en conjunto garantizan una mejora en la longevidad y estabilidad de tu PC.


On/Off Charge






Las motherboards B75 cuentan con la exclusive tecnología On/Off Charge de GIGABYTE. Derivada de la aclamada tecnología 3x USB Power de GIGABYTE, On/Off Charge permite que tus dispositivos iPhone, iPad y iPod touch obtengan más energía de los puertos USB en la motherboard GIGABYTE en comparación con puertos USB regulares, con el beneficio añadido de que puede hacerlo en modo de reposo o aún apagada. Muchos dispositivos USB pueden ser recargados mientras el sistema se mantenga conectado a una fuente de energía, sin embargo no es el caso con el iPhone, iPad y iPod Touch. Aun cuando la Pc este siendo usada estos dispositivos pueden solo obtener 0.5A para una recarga que podría tomar hasta 3 horas o más. Los beneficios de On/Off Charge de GIGABYTE son que los usuarios pueden reducir el tiempo de recarga un 40% además de que actúan de forma responsable al poder apagar la PC cuando su sistema no esté en uso por ejemplo cuando están dormidos.
 

Modelos B75 de GIGABYTE

GA-B75-D3V GA-B75M-D3H GA-B75M-D3V GA-P75-D3


Para aprender más de las motherboards serie b75 de GIGABYTE, por favor visita el sitio web aquí:
http://www.gigabyte.com/MicroSite/308/sba_main.html.



 

{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}