Presentamos la Competencia Hidden Gems de GIGABYTE
Fans de Facebook: Saca tu vieja Motherboard GIGABYTE y gana una nueva Motherboard serie 7
Jun 20, 2012



 

Taipéi, Taiwán, Junio 20 de 2012 - GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante de motherboard y tarjetas de video líder de la industria, hoy anuncia su Competencia Hidden Gems de GIGABYTE. En celebración a nuestra ilustre historia, con 25 años siendo el corazón de la industria del ensamble, GIGABYTE invita a los fanáticos del Facebook de GIGABYTE a compartir videos y fotos de su vieja motherboard GIGABYTE. Ente más vieja mejor! Además hay oportunidad de participar votando por la foto o video que más nostalgia te provoque.
 
Muestranos tu Gema Oculta de GIGABYTE - Así es como puedes participar.
 
Paso 1 - Prueba que te ‘Gustamos’
Para participar, tienes que dar click en ´Me Gusta´ en nuestra página global de Motherboards GIGABYTE en Facebook. Solo los Fans y suscriptores pueden entrar al área de competencia y ver los envíos de otros.
 
Paso 2 - Envia tu Video o tu Foto
En pa Página de la Competencia, sube la foto de tu vieja configuración GIGABYTE además puedes agregar enlaces de videos youtube.
 
Y como participante de la competencia, podrás darnos la opción de publicar actualizaciones en tu muro lo que nos ayudará a rastrear tus envíos al añadir automáticamente comentarios y votos, , directamente en tu muro.

Los grandes Premios

El ‘Gran’ Premio: Muy simple. Consiste de una motherboards G1.Sniper M3 de GIGABYTE que será entregada a quién reciba más votos de los visitantes a la página de la competencia. Permitiendo que los visitantes ingresen un voto por día, así que probablemente desees movilizar a tus amigos, familia y vecinos.

El premio al ‘Equipo GIGABYTE’: Se entregarpa una motherboard Z77X-UD3H de GIGABYTE a un participante que será elegido exclusivamente por el equipo del Facebook de Motherboards GIGABYTE. Aquí hay una clave de nuestro criterio; Estamos buscando la participación que provoque mayor debate y discusión

Premio al que ‘Más merece una Actualización’: Para el envío que represente a la motherboard más vieja aún corriendo lo premiaremos con una B75M-D3H  de GIGABYTE. Además nos reservamos el derecho a evaluar cual es la motherboard que pensamos es la más vieja y determinar si de verdad aún está en operación - los envíos de videos pueden ayudar aquí.


Votaciones en la Competencia – Involúcrate

Además de los ganadores, al votar es una gran forma de involucrarte aún si no has enviado tu participación. Todos los fanáticos de las Motherboards de GIGABYTE son bienvenidos a verificar los envíos en la página de votaciones. Vota por el equipo que evoca la nostalgia y únete a la lista de comentarios y pensamientos.
 
La competencia Hidden Gems de GIGABYTE es accesible a través de la página de motherboards GIGABYTE en Facebook aquí:  http://www.facebook.com/GIGABYTEmotherboards
 
La competencia Hidden Gems de GIGABYTE comenzará hoy miércoles 20 de junio con las últimas recepciones aceptadas a media noche del 30 de Julio de 2012. Los ganadores de la competencia serán anunciados el 10 de Agosto de 2012. Puedes encontrar más detalles de las reglas de la competencia al visitar el sitio web oficial aquí.http://event.gigabyte.com/hidden_gems/

{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}