GIGABYTE Gana Reconocidos Premios de la Industria en el Computex 2013
Reclama los premios al Diseño e Innovación del Computex y lo Mejor del Computex de Tom’s Hardware
Jun 26, 2013


 

Taipéi, Taiwán, Junio 25, 2013 – GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante de motherboards y tarjetas de video líder de la industria hoy anuncia tres prestigiosos premios ganados durante el Computex 2013, incluyendo dos premios al Diseño y la Innovación de los organizadores del Computex TAITRA en conjunto con iF, y el Premio a lo Mejor del Computex de respetado medio Tom’s Hardware.

 

“Estamos realmente honrados al recibir este tipo de reconocimiento de los respresentantes m´pas respetados de la industria,” comentó Henry Kao, Vice Presidente de la Unidad de Negocios de Motherboards de GIGABYTE. “Las mejores motherboards GIGABYTE de la serie 8 muestran nuestra determinación de ofrecer características innovadoras, componentes de alta calidad y la mejor experiencia de ensamble de PCs.”

 

Premios d&i del Computex 2013 – Organizado por iF

En los premios d&I de este año, los organizadores de Computex TAITRA junto con iF (International Forum Design), una de las instituciones más respetadas e influyentes en el campo del diseño industrial, para adjudicar los premios de diseño e innovación, ha seleccionado los productos más destacados después de una cuidadosa deliberación hecha por un jurado especialmente compuesto de jueces profesionales.

 

En la categoría d&i del Computex en la categoría de componentes y partes, GIGABYTE ganó con la participación de las motherboards G1.Sniper 5 y Z87X-OC Force de GIGABYTE.


Aprende más de los premios d&i del Computex aquí:

http://www.computextaipei.com.tw/en_US/news/info.html?id=DF8365444EE2FFBA


Más información del iF International Forum Design puede encontrarse aquí:

http://www.ifdesign.de/organized_computex_index_e

 

Premio de Tom’s Hardware a lo Mejor del Computex 2013

La autoridad líder en tecnología, Tom's Hardware además premio a la motherboards Z87X-OC de GIGABYTE con el reconocimiento a lo Mejor de Computex 2013 en la categoría de ´Innovación en Sistemas y Componentes´. La motherboard Z87X-OC de GIGABYTE demostró un valor sobre saliente para lo Overclockers, uniendo un precio competitivo con características únicas que realmente hacen la diferencia en la experiencia de overclock.

Aprende más del Premio a lo Mejor del Computex 2013 en Tom’s Hardware aquí:

http://www.tomshardware.com/news/toms-hardware-computex-2013-best-of-awards,23190.html

 

Rendimiento que Bate Records Mundiales

Las motherboards serie 8 de GIGABYTE han logrado la meta por la que fueron diseñadas, y esto es batir récords mundiales de rendimiento. En el día de lanzamiento durante el evento de overclock en vivo de Intel y Corsair, la Z87X-OC obtuvo el récord a la mayor frecuencia de memoria con sorprendentes 3782.8MHz dejando a HiCookie y Dinos22 con $4,000 USD en la bolsa.





































Después el siguiente Viernes en vivo Team.AU obtuvo el récord mundial sobre el escenario con la motherboard Z87X-OC. http://gigabytedaily.blogspot.tw/2013/06/teamau-hicookie-and-gskill-crew-break.html 






































El siguiente fin de semana en el OC Lab de GIGABYTE, los overclockers der8auer y massman rompieron 2 nuevos récords mundiales en WPRIME tanto en 32M como en 1024, ayudando a demostrar la sobresaliente entrega de energía digital de la motherboard Z87X-OC. Con los procesadores Core de 4ta generación llegando a los estantes de las tiendas en todo el mundo, espera ver más récords mundiales caer a manos de la motherboards serie 8 de GIGABYTE.




























G1.Sniper 5 DE GIGABYTE

La motherboard G1.Sniper 5 ha sido ensamblada con todo lo que necesitarás para obtener el máximo rendimiento gamer, debutando una excitante serie de características que incluyen el audio Amp-Pu de GIGABYTE, y diversas tecnologías de audio diseñadas para gamers y audio filos incluyendo el primer socket OP-Amp.

 

Página relacionada del producto:
http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4487#ov

 

Para aprender más de las motherboards G1-Killer serie 8 de GIGABYTE, visita:
http://www.gigabyte.com/MicroSite/335/gaming.html

 



Motherboards Overclockers serie 8 de GIGABYTE

Las motherboards Z87X-OC y Z87X-OC Force de GIGABYTE debutan una serie de nuevas exclusivas y mejoradas tecnologías que han sido diseñadas específicamente para ayudar a los entusiastas y overclockers a obtener el máximo rendimiento de su hardware, además de ofrecer la experiencia de OC más disfrutable posible.

 





Z87X-OC Force de GIGABYTE

La Z87X-OC Force de GIGABYTE entrega una capacidad de overclock sublime sin comprometer las características. Con soporte para configuraciones gráficas 4-way SLI™ y Crossfire™ junto con un increíble VRM de 16 fases para el CPU y la memoria. La Z87X-OC Force de GIGABYTE es completamente despiadada y sin igual.

 

Página relacionada del producto:
http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4484#ov

 

Z87X-OC de GIGABYTE

Diseñada específicamente con la idea de batir récords mundiales de OC, la Z87X-OC de GIGABYTE ofrece características únicas y exclusivas de OC que nunca antes se han visto en una motherboard overclocker. Dando a los overclockers entusiastas y profesionales lo mejor para nitrógeno líquido, la Z87X-OC de GIGABYTE se establece más allá del límite de lo técnicamente posible, empujando más allá del límite en rendimiento.

 

Página relacionada del producto: http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4514#ov

 

Para aprender más de las motherboards Overclockers serie 8 de GIGABYTE, visita
http://www.gigabyte.com/MicroSite/336/oc.html

 

{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}