GIGABYTE quiere llevarte a COMPUTEX 2015 con su competencia para overclockers GIGABYTE Z97-X99 BIG XTU Challenge
Alojado en HWBOT.ORG, la oportunidad de ganar en grande!
Feb 26, 2015

Taipei, Taiwán, 04 de marzo 2015 - GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de motherboards y tarjetas gráficas, ha anunciado una de sus competencias de overclocking con más premios hasta el momento la competencia llamada GIGABYTE Z97 - X99 BIG XTU Challenge, su más reciente competencia alojado en HWBOT.org. La mencionada competencia da a la comunidad de overclocking la oportunidad de ajustar sus sistemas en un solo punto de referencia, XTU de Intel. Mediante el registro de las puntuaciones teniendo un target secreto, los overclockers acumulan puntos y tienen la oportunidad de  ganar premios no solo en efectivo y hardware, sino también un viaje a Taipei, Taiwán para asistir a la feria de TI en Computex 2015 con GIGABYTE. Las habilidades de cada overclockerserán exhibidas en ambas plataformas Z97 y X99 para poder registrar el número de scores que quieren dentro de un periodo limitada.

Mucho está en juego; un total de USD $ 4.000 en efectivo, 4 motherboards de GIGABYTE y un súper gran premio!

Te siente preparado para el reto? Cada una de las 4 rondas tendrán 10 targets de puntuaciones objetivo que serán de manera secreta y se revelarán sólo después del plazo de presentación. Pero para guiarte, se dará un rango objetivo que se anunciará con antelación. El objetivo del participante será presentar el mayor número de puntajes dentro de ese rango durante un período de 3 días y trataran de atinarle al puntaje secreto. Los participantes que alcancen el objetivo de puntuación secreto, acumularan un punto y tendrán la oportunidad de ganar el Grand Premio o premio en efectivo! Buena suerte a todos !!

 
 
Rondas de Concurso
Ronda 1: XTU - Z97 Motherboards - 2x núcleos CPU
El Período y el rango de las puntuaciones propuestas como objetivo y la hora se anunciará en la página de la competencia en HWBOT.
Presentación de resultados del 1 de marzo hasta el 30 de marzo 2015.

Ronda 2: XTU - X99 Motherboards - 6x núcleos CPU
El Período y el rango de las puntuaciones propuestas como objetivo y la hora se anunciará en la página de la competencia en HWBOT.
Presentación del 1 de marzo hasta el 30 de marzo 2015.

Ronda 3: XTU - Z97 Motherboards - 4x núcleos CPU
El Período y el rango de las puntuaciones propuestas como objetivo y la hora se anunciará en la página de la competencia en HWBOT.
Presentación del 31 de marzo hasta el 29 de abril 2015.

Ronda 4: XTU - X99 Motherboards - 8x núcleos CPU
El Período y el rango de las puntuaciones propuestas como objetivo y la hora se anunciará en la página de la competencia en HWBOT.
Presentación del 31 de marzo hasta el 29 de abril 2015.


Cómo participar
- El participante tiene un plazo de 3 días para la presentación dentro de un rango de puntuaciones objetivo.
- El participante puede presentar cualquier puntuación dentro de ese rango proporcionado.
- El target objetivo que será el ganador se mantendrá en secreto hasta después del período de presentación.
- Los participantes que alcancen el objetivo secreto acumularan un punto.

  
Cómo ganar 

- $ 1.000: ¡El participante con más puntos al final de una ronda gana el premio en efectivo! Si hubiera un desempate por ejemplo si dos participantes alcanzaron la misma puntuación el que haya registrado su score en HWBOT antes será el que gane.

- Motherboard GIGABYTE X99-SOC Champion motherboard: Un ganador será seleccionado dentro de cada ronda.

- GRAN PREMIO, viaje a Computex 2015: Para ganar el gran premio, los participantes pueden sumar la mayor cantidad de puntos a través de las 4 rondas. El viaje incluye vuelos desde y hacia Taipéi, hoteles de 5 noches y un calendario completo de todo el Computex 2015 del 1 de junio hasta el 6 de junio de 2015. (Los detalles finales se arreglarán con el ganador.)



Reglas del concurso

- Ronda 1 se limita a las motherboards GIGABYTE Z97 y 2 núcleos Intel CPU solamente.

- Ronda 2 se limita a las motherboards GIGABYTE Z97 y 6 núcleos de Intel CPU solamente.

- Ronda 3 se limita a las motherboards GIGABYTE X99 Intel y 4 núcleos de CPU solamente.

- Ronda 4 se limita a las motherboards GIGABYTE X99 Intel y 8 núcleos de CPU solamente.

- Para registrar los scores del target objetivo estará abierta en el primer día a las 00:01 (GMT + 8) y cerca en el último día a las 23:59 (GMT + 8)

- Durante los 3 días que el target está abierta, los participantes pueden registrar en HWBOT tantos puntajes individuales como ellos quieren para tener más oportunidad de ganar. No hay puntuaciones duplicados permitidos en el mismo escenario del mismo participante.

- Los ganadores del viaje a Computex y el premio en efectivo no son elegibles para el sorteo.

- Un participante tiene derecho a ganar sólo una vez. Si él se encuentra para ser el ganador en múltiples categorías, el premio pasará al segundo clasificado.

- Excepto los overclockers Elite, todo el mundo es bienvenido a participar, pero los empleados o afiliados de esta industria (incluyendo minorista / distribuidor / fabricantes) están excluidos de los premios ganadoras. (Aún puede unirse a la diversión.



Premios del Concurso

• ·  Ronda 1 ~ 4

1er lugar de cada ronda recibirán $ 1.00 USD


• Sorteo (Que se celebrará a finales de la competición)
Cuatro participantes seleccionados al azar dentro de cada ronda recibirán una Motherboard X99-SOC Champion..

• Viaje a Computex  (A realizarse al final de la competición)

1er lugar se ganará un viaje a Computex 2015.



El GIGABYTE Z97 - X99 BIG XTU Challenge será del día 1 de marzo hasta el día 20 de abril del 2015 a la 23:59.

Para saber las reglas completas de esta competencia, puntajes y más detalles, por favor visite la página oficial de la competencia en HWBOT.org:

http://oc-esports.io/#!/round/gbt_z97x99_xtuchallenge
{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}