GIGABYTE Anuncia la GA-MA78GPM-DS2HLa Tarjeta Madre AMD 780G Más Poderosa del Mercado
Con Memoria DDR3 para el SidePort obteniendo un Rendimiento Gráfico Sobresaliente
Jun 26, 2008


Taipei, Taiwán, Junio 26, 2008 – GIGABYTE UNITED INC., fabricante de tarjetas madre y de video líder de la industria está orgulloso de extender el rango de sus soluciones AMD 780G con la última GA-MA78GPM-DS2H, provista de una mejora en el rendimiento gráfico para la plataforma AMD AM2+ con soporte para DirectX® 10 e integrada con 128MB de memoria SidePort DDR3 para un asombroso incremento de hasta el 10% en el rendimiento bajo 3D.

Siguiendo los pasos de la ampliamente aclamada GA-MA78GM-S2H, la GA-MA78GPM-DS2H de GIGABYTE está también basada en el chipset 780G de AMD y ofrece un amplio espacio para futuros CPUs con soporte para los procesadores AM2 Athlon™ de AMD así como para la última plataforma AM2+ con ultra baja latencia, amplio ancho de banda (5200MT/s) con la tecnología Hyper Transport 3.0. Utilizando un diseño con 4+1 fases de poder, la GA-MA78GPM-DS2H soporta por completo un diseño TDP para los CPUs de 125w de AMD.

En el corazón de la GA-MA78GPM-DS2H de GIGABYTE yace el núcleo gráfico ATI Radeon® HD 3200 con soporte para DirectX® 10, Shader Model 4.0 y OpenGL2.0, entregando gran detalle y realismo visual. GIGABYTE ofrece aun más al incluir 128MB de memoria DDR3 SidePort corriendo a 1066MHz o 1333MHz (bajo OC)*. Utilizando memoria SidePort en lugar de la memoria compartida del sistema el rendimiento se incrementa en un 10% ofreciendo un score de 2300 marks en 3DMark06**.

La GA-MA78GPM-DS2H de GIGABYTE provee de una excepcional multimedia en alta definición con opciones de conectividad incluyendo D-sub y DVI así como soporte para HDMI. Además de contar con soporte para la tecnología ATI AVIVO™ para tener la capacidad de reproducir vídeos suavemente, la GA-MA78GPM-DS2H permite reproducir contenido en HD de hasta 1080, con soporte completo de HDCP para contenido Blu-Ray™. La GA-MA78GPM-DS2H además soporta la innovadora tecnología ATI UVD™ (Unified Video Decoder) capaz de reproducir video con fina y suave calidad de imagen, todo mientras consume menos energía.

La GA-MA78GPM-DS2H de GIGABYTE además cuenta con una interfaz gráfica PCI-E 2.0 x16 adicional para habilitar el soporte de la tecnología ATI Hybrid Graphics, permitiendo que los usuarios combinen el poder de su núcleo ATI Radeon® HD 3200 integrado con una tarjeta de video discreta, para mejorar el rendimiento de los juegos, la productividad y la eficiencia de consumo.

Soporte para las Tecnologías ATI Hybrid Graphics

ATI Hybrid CrossFireX™
Tanto la tarjeta de video integrada como la discreta trabajan juntas para mejorar el rendimiento bajo 3D hasta en un 70%, alcanzando altos promedios en cuadros por segundo llevando el juego a un nuevo nivel (con una tarjeta ATI Radeon® HD 2400 y una serie 3400).

ATI SurroundVIew™
Provee soporte para 4 o más monitores con la adición de una tarjeta de video discreta, permitiendo que los usuarios incrementen su eficiencia.

ATI PowerPlay™
Administración inteligente de la energía que permite que los usuarios reduzcan el consumo energético cuando no se esta usando el procesador gráfico, disminuyendo las temperaturas y el ruido del ventilador.

Tecnologías Únicas de GIGABYTE
Ultra Durable 2

La GA-MA78GPM-DS2H de GIGABYTE utiliza capacitores sólidos de más bajo ESR de fabricación Japonesa que ofrecen mayor estabilidad y mayor esperanza de vida. Además, la GA-MA78GPM-DS2H está equipada con MOSFETs de bajo RDS(activo), que ofrecen menor consumo de energía durante el proceso de cambio, resultando en cambios más rápidos con menor generación de calor. La GA-MA78GPM-DS2H además utiliza Choques con núcleo de Ferrita, cuyas propiedades ayudan a mantener mejor y por más tiempo la energía comparados con los choques comunes con núcleo de hierro, reduciendo las perdidas de energía y la interferencia EMI incrementando la confiabilidad del sistema.

Dual BIOS™- Doble Hardware de protección para el BIOS Patentado
DualBIOS™ es una tecnología patentada de GIGABYTE, compuesta de 2 ROMS de BIOS físicos integrados en la tarjeta madre permitiendo que se recupere rápida y fácilmente de una falla en el BIOS debido a Virus o una mala actualización del BIOS.

106dB SNR ALC8894 Audio Controller
Las tarjetas madre GA-MA78GPM-DS2H de GIGABYTE están equipadas con el chip de audio ALC889A Realtek con 7.1 + 2 canales en alta definición.

Dolby Home Theater®
Además, GIGABYTE ha incluido un grupo de poderosas tecnologías Dolby Home Theater®, que entregan una experiencia de audio envolvente vivida para música, películas y juegos, usando de 2 a 8 bocinas o cualquier juego de audífonos. Diseñada para entregar automáticamente la mejor experiencia de audio posible, Dolby Home Theater® incluye Dolby Pro Logic IIx para la máxima expansión de sonido envolvente, Dolby Headphone y Sound Space Expander para una experiencia virtualizada de audio, y Natural Bass para una rica calidad de audio.

Note
* La frecuencia de la memoria 128MB DDR3 SidePort es de 1066MHz. Los usuarios pueden hacer overclock, pero los 1333MHz no están garantizados.
** Los 2300+ marks fueron logrados por overclock, por favor visita GIGABYTE para más detalles.
{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}