GIGABYTE Revela la Tarjeta Madre con Chipset G45 Más Segura, Ecológica y de Alto Rendimiento de la Industria
Obteniendo Más de 1100+ en 3DMark 06 en una solución Media-Center
Jul 24, 2008
Taipéi, Taiwán, Julio 24, 2008 – GIGABYTE UNITED INC., fabricante de tarjetas madre y de video líder de la industria hoy anuncia el lanzamiento de su nueva Serie de tarjetas madre EG45 – con la GA-EG45M-DS2H. Fabricada como la solución más segura, ecológica y de alto rendimiento del mercado e impulsada por el nuevo Chipset G45 Express de Intel® con el núcleo gráfico GMA X4500HD de Intel, la serie EG45 de GIGABYTE ofrece una extensa lista de soluciones en audio y video capaces de crear los mejores sistemas digitales de multimedia en alta definición.

La GA-EG45M-DS2H de GIGABYTE soporta el poderoso y eficiente procesador Intel Core2Quad de 45nm y cuenta con el último chipset G45 de Intel. En el corazón del chipset G45 Express de Intel se encuentra el acelerador gráfico X4500HD de Intel, que cuenta con diversas innovaciones únicas incluyendo más Unidades de Ejecución para obtener una mejora en el rendimiento 3D superando los 1100 puntos en 3Dmark 06 y la tecnología Clear Video de Intel para imágenes más nítidas y un control del color más preciso. El chipset G45 además es capaz de reproducir video HD de forma más suave e incluye soporte para los formatos Blu-ray y HD-DVD, gracias al codificador de de video integrado en el hardware.

La GA-EG45M-DS2H está equipada con una diversa serie de innovaciones únicas de GIGABYTE incluyendo el diseño Ultra Durable 2, la base de todas la tarjetas madre de GIGABYTE, , Dynamic Energy Saver Advanced, Ultra TPM de GIGABYTE y muchas más que no solo maximizan el rendimiento y la eficiencia energética, además proveen niveles más altos de seguridad en los datos..

Tecnologías Ultra Seguras y Ultra Eficientes de GIGABYTE


El nuevo Dynamic Energy Saver Advanced de GIGABYTE
GIGABYTE de nuevo se ha probado como el líder de la industria de las tecnologías de ahorro energético con sus tarjetas madre de alto rendimiento que mejoran los algoritmos ofreciendo un cálculo del ahorro energético más preciso. Adicionalmente Dynamic Energy Saver Advanced de GIGABYTE es la única tarjeta madre en el mundo con ahorro energético con 6 cambios Dinámicos basados en Hardware que dinámicamente activan o desactivan las fases de poder del CPU. Con soporte para VRD 11.1 DES Advanced de GIGABYTE permite que la tarjeta madre trabaje en el primer cambio en idle, permitiendo un dramático incremento en el ahorro.

Diseñada con la idea de satisfacer a los usuarios avanzados, Dynamic Energy Saver Advanced permite que los usuarios tomen ventaja de los ahorros de energía con el uso o sin el uso de la utilidad Dynamic Energy Saver Utility, para mantener siempre activado el ahorro de energía por hardware. GIGABYTE también ha modificado Dynamic Energy Saver para permitir que los overclockers experimenten los beneficios de la activación y desactivación de fases mientras se realiza overclock, proveyendo así de un rendimiento ultra estable con un ultra suave overclock.

Ultra TPM - Con la Mejor Seguridad de la Industria gracias a el TPM Integrado

Estableciendo un nuevo estándar en seguridad para tarjetas madre
Con una confiable plataforma TPM integrada, las tarjetas madre Ultra Seguras de GIGABYTE proveen encriptado basado en el hardware TPM y des encriptado por llaves firmadas digitalmente para asegurar un máximo nivel en la protección de los datos con un encriptado de 2048 bits. Ultra TPM de GIGABYTE añade una capa de seguridad permitiendo que los usuarios almacenen su firma digital en una memoria USB, para que cuando se alejen de su sistema, ellos puedan llevar su llave con ellos, cerrando sus datos y previniendo accesos no autorizados mientras están lejos. Si las llaves se pierden o se colocan en lugares incorrectos, Ultra TPM de GIGABYTE da a los usuarios la opción de pre salvar un respaldo de su llave en el BIOS, ayudándolos a acceder rápidamente a sus datos y proporcionar la mayor protección a sus datos.

Tecnología Ultra Durable 2
La GA-EG45M-DS2H de GIGABYTE utiliza solo capacitores sólidos de más bajo ESR de fabricantes líderes japoneses, que provee mejoras en la estabilidad y la esperanza de vida del componente. Además la GA-EG45M-DS2H está equipada con MOSFETs de bajo RDS(activo), ofreciendo menor consumo durante el proceso de cambio, resultando en cambios más rápidos con menor generación de calor. La GA-EG45M-DS2H además utiliza Choques con núcleo de ferrita, cuyas propiedades les permiten mantener la energía por más tiempo que los choques con núcleo de hierro a altas frecuencias, proveyendo baja perdida de energía en el núcleo y menor interferencia EMI incrementando la confiabilidad del sistema.

DualBIOS™ - Doble Hardware de protección para el BIOS Patentado
DualBIOS™ es una tecnología patentada de GIGABYTE, compuesta de 2 ROMS de BIOS físicos integrados en la tarjeta madre permitiendo que se recupere rápida y fácilmente de una falla en el BIOS debido a Virus o una mala actualización del BIOS.

Controlador de Audio ALC889A
La GA-EG45M-DS2H de GIGABYTE con el controlador de audio integrado Realtek ALC889A de Alto Rendimiento con una calidad en Audio de 106dB reduce significativamente el ruido durante la transmisión de señales además de habilitar el soporte para reproducción del formato Blu-ray.


Dolby Home Theater®
Además, la GA-EG45M-DS2H cuenta con un grupo de poderosas tecnologías Dolby Home Theater®, que entregan una experiencia de audio envolvente vivida para música, películas y juegos, usando de 2 a 8 bocinas o cualquier juego de audífonos. Diseñada para entregar automáticamente la mejor experiencia de audio posible, Dolby Home Theater® incluye Dolby Pro Logic para la máxima expansión de sonido envolvente, Dolby Headphone y Sound Space Expander para una experiencia virtualizada de audio, y Natural Bass para una rica calidad de audio.

{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}