- GIGABYTE revela la Nueva Serie de Placas Madre P55 -
Integradas con innovadoras tecnologías que Transforman una Plataforma Promedio en una Plataforma Extrema
Sep 08, 2009

Taipéi, Taiwán, Septiembre 08, 2009 – GIGABYTE Technology CO., LTD., fabricante líder de placas madre y tarjetas de video, se complace en anunciar el lanzamiento de la última generación de placas madre P55, basadas en el chipset P55 de Intel, las placas madre P55 de GIGABYTE está fabricadas con el exitoso diseño Ultra Durable™ 3 con sus 2oz de cobre en el PCB e incluyen una serie de nuevas características incluyendo el primer diseño de la industria con 24 fases de poder para el VRM del CPU, la innovadora serie de tecnologías Smart6™ y la impresionante característica de ahorro energético Dynamic Energy Saver™ 2 por nombrar algunas.

Con soporte para los nuevos procesadores Core™ i7 y Core™i5 socket LGA 1156 (código Lynnfield) la serie de placas madre P55 de GIGABYTE establecen un nueva estándar en computo de alto rendimiento. Con un controlador de memoria integrado directamente en el encapsulado del procesador, las placas madre P55 de GIGABYTE soportan memoria DDR3 en dual channel con un rendimiento sobresaliente de más de 2200MHz. Adicionalmente la serie P55 de GIGABYTE cuenta con la tecnología Turbo Boost de Intel que es capaz de apagar los núcleos del procesador y redirigir la energía a los núcleos activos para obtener un incremento en el rendimiento y al mismo tiempo mantener una gran eficiencia energética.

La serie P55 de GIGABYTE marca una nueva pauta en diseños innovadores para placas madre, con la presentación del primer diseño con 24 fases de poder en el VRM incorporado en la GA-P55-UD6. El innovador diseño con 24 fases de poder ha sido diseñado y fabricado El innovador VRM con 24 fases ha sido diseñado e ingeniado para entregar bajos tiempos de respuesta durante las rápidas variaciones de carga en el CPU sin ningún problema. A demás, el calor en el VRM es reducido efectivamente al disipar la carga entre las 24 fases, resultando en una plataforma más fresca y estable.


Tecnologías Únicas de GIGABYTE*

Ultra Durable™ 3

La serie Ultra Durable 3 de GIGABYTE de Nuevo lidera la industria de las places madre con la más alta calidad y el diseño más innovador de placa madre. Siendo la primer placa madre diseñada con 2 onzas de cobre para las capas de Poder y tierra, ofreciendo una temperatura en el sistema dramáticamente menor, una mejora en la eficiencia de consumo y mayor estabilidad para el overclock.

La placas madre Ultra Durable™ 3 de GIGABYTE además cuentan con capacitores sólidos japoneses con una vida operativa de 50,000 horas, choques con núcleo de ferrita que poseen una mayor eficiencia energética que los choques de hierro comunes así como MOSFETs de más bajo RDS(activo) que ofrecen menor resistencia, que reduce el consumo de energía y la producción de calor. La serie de placas madre Ultra Durable™ 3 de GIGABYTE promete ofrecer la máxima estabilidad, confiabilidad y la durabilidad escencial para montar un procesador de última generación y otros componentes que hoy requieren las aplicaciones y juegos más demandantes.

Smart6™ – Una forma Inteligente de Administrar tu PC

Smart 6™ de GIGABYTE está diseñado para ser amigable, y ofrece una combinación de 6 innovadoras utilidades de software que proveen una forma fácil e inteligente de administrar tu PC. Smart 6™ te permite incrementar el rendimiento del sistema, reducir los tiempos de arranque, administrar una plataforma segura y recuperar configuraciones pasadas con facilidad con el click de un botón.

Smart QuickBoot

Smart QuickBoot acelera el proceso de arranque y disminuye los tiempos de espera para usar el sistema operativo, ofreciendo una gran eficiencia para el uso diario.



Smart QuickBoost

Smart QuickBoost permite realizar un overclock de forma sencilla y sin esfuerzo a los novatos y los expertos; los usuarios simplemente dan un click en alguno de los 3 niveles de rendimiento en el CPU, y Smart QuickBoost automáticamente incrementará el rendimiento del CPU.



Smart Recovery

Smart Recovery permite que los usuarios recuperen de forma sencilla la configuración del sistema a algún punto conocido. Los usuarios implemente eligen el día, semana o mes sin haber antes configurado una bandera de tiempo.



Smart DualBIOS™

Smart DualBIOS no solo ayuda a duplicar la protección de la placa madre con sus dos BIOS físicos, además incluye una nueva característica que permite almacenar importantes passwords y fechas.

Smart Recorder
Smart Recorder monitorea y graba las actividades realizadas en tu sistema tales como aquellas realizadas mientras la PCS se apaga o cuando se copian grandes cantidades de archivos.



Smart TimeLock
Smart TimeLock permite que los padres programen tiempos límites de uso de la PC para sus hijos. Hace que crear reglas sea simple, por ejemplo siendo capaz de seleccionar distintos tiempos de uso en días laborales y fines de semana.





Smart TPM – La mejor y más fácil forma de proteger tus datos
Smart TPM de GIGABYTE ofrece el mayor nivel de protección de la industria con su cifrado de 2048 bits, Smart TPM permite que los usuarios almacenen su llave digital en una memoria USB. Incluso Smart TPM permite que los usuarios bloqueen su PC de forma remota usando un celular con Bluetooth®.


Smart DualLAN – Rápida y Continua Conectividad
La tecnología Smart Dual LAN de GIGABYTE realiza cambios de puerto LAN automáticos entre dos chips LAN Gigabit físicos, por lo que no sufre tiempos muertos, y disfruta de muy altas velocidades de transferencia. Disfruta de una acceso de red de hasta 2Gbps con la función Teaming habilitada y disfruta del ahorro energético gracias a Green Ethernet



Dynamic Energy Saver™ 2

DES2_Advanced_P55.pngDynamic Energy Saver™ 2 de GIGABYTE incorpora un grupo de inteligentes características que usan diseños de hardware y software propietario para incrementar considerablemente la eficiencia energética de la PC, reducir el consumo y ofrecer cambios automáticos en las fases para el CPU, Memoria, Chipset, VGA, Discos Duros y ventiladores. Con el simple click de un Botón Dynamic Energy Saver™ 2 de GIGABYTE provee excepcionales ahorros de energía y el uso de energía más apropiado sin sacrificar el rendimiento.

Auto Green* - Automatic Power Savings
La tecnología AutoGreen permite ahorrar automáticamente energía a través del bluetooth de tu celular cuando te alejas de la PC. Una vez que tu teléfono se configura con el sistema solo necesitaras alejarte de la PC y automáticamente entrará en un estado de reposo S3/S4, dándote un extra en el ahorro energético.


* Las Placas Madre GIGABYTE con Smart TPM no incluyen el receptor Bluetooth®, es necesario agregar un receptor Bluetooth®.


X.H.D. eXtreme Hard Drive – Incrementa el Rendimiento del DD con facilidad
Incrementar el rendimiento del Disco Duro es fácil con eXtreme Hard Drive (X.H.D) de GIGABYTE. eXtreme Hard Drive (X.H.D) de GIGABYTE provee una forma rápida y sencilla de incrementar el rendimiento con simplemente agregar otro disco duro.



eSATA / USB Combo Connectors

2 eSATA\USB combo connectors para incrementar la flexibilidad en el uso de discos duros sin la necesidad de una fuente de alimentación extra. 2-in-1 Avanzado diseño de conector capaz de acepar un eSATA y el cable USB. Provee conexión entre una PC y un dispositivo de almacenamiento externo, similar a las conexiones USB existentes pero con un ancho de banda de 3 Gb/s

Onboard Debug LEDs – Soluciona el Problema muy Rápido
Un panel de LEDs indica el estado del sistema y permite identificar y corregir un error de forma rápida y sencilla.

Precision OV – Provee un Mayor Control de Voltaje para un Overclock más Preciso
El controlador de hardware ICs para Overvoltage de GIGABYTE, es capaz de proveer mayor control de las opciones de voltaje que antes para el CPU, el puente norte y las memorias. Los controles de Overvoltage proveen de un control lineal en tiempo real, lo que quiere decir que no hay retrasos como con el controlador GPIO de pasadas implementaciones. Además, el controlador de hardware ICs para Overvoltage de GIGABYTE además permite un control más preciso del voltaje, permitiendo que los usuarios experimentados ajusten el voltaje con pequeños incrementos de 20mV para obtener un mejor Overclock.

DualBIOS™ - Doble Hardware de protección para el BIOS Patentado
DualBIOS™ es una tecnología patentada de GIGABYTE, compuesta de 2 ROMS de BIOS físicos integrados en la tarjeta madre permitiendo que se recupere rápida y fácilmente de una falla en el BIOS debido a Virus o una mala actualización del BIOS.



Soporte Multi-display con ATI CrossFireX y NVIDIA SLI™

Esperando que los Jugadores que sientan amor por la plataforma P55 de GIGABYTE, hemos incorporado soporte tanto para ATI CrossFireX como para NVIDIA SLI™ por lo que ofrece el máximo rendimiento gráfico para los entusiastas del juego que demandan los mayores promedios de cuadros por segundo sin comprometer la resolución.


Dolby Home Theater®

Además GIGABYTE ha incorporado poderosas tecnologías, que ofrecen vividos sonidos envolventes llevando a tu PC una nueva experiencia para tu música, películas y juegos, usando de 2 a 8 bocinas o simplemente tus audífonos. Diseñada para que automáticamente te ofrezca la mejor experiencia en audio posible, Dolby Home Theater® incluye Dolby Pro Logic IIx para obtener el mejor sonido envolvente, Dolby Headphone y Sound Space Expander para una experiencia de audio virtual, y una mejora natural en el Bass para una calidad de audio más rica.

Placas Madre serie P55 de GIGABYTE
GA-P55-UD6

GA-P55-UD5

GA-P55-UD4P

GA-P55-UD4

GA-P55-UD3P

GA-P55-UD3R

GA-P55-UD3

GA-P55-UD3L

GA-P55-US3L

GA-P55M-UD4

GA-P55M-UD2

**Las características disponibles varían entre modelos. Por favor visita el sitio web de GIGABYTE para más detalles

Para información adicional vista: http://www.gigabyte.com.mx/products/main.aspx?s=42

{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}