X
¡Comparar Ahora!
Limpiar
¡Máximo 5 modelos para comparar! Por favor borra algunos modelos antes de añadir más. Gracias.
Cerrar
GV-N3090AORUSX W-24GD
 

PUNTOS CLAVE

Multiprocesadores de Streaming NVIDIA Ampere
2°.- Generación de núcleos RT
3°.- Generación de núcleos Tensor
Potenciada por GeForce RTX™ 3090
Integrada con 24GB GDDR6X 384-bit de interface de memoria
Sistema de Enfriamiento AIO WATERFORCE
Radiador de 240 mm con 2 ventiladores ARGB de 120 mm
RGB Fusion 2.0
6 salidas de video
Placa trasera protectora metálica
4 años de garantía (Se requiere registro en línea)

CORE CLOCK

1785 MHz (Reference Card: 1695 MHz)

ARQUITECTURA NVIDIA AMPERE

La nueva arquitectura NVIDIA Ampere ofrece el mejor estilo de juego, presentando la la 2°.- Gen. de núcleos Ray Tracing y la 3°.- Gen. de núcleos Tensor con mayor rendimiento.

RTX. IT’S ON.

Viva los juegos recientes más éxitos como nunca antes con la fidelidad visual del trazado de rayos en tiempo real y el máximo rendimiento de DLSS con tecnología IA.

ACELERACIÓN DLSS CON IA

NVIDIA DLSS es una innovadora técnica de renderizado que incrementa los fotogramas con una calidad de imagen sin paralelo mediante el procesamiento IA dedicado en los núcleos Tensor de GeForce RTX. Mejora el margen de rendimiento al maximizar los ajustes gráficos en altas resoluciones para una experiencia visual increíble. La revolución de la IA ha llegado a los juegos.

VICTORIA MEDIDA EN MILISEGUNDOS

NVIDIA Reflex ofrece la máxima ventaja competitiva. La latencia más baja. La mejor capacidad de respuesta. Potenciada con GPUs GeForce RTX Serie 30 y monitores NVIDIA® G-SYNC®. Adquiere objetivos más rápido, reacciona más rápido y mejora tu puntería a través de un revolucionario conjunto de tecnologías para medir y optimizar la latencia del sistema durante la práctica de juegos competitivos.

ELEVA TU JUEGO CREATIVO

Lleva tus proyectos creativos a un nuevo nivel con las GPU GeForce RTX Serie 30. Ofreciendo aceleración de IA en las mejores aplicaciones creativas. Respaldado por la plataforma NVIDIA Studio de controladores dedicados y herramientas exclusivas. Construido para operar en un tiempo récord. Ya sea que esté renderizando escenas 3D complejas, editando video 8K o transmitiendo en vivo con la mejor calidad de imagen y codificación, las GPU GeForce RTX te brindan el rendimiento para crear lo mejor.

STREAM LIKE A BOSS

Robe el show con gráficos increíbles y transmisión en vivo fluida y sin stuttering. La codificación y decodificación de hardware de última generación se combinan para mostrar todos tus mejores momentos con exquisito detalle. La nueva aplicación NVIDIA Broadcast te brinda potentes capacidades de IA para mejorar la calidad de audio y video con efectos como fondo virtual, fotograma automático de cámara web y eliminación de ruido del micrófono. Para que puedas brindarle a tu audiencia lo mejor en todo momento.

DIRECTX 12 ULTIMATE

Los desarrolladores ahora pueden agregar efectos gráficos aún más sorprendentes a los juegos de PC basados en Microsoft Windows. Las tarjetas gráficas GeForce RTX ofrecen funciones DX12 avanzadas, como trazado de rayos y sombreado de velocidad variable, que dan vida a los juegos con efectos visuales ultrarrealistas y velocidades de cuadro más rápidas.

CONCEPTO DE DISEÑO

En la dimensión AORUS, todo se construye digitalmente. La iluminación y los patrones de diseño se asignan a los productos con un estilo eficiente y fluido.
Bienvenido a la era del Código Digital.

Sistema de Enfriamiento WATERFORCE

La forma ideal de que los entusiastas de PC entren en el mundo de la refrigeración por agua sin tener que lidiar con instalaciones complicadas. AORUS proporciona una solución de enfriamiento integral, ya que las partes críticas como GPU, VRAM y MOSFET se enfrían activamente para garantizar la estabilidad del sistema en overclocks altos.

INSTALACIÓN FÁCIL

Con la tubería blanda y la bomba premontadas, los usuarios pueden instalar fácilmente la tarjeta gráfica sin problemas de fugas.

RADIADOR DE ALUMINIO optimizado de 240 mm

Los radiadores y las laminillas de doble tamaño aumentan el área de superficie y volumen para manejo térmico, lo que hace que la tarjeta gráfica sea más estable y fría bajo overclocks altos.

2 VENTILADORES ARGB DE 120 MM

Los ventiladores duales pueden generar más flujo de aire para una mejor disipación del calor, brindando una refrigeración potente y una experiencia de juego silenciosa. Las luces de los ventiladores ARGB también se pueden sincronizar con la tarjeta gráfica para obtener varios efectos de luz a través de RGB FUSION 2.0.

RODAMIENTOS DE DOBLE BOLA

La estructura de rodamiento de doble bola tiene mejor resistencia al calor y eficiencia que la estructura de cojinetes con manga sellada.

GRAN PLACA DE COBRE Y TUBO DE CALOR

La gran placa de cobre toca directamente la GPU, VRAM y otras partes críticas. Junto con los tubos de calor, el calor se puede transferir a la zona de enfriamiento líquido para lograr una mejor disipación de calor.

TUBOS FEP TRENZADOS

Cercana a la cero absorción de humedad, alta estabilidad térmica y alta tolerancia a la presión, los resistentes tubos FEP mejoran en gran medida la vida útil y durabilidad del producto.

RGB FUSION 2.0

Con 16.7 millones de opciones de color personalizables y numerosos efectos de iluminación, puede elegir efectos de iluminación o sincronizar con otros dispositivos AORUS.

TRICOLOR

GRADIENTE

OLA

CICLO DE COLOR

ESTÁTICO

FLASH

FLASH DOBLE

PULSO

DESEMPEÑO

GeForce RTX ™ 3090 con 24G de memoria y ancho de bandade 936 GB/s tiene 10,496 núcleos CUDA®, 2°.- Gen. de núcleos RT y 3°.- Gen. de núcleos Tensor que funcionan en paralelo. Es la solución más adecuada para aquellos que juegan, renderizan y desarrollan tecnología IA.

PLACA TRASERA METÁLICA

La placa posterior de metal no solo proporciona una forma estética, sino que también mejora la estructura de la tarjeta gráfica para brindar una protección completa.

6 SALIDAS

Puede elegir 3xHDMI o 3xDP para sus monitores sin ningún adaptador. (Opción 4 vistas)

INDICADORES DE ENERGÍA

Cuando experimente alguna anomalía en la fuente de alimentación, el indicador alertará a los jugadores con una luz intermitente.

SOPORTE NVIDIA NVLINK ™

Soporte para la tecnología NVIDIA NVLink ™ (NVIDIA SLI), que combina 2 GPU idénticas con un puente GeForce RTX NVLink para brindar la mejor experiencia en sus juegos.

EXCELENCIA

El excelente diseño de circuito con materiales de primera calidad no solo maximiza la excelencia de la GPU, sino que también mantiene un funcionamiento estable y de larga duración.

OVERCLOCKING EXTREMO
ULTRA DURABILIDAD
RECUBRIMIENTO DE PCB
DISEÑO DE PCB AMABLE
AORUS ENGINE DESCARGAR
4 AÑOS DE GARANTÍA REGISTRAR

OVERCLOCKING
EXTREMO

La tarjeta gráfica utiliza el mejor diseño de fases de poder para permitir que el MOSFET funcione a una temperatura más baja, el diseño de protección contra sobrecalentamiento y el equilibrio de carga para cada MOSFET.

ULTRA
DURABILIDAD

Chokes y capacitores certificados Ultra Durable, para proporcionar un rendimiento excelente y una vida útil más prolongada del sistema.

RECUBRIMIENTO
DE PCB

Resistente al polvo: protege del polvo, insectos, tornillos caídos, virutas de taladro y abrasión.
Resistente a la humedad: evita rutas de conducción no deseadas y daños en la placa.
Resistente a la corrosión: protege de la brisa salina, la humedad y la corrosión.

DISEÑO DE
PCB AMABLE

El proceso de producción totalmente automatizado garantiza la máxima calidad de las placas de circuito y elimina las protuberancias afiladas de los conectores de soldadura que se ven en la superficie de la PCB convencional. Este diseño amigable evita que sus manos se corten o dañen inadvertidamente los componentes al realizar su construcción

AORUS ENGINE
INTUITIVO

Las velocidades del reloj, el voltaje, la excelencia del ventilador y el objetivo de potencia se pueden monitorear y ajustar en tiempo real según sus preferencias a través de esta interfaz intuitiva.

4 AÑOS
DE GARANTÍA

Queremos que experimente el mejor servicio que jamás haya tenido. Por eso, además de nuestra garantía estándar de 3 años, nos gustaría ofrecerle un año adicional de protección para su tarjeta gráfica sin cargo. Puede disfrutar de una garantía de 4 años registrándose en el sitio web dentro de los 30 días posteriores a la compra.

* Todas las imágenes de esta página son solo ilustrativas.

* Las especificaciones del producto y su apariencia pueden ser diferentes de un país a otro. Te recomendamos que compruebes las especificaciones y apariencia disponibles en tu país con tu vendedor local. Los colores de los productos pueden no ser perfectamente exactos debido a las variaciones causadas por las variables fotográficas y los ajustes de color de tu monitor, por lo que pueden ser diferentes a los colores mostrados en esta página web. Aunque nos esforzamos por ofrecer la informacion más exacta y detallada en el momento de su publicación, nos reservamos el derecho de realizar cambios sin notificación previa.
Back to top