X
 

PUNTOS CLAVE

Soporte virtual de 7.1 canales
Drivers de 50 mm
Cancelación de Ruido Ambiental (ENC)
Iluminación RGB
Diseño cómodo para un uso prolongado
Micrófono flexible
Control de ajustes incorporado
Software de gestión general

CONCEPTO DE DISEÑO

El estilo Neonpunk emana desde la oscuridad como un destello de metales de alta calidad, mostrando una estética futurista en la oscuridad de la noche.
Ha llegado la nueva era de los deportes electrónicos.

SONIDO ENVOLVENTE VIRTUAL 7.1

La simulación de 7 direcciones de sonido envolvente es muy importante para que los jugadores profesionales escuchen una posición precisa durante el juego. Escucha la fuente de los sonidos más delicados con precisión para obtener la primera baja de cada partida.

DRIVERS DE 50MM

Al proporcionar una salida de audio precisa, los enormes drivers de 50 mm generan graves robustos, ofreciendo un rendimiento excelente. Nunca te perderás ningún detalle en tus juegos.

Micrófono con cancelación de ruido ambiental (ENC)

Elimina la acústica ambiental, proporciona un sonido perfectamente claro. Deja que tu equipo reciba una estrategia precisa durante el juego. Los usuarios pueden cambiar rápidamente la función ENC haciendo uso del control integrado.

CONTROL INTEGRADO

El usuario puede controlar la iluminación RGB, el volumen, el micrófono y ENC con una sola pulsación.

ILUMINACIÓN RGB

Con numerosos y coloridos efectos de iluminación RGB, puedes lucir tu propio estilo. Al presionar el botón LED, los usuarios pueden cambiar los efectos de iluminación con facilidad.

TODO EN UNO

Al usar un solo puerto USB, los usuarios conectan múltiples funciones en un solo paso.

ERGONÓMICO Y ESTÉTICO

AJUSTE DE DIADEMA LIGERO

ESTRUCTURA FLEXIBLE

MATERIAL AMIGABLE

DIADEMA DE SUSPENSIÓN

MICRÓFONO FLEXIBLE

CUBIERTA DE ALUMINIO

MARCO ELEGANTE

Alivia el peso de la carga en tu cabeza, los usuarios pueden sentirse cómodos y sin carga en la cabeza en largas sesiones de juego.

La estructura circum-aural (sobre los oídos) tiene rangos flexibles para diferentes contornos de la cara y el usuario puede ajustarlos para mayor comodidad.

Las orejeras suaves y transpirables están hechas de cuero duradero. La forma ovalada puede cubrir completamente las orejas, evitar una presión excesiva en las orejas y hacerlo más ergonómico.

La diadema flexible puede adaptarse a varias formas de cabeza, se pueden usar fácilmente y se pueden ajustar con precisión. La espuma suave interior puede aliviar la presión del peso del

Los usuarios pueden ajustar el micrófono en varios ángulos en diferentes escenarios de uso. La funda de metal que cubre el cable interno del micrófono puede reducir la pérdida causada por el uso diario, lo que prolonga la vida útil.

Con el diseño de estética AORUS de nueva generación con textura metálica, no solo reduce el desgaste, sino que también aumenta el estilo de juego.

El marco de metal resistente y duradero soporta todo el auricular, que es más resistente al desgaste y a las colisiones.

CONSTRUIDO PARA LAS NECESIDADES DEL GAMER

COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA

AORUS H1 es compatible con todo tipo de plataformas como PC, laptops, consolas, etc.

SOFTWARE DE GESTIÓN GENERAL

Los usuarios pueden personalizar aún más la configuración de audio favorita para el ecualizador, modos ambientales, niveles de cancelación, efectos de voz, etc. ¡Pruébalo fácilmente!

DESCARGAR

* Todas las imágenes de esta página son solo ilustrativas.

* Las especificaciones del producto y su apariencia pueden ser diferentes de un país a otro. Te recomendamos que compruebes las especificaciones y apariencia disponibles en tu país con tu vendedor local. Los colores de los productos pueden no ser perfectamente exactos debido a las variaciones causadas por las variables fotográficas y los ajustes de color de tu monitor, por lo que pueden ser diferentes a los colores mostrados en esta página web. Aunque nos esforzamos por ofrecer la informacion más exacta y detallada en el momento de su publicación, nos reservamos el derecho de realizar cambios sin notificación previa.