CARACTERÍSTICAS

Diseño llamativo AORUS
RGB Fusion 2.0
Admite Motherboards hasta E-ATX
Admite bahías de unidad de 6 unidades de 2.5" y 4 unidades de 3.5"/2.5"
Compatible con refrigeración líquida de hasta 420 mm
Controlador de ilumnación ARGB y ventiladores PWM
Con USB 3.0 x4 y USB 3.1 Gen2 Type-C x1 en el panel frontal
Vidrio templado de tamaño completo en ambos paneles laterales
Admite instalación vertical de GPU
Diseño de cubierta de PSU

CONCEPTO DE DISEÑO

El estilo Neonpunk emana en la oscuridad del destello de metales de alta calidad, mostrando una estética futurista en la oscuridad de la noche.
Ha llegado la nueva era de los deportes electrónicos.

JUEGOS REDEFINIDOS

AORUS C700 GLASS, el gabinete insignia para juegos de torre completa, impresiona a los jugadores con nuestro espíritu e imagen temeraria. Con el diseño de metal de aluminio, los paneles de vidrio templado en negro en ambos lados encarnan y entrelazan perfectamente la calidad y la estética de primer nivel. El gabinete presenta una estructura interna de ultraexpansión, los jugadores pueden exhibir todos los componentes de AORUS al tiempo que lo convierten en la obra de arte de deportes electrónicos más llamativa.

RGB FUSION 2.0

Con 16.7M de opciones de color personalizables y numerosos efectos de iluminación, puede elegir efectos de iluminación o sincronizar con otros dispositivos AORUS.

OLA

DEGRADADO

CICLO DE COLOR

ESTÁTICO

FLASH

DOBLE FLASH

PULSO

EXPANSIÓN SUPERIOR x ENFRIAMIENTO SUPERIOR

Con soporte de placa base de hasta E-ATX, compatibilidad con ventilador y enfriador de líquido de hasta 420 mm, y espacio suficiente para instalar hasta 10 unidades SSD de 2,5 ”. AORUS C700 GLASS presenta un rendimiento de enfriamiento más eficiente, lo que lo convierte en la opción ideal para que los usuarios monten todos sus componentes AORUS.

Instalación de GPU vertical

Dimensiones

Bahías de unidad

Sistema de ventilador

Sistema de radiador

FLUJO DE AIRE EXCEPCIONAL

PANEL FRONTAL EXPANDIDO
CONECTIVIDAD FRONTAL TOTAL

Equipado con 4 puertos USB 3.0 y 1 puerto USB 3.1 Gen-2 tipo C, la carcasa puede satisfacer la necesidad de los usuarios de conectar más dispositivos USB. Además, el puerto HDMI, los puertos de audio, los botones de la iluminación RGB multisegmento y la velocidad del ventilador también están en el panel frontal avanzado, que garantiza una experiencia de usuario más extraordinaria.

FÁCIL DE INSTALAR.
FÁCIL DE USAR.

ENCIENDE TU EQUIPO CON FACILIDAD

El controlador ARGB y PWM incorporado está equipado con conectores 3x 5V de 3 pines y 5x PWM, lo que permite a los usuarios expandir sus franjas de luz RGB, crear un excelente sistema de enfriamiento, así como una plataforma fantástica y hermosa.

MENOS ENREDO. MÁS DESLUMBRAMIENTO.

Los dedos dorados se utilizan en los paneles laterales y frontales para conectar la alimentación RGB. Como tal, los usuarios no tendrán que preocuparse por el desgaste causado por el estiramiento del cable durante la extracción.

INSTALACIÓN DE LA PSU FÁCIL

La fuente de alimentación se puede montar en la placa de montaje sin quitar ningún tornillo, lo que facilita el montaje por parte de los usuarios. Este diseño también es más flexible para instalar y quitar componentes al actualizar el equipo.

PODER OCULTO. BELLEZA DE SUCCINCT.

La cubierta de la fuente de alimentación está diseñada para cubrir los cables de alimentación desordenados y entrelazados, a la vez que aísla el calor generado por la fuente de poder.

* Todas las imágenes de esta página son solo ilustrativas.

* Las especificaciones del producto y su apariencia pueden ser diferentes de un país a otro. Te recomendamos que compruebes las especificaciones y apariencia disponibles en tu país con tu vendedor local. Los colores de los productos pueden no ser perfectamente exactos debido a las variaciones causadas por las variables fotográficas y los ajustes de color de tu monitor, por lo que pueden ser diferentes a los colores mostrados en esta página web. Aunque nos esforzamos por ofrecer la informacion más exacta y detallada en el momento de su publicación, nos reservamos el derecho de realizar cambios sin notificación previa.