GIGABYTE Anuncia el Concurso de ‘Navidad y Año Nuevo’
Overclockea tu APU Llano y Gana Premios en esta época festiva
Dec 15, 2011
Taipéi, Taiwán, Diciembre 15, 2011 – GIGABYTE TECHNOLGY Co. Ltd., fabricante de motherboards y tarjetas de video líder de la industria, hoy anuncia el Concurso de ´Navidad y Año Nuevo´, siendo la última competencia del año realizada en conjunto con HWBOT.org.
 
El Concurso de ´Navidad y Año Nuevo´ esta abierto para todos los Overclockers que usan un APU AMD con  cualquier motherboard socket F1 A75 o A55 de GIGABYTE,usando cualquier solución de enfriamiento. El ganador del concurso se llevará a casa una motherboard GA-990FXA-UD5, mientras el segundo y el tercer lugar obtendrán una motherboard respectivamente GA-990FXA-UD3.
 
Dándote una buena razón para ponerte serio con el overclock este fin de año durante la época festiva, el Concurso de ´Navidad y Año Nuevo´ de GIGABYTE se dividirá en 3 etapas, cada una planeada para probar tus habilidades como overclocker y mantener con vida todo tu hardware.
 
Etapas del Concurso de 'Navidad y Año Nuevo':
1. Máximo Bus HyperTransport (CPUz)
2. Mayor Velocidad en Memoria (CPUz)
3. Menor Frecuencia del CPU (CPUz)
 
Este concurso se llevará acabo del 15 de Diciembre de 2011 con las últimas recepciones de resultados a media noche del 31 de Enero de 2012. Nota: En caso de un empate el participante con mayor velocidad en memoria será el ganador.
 
Buena suerte a Todos!
 
Para los detalles completes de las reglas, récords y más detalles, por favor visita la página oficial del evento en HWBOT.org:
http://hwbot.org/competition/gbt_xmas_ny_contest

{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}