GIGABYTE Anuncia el Ganador del ‘Reto Clásico’
Aristidis Arrasa para Ganar Tres Motherboards Ultra Durable™ 5
Aug 23, 2012

 

Taipéi, Taiwán, Agosto 23, 2012 – GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante de motherboards y tarjetas de video líder de la industria, hoy anuncia al ganador del Reto Clásico de GIGABYTE, la última competencia de overclock ejecutada en HWBOT.org. El overclocker griego Aristidis se va con tres motherboards Ultra Durable™ 5 al colocarse en la primera posición de las distintas etapas del concurso, lo cual lo califica para un premio especial.
 
Se pidió a los Overclockers que compitieran en 2 benchmarks clásicos; 3DMark 01 y Super Pi 32M. Con las motherboards X79S-UP5-WIFI y X79-UP4 de GIGABYTE como premios de cada etapa, pero agregamos un giro interesante. Si un concursante demostraba suficiente talento como para ganar las 2 etapas, GIGABYTE prometió premiarlo con un premio extra con las próxima F2A85X-UP4 de GIGABYTE. Felicidades a Aristidis por lograr este desafío!
 
Etapas del Reto Clásico de GIGABYTE
Etapa 1: 3DMark 01 Full Out – Múltiples GPUs Permitidos
Etapa 2: SuperPi 32M – CPUs Bloqueado a 4.5GHz
 
Nota: Los participantes podían usar cualquier motherboard serie Z77 de GIGABYTE, con uso obligatorio de hardware de distribución, y estando sujetos a las reglas regulares de envío y verificación de HWBOT.
 
Ganador del Reto Clásico de GIGABYTE– Aristidis
Etapa 1 - 3DMark 01 – 160342 marks
Etapa 2 – SuperPi 32M – 6 min 55 segundos
 
Premios:
Etapa 1: GIGABYTE X79S-UP5-WIFI
Etapa 2: GIGABYTE X79-UP4
Extra: GIGABYTE F2A85X-UP4
 
El Concurso Clásico de GIGABYTE estuvo abierto a los miembros de HWBOT del 18 de Julio al 15 de Agosto. Para más detalles visita las web de la competencia en HWBOT.org
http://hwbot.org/competition/gbt_classic_challenge/
 
Motherboards Ultra Durable™ 5 de GIGABYTE
Todas las motherboards que fueron entregadas como premios del Reto Clásico poseen la premiada tecnología Ultra Durable™ 5 de GIGABYTE que incluye componentes de lata capacidad de corriente para la zona de energía del CPU incluyendo los CIs IR3550 PowIRstage® de International Rectifier, 2X en Cobre para el PCB y Choques de Ferrita de Alta Capacidad de Energía capaces de manejar hasta 60, que juntos son capaces de ofrecer temperaturas hasta 60°C* menores que las motherboards tradicionales.
 
Incluyendo un amplio rango de nuevas motherboards basadas en los chipsets X79 and Z77 Express de Intel® y el próximo chipset AMD A85X, la tecnología Ultra Durable™ 5 de GIGABYTE es la próxima evolución en calidad de diseño de motherboards
 

 

* Resultados de pruebas solo para referencia. Los resultados varías dependiendo la configuración del sistema.
* Hasta 60° C menor temperatura. Obtenidos usando 4 fases IR3550 PowIRstage® con 2x en Cobre para el PCB vs. 4 fases D-Pak MOSFET @ 100A con carga durante 10 mins en prueba de laboratorio sin disipador.
 
Para más información de la tecnología Ultra Durable™ 5 de GIGABYTE visita:
http://www.gigabyte.com/press-center/news-page.aspx?nid=1128

{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}