GIGABYTE Gana la Ronda de Gama Alta para Z77 en Tom’s Hardware con la motherboard Z77X-UP5 TH
Motherboard Ultra Durable™ 5 & Dual Thunderbolt™ de GIGABYTE obtiene el prestigioso premio “Recommended Buy”
Oct 19, 2012

Taipéi, Taiwán, Octubre 19, 2012 – GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante de motherboards y tarjetas de video líder de la industria, hoy anuncia que la Z77X-UP5 TH de GIGABYTE ha Ganado el premio ‘2012 Recommended Buy’ de los respetados reviewers de Tom’s Hardware. La motherboard Z77X-UP5 TH de GIGABYTE reclama este premio debido a sus características sobresaliente y un gran valor por tu dinero..
 
Comparando 6 motherboards de gama alta con el Chipset Z77 de Intel® de un rango nivel uno y 2 fabricantes, el reviewer Tom’s Hardware, Thomas Soderstrom, concluyó que la motherboard Z77X-UP5 TH de GIGABYTE ha sido la motherboard Z77 más atractiva que está disponible, considerándola digna del muy respetado premio ‘2012 Recommended Buy’ de Tom’s Hardware.
 
“GIGABYTE lidera la batalla precio-características sin hacer concesiones en el rendimiento o el overclock, por esto la Z77X-UP5 TH gana el premio.” Comentó Thomas Soderstrom, Crítico de Tom’sHardware.com
 
Puedes ver el review complete de Toms Hardware aquí:
http://www.tomshardware.com/reviews/z77x-up5-th-z77a-gd80-z77-oc-formula,3305.html.
 


Z77X-UP5 TH de GIGABYTE
Basada en el Chipset Z77 Express de Intel® soportan la 2da y 3ra generación de procesadores Intel®, la motherboard Z77X-UP5 TH de GIGABYTE soporta tanto la tecnología Ultra Durable™5 de GIGABYTE como los puertos dual Thunderbolt™.
 

Exclusivo de GIGABYTE: Puertos Dual Thunderbolt™
El primero en recibir una certificación de Intel para los puertos dual Thunderbolt™ integrados directamente en el panel trasero de la motherboard, con cada puerto Thunderbolt™ soportando la máxima velocidad de transferencias con 10Gbps de transferencia bidireccional – esto significa que puedes transferir una película en full HD 1080p en solo 30 segundos.


La implementación de GIGABYTE es capaz de conectar hasta 12 dispositivos mas 3 pantallas digitales simultáneamente, con transferencias súper veloces capaces de transferir 1TB de información en solo 5 minutos, las motherboards Thunderbolt™ de GIGABYTE ofrecen la interfaz de conexión más rápida vista en un PC.
 

GIGABYTE Ultra Durable™ 5
La Z77X-UP5 TH de GIGABYTE posee la premiada tecnología Ultra Durable™ 5 de GIGABYTE que incluye componentes de lata capacidad de corriente para la zona de energía del CPU incluyendo los CIs IR3550 PowIRstage® de International Rectifier, 2X en Cobre para el PCB y Choques de Ferrita de Alta Capacidad de Energía capaces de manejar hasta 60A, que juntos son capaces de ofrecer temperaturas hasta 60°C* menores que las motherboards tradicionales. Incluyendo un amplio rango de nuevas motherboards basadas en los chipsets X79 and Z77 Express de Intel®, la tecnología Ultra Durable™ 5 de GIGABYTE es la próxima evolución en calidad de diseño de motherboards.

 
Aprende más de la tecnología Ultra Durable™ 5 de GIGABYTE en el sitio web:
http://www.gigabyte.com/MicroSite/312/ud5.html
 
Para más detalles y especificaciones de la Z77X-UP5 TH visita;

http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4279#ov

 

{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}