Presentamos el Concurso de Overclock ‘Winter OC Whiteout’ de GIGABYTE
Prepara el LN2 y Gana Fantásticos Premios de GIGABYTE y Cooler Master
Dec 21, 2012

Taipéi, Taiwán, Diciembre 21, 2012 – GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante de motherboards y tarjetas de video líder de la industria, hoy anuncia su última competencias de overclock el ‘Winter OC Whiteout’ de GIGABYTE, una competencia de overclock abierta en HWBOT. El ‘Winter OC Whiteout’ de GIGABYTE además tendrá premios extra para para mejor foto nevada.
 
El ‘Winter OC Whiteout’ de GIGABYTE comienza hoy y terminará el 2 de Enero y está abierto a todos los overclockers que usen un procesador Intel® con cualquier motherboard GIGABYTE compatible. La competencia se centra en tres etapas clave, cada una conteniendo un benchmark en 3D con limitaciones específicas que se han impuesto para nivelar el campo de juego. Se regalará una motherboard Z77X-UD4H de GIGABYTE y un enfriamiento líquido Seidon 120M de Cooler Master para el ganador de cada etapa.
 
Etapas del ‘Winter OC Whiteout’:
Etapa 1: 3DMark11 "Sin X79"- Sin CPU X79 de Intel; Un solo GPU
Etapa 2: 3DMark Vantage “Dual core” – Solo CPUs Dual o Single core de Intel; Un solo GPU
Etapa 3: Heaven DX11 “Full Out” – Cualquier CPU Intel; Solo un GPU
 
Etapa Extra: Muéstranos tu Maravilla Nevada con Fotos
El ‘Winter OC Whiteout’ además tundra una etapa extra para la foto más inspirada en las festividades. Así que asegúrate que en tu foto salga tu pot para LN2 totalmente nevado!
 
El 10 de Enero las 10 fotos más bellas y nevadas serán subidas a la página de Facebook. La foto que reciba mayor cantidad de votaciones antes de la media noche del 2 de Enero de 2013 podrá reclamar su premio. El ganador obtendrá una motherboard Z77-HD4 de GIGABYTE y un set de juegos Sirus S-5.1 de Cooler Master
 
Reglas de la Competencia
Los participantes usarán las reglas oficiales (disponibles en HWBOT). Se requieren capturas de pantalla de verificación, y deberán incluir récord del benchmark y CPU-Z con las pestañas CPU/Memory/Mainboard. Los participantes deben incluir fotos de el equipo usado. Todas las participaciones entrarán en la rifa de un premio adicional. Las reglas de verificación y validación usuales de HWBOT aplican
 
Para leer las reglas completes del concurso, puntajes y más detalles visita la página del concurso en HWBOT
http://hwbot.org/competition/gbt_winter_whiteout

Premios
Para cada ganador de cada etapa:
· Motherboard Z77X-UD4H de GIGABYTE
· Enfriamiento Líquido Seidon 120M de Cooler Master

 



Premio de la Etapa Extra:
· Motherboard Z77-HD4 de GIGABYTE
· Audífonos gamer Sirus S-5.1 de Cooler Master














El concurso ‘Winter OC Whiteout’ se llevará acabo del 21 de Diciembre de 212 con un cierre a media noche del 2 de Enero de 2013.
 

{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}