GIGABYTE – Patrocinador oficial de motherboards y tarjetas gráficas de ESL One Frankfurt 2015
Ven a visitarnos el 20 y 21 de junio en el Commerzbank-Arena
May 07, 2015


Taipéi, Taiwán, 7 de mayo de 2015 – ¡GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de motherboards y de tarjetas gráficas, se enorgullece de ser el patrocinador oficial de ESL ONE Frankfurt 2015, el mayor torneo DOTA 2 de Europa! Equipados con hardware GIGABYTE G1™ Gaming, 8 de los mejores equipos DOTA 2 del mundo lucharán por un increíble bote de premio, ¡que ya está en $250,000! En GIGABYTE estamos encantados de poder formar parte de este torneo, que se llevará a cabo entre el 20 y el 21 de junio en el Commerzbank-Arena de Fráncfort, Alemania.

Como patrocinadores oficiales de motherboards y tarjetas gráficas para ESL One Frankfurt 2015, GIGABYTE ha dotado a cada equipo de hardware específicamente diseñado para ayudar a los jugadores a alcanzar su máximo rendimiento. Las motherboards GIGABYTE G1™ y las tarjetas gráficas GIGABYTE ofrecen el rendimiento de máxima calidad necesario para los torneos de gaming. Con la incorporación de tecnologías de audio GIGABYTE AMP-UP, líderes de la industria, que permiten a los amantes del sonido disfrutar de efectos de sonidos limpios y ultrarrealistas mientras luchan en las batallas más intensas, y el rendimiento ultrarrápido de gráficos para una experiencia de juego realmente envolvente, los productos gaming de GIGABYTE están diseñados para jugadores que exigen el mejor hardware para ofrecer una actuación óptima en el campo de batalla.

Además de proporcionarles a los participantes hardware de gaming competitivo al nivel G1™, GIGABYTE también estará presente en el evento para mostrar sus últimas soluciones en placas base, tarjetas gráficas y mini-PC básicos. Pásate por nuestro puesto para hablar con nuestro personal e informarte acerca de las prestaciones que harán que G1™ Gaming se convierta en tu hardware de elección para tu próximo proyecto PC.

Para celebrar este evento, GIGABYTE les ofrece a sus fans europeos una manera fantástica de acudir al torneo ESL One. Si compras una placa base GIGABYTE o un BRIX Pro y lo registras online, recibirás automáticamente hasta dos entradas para asistir al evento en Fráncfort. Asegúrate de visitar nuestra página promocional para ver todos los detalles:

http://g1.gigabyte.eu/promotion.html
 

Para más información sobre ESL One Frankfurt 2015, visita:

http://www.esl-one.com/dota2/frankfurt-2015/
 
Para saber más sobre las motherboards GIGABYTE G1™, puedes visitar:
http://g1.gigabyte.com/

 

Para saber más sobre GIGABYTE:

http://www.gigabyte.com.mx 

{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}