GIGABYTE prepara sus motherboards FM2+ Series para la recién lanzada APU Godavari de AMD
La nueva APU de AMD ofrece soporte para Windows 10, DirectX 12™ y la tecnología AMD FreeSync™
May 28, 2015

 

Taipéi, Taiwán, 28 de mayo, 2015 – GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de motherboards y tarjetas gráficas, se enorgullece de anunciar que su línea de motherboards FM2+ será compatible con las recién lanzadas APU Godavari de AMD. Con 12 núcleos de computación CPU y GPU (4+8), la APU A-Series de AMD ofrece un gran soporte para tecnologías punteras como AMD FreeSync™ y DirectX™ 12, además de Windows 10 64-bit. Gracias a la conectividad que incorporan las motherboards GIGABYTE FM2+, esta combinación resulta en una plataforma que ofrece una gran capacidad de procesamiento, suavidad para las altas tasas de FPS de los juegos online más populares, y una manera sencilla de actualizar muchas de las tecnologías más actuales disponibles para el PC de sobremesa actual..

Tecnología AMD FreeSync™
Las motherboards GIGABYTE FM2+ series ahora soportan AMD FreeSync™, una tecnología que resuelve los problemas de comunicación entre procesador y monitor, evitando así saltos e interrupciones en la imagen. Al ajustar la frecuencia de actualización del monitor con la frecuencia de creación de imagen del procesador, AMD FreeSync™ ayuda a proporcionar gráficos más fluidos para el juego.


Tecnología AMD Radeon™ Dual Graphics
La plataforma AMD FM2+ series incorpora la tecnología AMD Radeon™ Dual Graphics, que permite a sus usuarios potenciar el rendimiento de sus gráficos 3D al añadir una discreta tarjeta gráfica AMD Radeon™ a su sistema. Con esta tecnología única, los usuarios podrán disfrutar de los juegos más actuales, con altas tasas de FPS, utilizando el poder de procesamiento de procesadores gráficos discretos e integrados.

http://www.gigabyte.com/fileupload/features/2/overview/3452.jpgTecnología AMD Eyefinity™
La tecnología AMD Eyefinity™ soporta salidas independientes para el uso simultáneo de múltiples monitores, y ofrece innovadoras capacidades gráficas para pantallas. Con la tecnología AMD Eyefinity™ podrás crear espacios de trabajo inmensos y entornos visualmente ultraenvolventes, concebidos para una experiencia panorámica extrema.
  


Para asegurar la compatibilidad de tu GIGABYTE FM2+ de chipset A88X, A78, A68H y A58 con Godavari, la APU más reciente de AMD, solo necesitas una actualización de BIOS que puedes obtener en la sección de descargas de GIGABYTE: http://www.gigabyte.com.mx/support-downloads/download-center.aspx?ck=2 

Para más información sobre las motherboards GIGABYTE FM2+
ttp://www.gigabyte.com.mx/products/list.aspx?s=42&jid=0&p=2&v=32 


 
 

{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}