The Summit 3 de GIGABYTE, las finales llegan a su fin en LA, USA
El equipo “Team Secret” gana el Torneo Internacional de DOTA 2 con los sistemas de juego
May 20, 2015


Taipéi, Taiwan, May 20th, 2015 – GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de motherboards y tarjetas gráficas desea felicitar a los campeones "Team Secret” del Summit 3 por haber logrado el 1er puesto en este increíble torneo de DOTA 2. Como patrocinador exclusivo de este año del The Summit 3, GIGABYTE se enorgullece de ser capaz de proporcionar a los participantes el equipamiento de juego de GIGABYTE del más alto rendimiento y apoyar una comunidad tan entusiasta que tiene una verdadera pasión por los eSports.

Celebrada en el estudio Beyond the Summit en Los Ángeles, EE.UU., Este último Summit 3 cierra este año con el torneo internacional más importante DOTA 2 que ha realizado en 2 fases. La fase 1 se compone de clasificados online en todo el mundo para determinar qué equipos iban a ser invitado a Los Angeles para la fase 2, que se enfrentaran en una LAN. Durante 5 días, los 6 equipos calificados lucharon contra el campeón del año pasado y la comunidad voto para que el equipo lograra ganar al campeón. A través de un impresionante despliegue de habilidades y un gran esfuerzo de trabajo en equipo, el equipo Secret llegó a la cima y se fue con una gran participación en el + premio de $ 260.000.

Debido a que los eSports no serían nada sin sus fans, GABYTE tenía algo para recompensar a ellos también. Durante la fase de LAN del torneo, GIGABYTE G1™ regaló una placa base GA-Z97X-Gaming G1, una tarjeta gráfica GeForce GTX 960 y el una bolsa Swag a un afortunado ganador cada día. Los ganadores fueron seleccionados a través del chat en vivo de Twitch; escribiendo "gigaway” en el BTS Twitch Chatroom cuando se le solicite por los casters! Además GIGABYTE corrió a través de su página de Facebook un sorteo para aquellos que predijeran el equipo ganador afortunado! Los dos ganadores seleccionados al azar fueron premiados con una motherboard GIGABYTE Z97MX-Gaming 5. ¡Enhorabuena a todos! 

Como patrocinador de motherboards y tarjetas gráficas oficiales de The Summit 3, GIGABYTE ha equipado cada uno con equipos con hardware orientado específicamente para permitir que los jugadores rindan al máximo. Las motherboards GIGABYTE G1™ de GIGABYTE y las tarjetas gráficas ofrecen un rendimiento de primera categoría requerida en torneos de juegos. A partir de la incorporación de las tecnologías líderes en la industria de Audio GIGABYTE AMP-UP que permiten a los jugadores y los amantes de la música el poder experimentar nitidez y efectos de sonido ultra-realistas mientras se está jugando y la más rica experiencia de sonido posible, mientras se lucha en las batallas más intensas, llegando a un rendimiento de gráficos ultra rápidos para una verdadera inmersión experiencia de juego, los productos gaming de GIGABYTE están diseñados para los jugadores quienes requieren el mejor hardware para que realmente fuera su máximo talento en el campo de batalla.








Para más detalles acerca The Summit 3 by GIGABYTE, visite:

http://beyondthesummit.tv/

Para saber mas sobre GIGABYTE G1™ Gaming motherboards, visite:
http://g1.gigabyte.com/
 
Para saber mas sobre GIGABYTE visite:
http://www.gigabyte.com.mx 
{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}