GIGABYTE Anuncia a los ganadores de su competencia Target OC: Open Target
Los ganadores se llevarón a casa el mejor hardware incluyendo las motherboards Z170X-Gaming 3, Z170X-SOC FORCE y la Z170X-Gaming G1
Jan 12, 2016

Taipéi, Taiwán, martes 12 de enero 2016 - GIGABYTE TECHNOLOGY MEXICO SA DE CV, fabricante líder en motherboards y tarjetas gráficas, se enorgullece de anunciar a los ganadores de su reciente competencia OC Open Target dentro del sitio HWBOT durante noviembre y diciembre de 2015.

El concurso, que concluyó a finales de diciembre, mostró a overclockers competiendo cara a cara tratando de alcanzar los objetivos que se establecieron en refrigeración en ambiente (agua o aire) y en refrigeración extrema, en las categorías de (LN2) utilizando el Intel® Extreme Tuning y Geekbench 3. Los Overclockers tenían la libertad de usar cualquier motherboard de GIGABYTE ya que no había restricciones en el chipset.

Los ganadores de cada uno de las 3 categorías de ambiente fueron galardonados con una Motherboard GIGABYTE Z170X-Gaming 3:  


Los ganadores de cada uno de las 3 categorías extremas fueron galardonados con la Motherboard GIGABYTE Z170X-SOC Force:


A continuación la lista de los ganadores por subcategoría:

  • Ambient 2 Cores - Lochekey
  • Ambient 4 Cores - Lanbonden
  • Ambient 6 Cores - TAGG
  • Extreme 2 Cores - Darkvenom
  • Extreme 4 Cores - Keichan
  • Extreme 6 Cores - Nifir


Al final del concurso hubo un sorteo abierto a cualquier persona que participó en seis targets con un mínimo de dos categorías. Overnightstone fue el ganador y se llevó a casa USD $ 500 y una motherboards de GIGABYTE Z170X-Gaming G1.


GIGABYTE quisiera agradecer a todos los que participaron en el concurso y felicitar a todos los ganadores. Nos vemos pronto en HWBOT para otro gran desafío de overclocking.

Para saber más de GIGABYTE:

http://www.gigabyte.com.mx 

Para más información acerca de la competencia:

http://oc-esports.io/#!/round/gbt_targetoc_opentarget
 

{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}