GIGABYTE presenta la nueva Tarjeta de Video GeForce® 8600 GT con Silent-Pipe II™
Con el juego Supreme Commander para todos los fanáticos del RTS
Apr 17, 2007
GIGABYTE UNITED INC., fabricante de Tarjetas Madre y de Video líder en la industria, hoy anuncia su Tarjeta de Video GV-NX86T256D con la tecnología Silent-Pipe II™, además de juego Supreme Commander™, un impresionante RTS.

La mejor solución de heat pipes en el mercado. La tecnología Silent Pipe II de GIGABYTE hace uso de la convección natural en el gabinete para mantener circulando aire fresco en el GPU. Durante las pruebas en el laboratorio de GIGABYTE el Silent Pipe II se ha comportado de la misma forma que los ruidosos disipadores comúnmente usados manteniendo aun mas fresco el GPU durante el uso normal. Aun durante el uso intensivo con aplicaciones 3D Silent Pipe II continua ofreciendo una solución silenciosa en tu sistema.

Para proveer a los usuarios finales de la mejor experiencia de juego en alta definición la GV-NX86T256D de GIGABYTE incluye el juego Supreme Commander™, premiado como el mejor juego de estrategia en el E3 del 2006. Supreme Commander™ es un RTS que ofrece la experiencia mas realista de combate estrategigo y táctico. Desarrollado por Chris Taylor, Supreme Commander™ ha puesto muy altas las expectativas a sus competidores. Con una historia basada en tres facciones en conflicto, cada uno con su propia perspectiva del futuro de la humanidad, Supreme Commander™ promete envolver a los jugadores en una futurista lucha por la humanidad. El modo de juego es apoyado por impresionantes características como el "Strategic zoom system", permitiendo que los jugadores alejen la vista tanto que puedan ver el mapa completo de un vistazo. Los jugadores además puede acercar tanto la vista que unidades como las naves de batalla ocuparan toda la pantalla.

Con el ultimo GPU GeForce® 8600 GT con 256MB de memoria GDDR3 y soporte para DirectX® 10 y Shader Model 4.0, la GV-NX86T256D de GIGABYTE permite experimentar efectos muy realistas y habilita el soporte para Microsoft® Windows Vista Premium. A diferencia de los GPUs anteriores el GeForce® 8500 GT posee un procesador de video integrado que permite reproducción suave y de alta calidad. La GV-NX85T256H además posee las ultimas tecnologías de NVIDIA como lo es NVIDIA's GigaThread™ Technology, que es capaz de crear miles de hilos simultáneos haciendo uso de su arquitectura especializada, proveyendo de la máxima eficiencia en el procesamiento para los próximos programas shaders. Además la GV-NX85T256H soporta los efectos Quantum que permiten renderizar y simular efectos físicos en el GPU, incluido el motor Lumenex™ que permite usar Anti-aliasing de 16x y HDR de 128bits de punto flotante ofreciendo efectos de iluminación más realistas.

Para más detalles de la GV-NX86T256D de GIGABYTE, visita:http://www.gigabyte.com.tw/Products/VGA/Default.aspx
{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}