GIGABYTE devela las Tarjetas Madre lideres de la serie P35
Las GA-P35T-DQ6/GA-P35-DQ6 preparadas para arrasar con el mercado de los entusiastas –
May 21, 2007

GIGABYTE UNITED INC., fabricante de Tarjetas Madre y de Video líder en el mundo hoy anuncia sus Tarjeta Madres que lideran la serie P35 la GA-P35T-DQ6 y la GA-P35-DQ6, basadas en el eficiente chipset P35 de Intel® y en el nuevo diseño Ultra Durable 2 de GIGABYTE. Ofreciendo una incomparable estabilidad, durabilidad y rendimiento bajo el overclock, las nuevas GA-P35T-DQ6 y GA-P35-DQ6 de GIGABYTE prometen ser las Tarjetas Madres mas deseadas del 2007.

Fabricadas con el chipset P35 de Intel®, con un sistema optimizado para la administración de memoria y la ausencia de la protección overspeed para maximizar la capacidad de overclock, las Tarjetas Madre GA-P35T-DQ6 y GA-P35-DQ6 de GIGABYTE cuentan con soporte para los últimos procesadores con FSB de hasta 1333MHz, incluyendo la siguiente plataforma de 45nm, con su alto desempeño y bajo consumo de energía. Ofreciendo soporte nativo para la memoria DDR3 de hasta 1333MHz, la GA-P35T-DQ6 permite que los usuarios tomen ventaja del alto rendimiento de esta memoria con un menor consumo de energía para ejecutar las mas demandantes aplicaciones con facilidad*. Las GA-P35T-DQ6 y GA-P35-DQ6 de GIGABYTE también cuentan con soporte para tecnología ATI CrossFire™, proveyendo de ds puertos PCI Express para plataformas de entretenimiento en alta definición.

Asegurando la posición de liderazgo de GIGABYTE, la GA-P35T-DQ6 y la GA-P35-DQ6 cuentan con el nuevo diseño Ultra Durable 2, equipadas con choques de núcleo de ferrita, MOSFETs de bajo RDS(encendido) y capacitores sólidos incrementando la confiabilidad y longevidad. Los choques con núcleo de Ferrita son capaces de ofrecer operación a altas frecuencias para mejorar el rendimiento del overclock, menores temperaturas, menor interferencia electromagnética y alta resistencia al oxido, mientras los MOSFETS de bajo RDS (encendido) proveen de una compuerta más eficiente resultando en menor generación de calor. Además, la GA-P35T-DQ6 y la GA-P35-DQ6 de GIGABYTE utilizan capacitores sólidos Japoneses fabricados con SMD (Surface Mount Device) proveyendo más resistencia al calor, mayor rendimiento, y una mejora en la confiabilidad a diferencia de los baratos capacitores electrolíticos.

El diseño de estas Tarjetas Madres incluye características como Quad Cooling, Quad e-SATA2, Quad BIOS, y Quad-Triple Power Phase que permiten al usuario sacar utilizar las últimas tecnologías. Además a esto se incorpora el nuevo Silent Pipe GIGABYTE de cobre que cubre los chipsets y los MOSFETs del CPU, reduciendo dramáticamente la temperatura en la zona del CPU. La GA-P35T-DQ6 y la GA-P35-DQ6 de GIGABYTE también están equipadas con el último Realtek ALC889A, habilitando la reproducción de Audio de Alta Definición para contenido protegido y soporte tanto para Blu-ray como para HD DVD para disfrutar de la mejor experiencia de teatro en casa. El ALC889A también provee de soporte para 7.1 + 2 canales de alta definición para vivir la mejor experiencia en Windows Vista® Premium.

*La GA-P35-DQ6 ofrece soporte nativo para memoria DDR2 de hasta 1066MHz.

Caracteristicas 6 Quad de GIGABYTE
Quad BIOS
Quad BIOS es una característica única de GIGABYTE que incluye DualBIOS™ y Tecnología Express BIOS Rescue. Esta combinación ofrece un mecanismo por el cual asegura guardar un total de 4 copias del BIOS distribuidas entre el Disco Duro y el CD de controladores. Esta característica ayuda a reducir las afecciones por virus o daño en el firmware y asegura la máxima estabilidad en la plataforma.

Quad Cooling
Este revolucionario diseño combina las tecnologías Crazy Cool y Silent-Pipe que abastecen al PCB del disipado de calor necesario alrededor de CPU, MOSFETs y chipsets. Quad Cooling permite que los usuarios desfruten por más tiempo sus componentes gracias a las bajas temperaturas disfrutando de un ambiente silencioso.

Quad e-SATA 2
Cuatro grupos de puertos externos SATA basados en el Serial ATA 3Gb/s permite que sin ningún esfuerzo se realice la transferencia de cualquier contenido con medios externos. Diseñado para dispositivos SATA externos, Quad eSATA 2 provee una mejorada escalabilidad y duplica el ancho de banda para transferencias a alta velocidad.

Quad Triple Phase
Una característica exclusiva de las Tarjetas Madre de GIGABYTE, este diseño único incorpora 12 fases virtuales de energía para ofrecer energía mas constante y flujo inmediato hacia el CPU durante lapsos de trabajo duro y constante o durante el overclock. Adicionalmente, el Quad-Triple Phase ayuda a incrementar a estabilidad ofreciendo componentes con menores temperaturas.

Quad Core Ready
La nueva plataforma de GIGABYTE permite que los usuarios disfruten de los procesadores Dual Core y de los Quad Core. Los procesadores Dual Core permiten que los usuarios procesen más tareas simultáneamente. Similarmente, los procesadores Quad Core serán introducidos pronto y serán capaces de procesar aun más tareas al mismo tiempo y con un consumo de energía menor.

Quad DDR3/DDR2
Con quad DDR3 se cuenta con soporte nativo para memoria DDR3 a 1333MHz en la GA-P35T-DQ6, así los usuarios podrán experimentar de dramáticos incrementos en la velocidad gracias a las mayores frecuencias manejadas por estos módulos, mayor ancho de banda y menor consumo de energía. Para la GA-P35-DQ6, GIGABYTE ofrece quad DDR2 con soporte de memoria DDR2 de hasta 1066MHz nativos.

Para más información vistita el sitio de GIGABYTE en: http://www.gigabyte.com.mx/products/main.aspx?s=42
{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}