GIGABYTE extiende su tecnología Ultra Durable 2 a la serie Radeon™ HD 3800
Componentes de Calidad hacen Tarjetas de Video de Calidad Más Fases de Poder + Ultra Durable 2 = Menor Temperatura del Sistema + Eficiencia Extrema
Dec 07, 2007
Taipei, Taiwan, December 7, 2007 – GIGABYTE UNITED INC., fabricante líder de tarjetas madre y de video hoy se complace en anunciar la ultima serie GV-RX38. La GV-RX387512H y la GV-RX385512H están fabricadas con el anticipado GPU serie Radeon™ HD 3800 de ATI ─ fabricado con tecnología de 55 nanómetros, proveyendo del máximo rendimiento y estableciendo nuevos récords en velocidades de reloj y memoria para las aplicaciones más demandantes del mañana., mientras se reduce el consumo de energía. Con soporte para la tecnologías PCI Express 2.0 y DirectX® 10.1, la serie GV-RX38 de GIGABYTE esta diseñada con la tecnología Ultra durable 2 de GIGABYTE, que continua liderando la industria con componentes de alta calidad. La serie GV-RX38 de GIGABYTE es capaz de ofrece el mayor rendimiento para gráficos en 2D y 3D algo por lo que los entusiastas han estado esperando.

La GV-RX387512H y la GV-RX385512H de GIGABYTE están equipadas con 512MB de memoria GDDR3 e interfaz de 256 bits e interfaz PCI Express 2.0 duplicando el ancho de banda del actual PCI Express. La serie GV-RX38 de GIGABYTE cuenta con la sencilla capacidad de escalarse vía CrossFireX™, proveyendo de un amplio ancho de banda multi GPU mejorando el renderizado y sobrecargando el rendimiento 3D. Ademas, el HDMI integrado y el audio en 5.1 canales soportan la reproducción de contenido protegido por HDCP incluyendo los formatos Blu-ray y HD DVD.

Equipadas con el ultimo GPU DirectX® 10.1, la serie GV-RX38 de GIGABYTE mejora notablemente los gráficos ampliando el soporta con el Shader Model 4.1 capaz de generar impresionantes efectos 3D, permitiendo que los usuarios disfruten del realismo bajo los juegos de HD. Deseando que los jugadores disfruten de la máxima experiencia con la GV-RX387512H y la GV-RX385512H, GIGABYTE ademas incluye el popular juego de rol "Neverwinter Nights 2".

La serie GV-RX38 de GIGABYTE lidera la industria por su diseño de alta calidad integrando la tecnología Ultra Durable 2 exclusiva de GIGABYTE. Con componentes altamente eficientes, como los “Choques” con núcleo de ferrita, los “MOSFETS” de baja RDS(on) y los Capacitores sólidos SMD de fabricación japonesa. Las tarjetas de video Ultra Durable 2 de GIGABYTE aseguran los niveles más altos de fiabilidad y estabilidad, trabajando a temperaturas más bajas y ofreciendo mejores capacidades de overclock para un mayor rendimiento de las plataformas de alta definición.

MOSFETs de mas bajo RDS(activo)– Ultra Frío

Un MOSFET (Metal Oxide Semiconductor Field Effect Transistor) es un interruptor que permite o impide el paso de corriente eléctrica a través de un circuito eléctrico. Las tarjetas de video GIGABYTE Ultra Durable 2 utilizan MOSFETs de mas bajo RDS(activo). Estos difieren de los MOSFETs habituales en que están especialmente diseñados para producir una menor resistencia al cambio y consumir menos energía. El resultado es una carga y descarga de corriente eléctrica más rápida y una menor generación de calor.

Choque con Núcleo de Ferrita – Menor Pérdida de Potencia

Si el MOSFET está en el estado “activo”, la corriente fluirá al choque. Un choque es un inductor que almacena energía y regula la corriente. La bobina del choque ayuda a prevenir las Interferencias Electromagnéticas (EMI) y las Interferencias por Radio Frecuencia (RFI) desde el circuito de alimentación. En lugar de usar los tradicionales choque con núcleo de hierro, las tarjetas de video Ultra Durable 2 de GIGABYTE integran choque con Núcleo de Ferrita que incorporan un compuesto de óxido de hierro y otros elementos metálicos. Estas propiedades del material mantienen la energía mucho más tiempo que los choques comunes de núcleo de hierro a altas frecuencias, obteniendo un menor consumo de energía.

solo Capacitores Sólidos – Mayor Vida

Desde el choque, la corriente fluye a través del capacitor. El capacitor almacena la electricidad y la suministra, cuando es requerida, al componente que la necesita como el GPU. GIGABYTE usa solo Capacitores Sólidos para proporcionar la máxima estabilidad, fiabilidad y longevidad de vida al sistema tanto para operaciones diarias del PC como para un mejor rendimiento bajo overclock.

Para más detalles e información, pueden consultar la website de GIGABYTE: http://www.gigabyte.com.mx/Products/VGA/Default.aspx
{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}