GIGABYTE Presenta la Tarjeta de Video GeForce® 9600 GT
Experimenta la siguiente generación de Juego con PCI-Express 2.0 en un solo slot con la GV-NX96T512H-B de GIGABYTE
Feb 21, 2008
Taipei, Taiwan, Feb. 21, 2008 - GIGABYTE UNITED INC., fabricante de tarjetas madre, de video y otras soluciones de hardware líder de la industria, hoy anuncia el lanzamiento de su nueva tarjeta de video, la GV-NX96T512H-B, equipada con el último procesador gráfico de NVIDIA, el GeForce® 9600 GT.

La GV-NX96T512H-B de GIGABYTE cuenta con el GPU GeForce® 9600 GT y 512 MB de memoria GDDR3, ofreciendo los máximos niveles de sofisticado renderizado mejorando la experiencia de juego. Transportando a los usuarios a un nuevo nivel de realismo gráfico, la GV-NX96T512H-B de GIGABYTE cuenta con 64 procesadores así como soporte para HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection), ofreciendo la mayor calidad en video de Alta Definición para tu teatro en casa.

La GV-NX96T512H-B de GIGABYTE es compatible con la nueva arquitectura de bus PCI Express 2.0, ofreciendo una solución a prueba del futuro con un el amplio ancho de banda para esos juegos y aplicaciones 3D hambrientas de poder maximizando el ancho de banda a 5 Gb/s con el PCI Express 2.0 (el doble que la generación pasada de PCIe). Equipada con soporte para DirectX® 10 y adoptando la nueva arquitectura Unificada Shader con soporte completo para Shader Model 4.0. La GV-NX96T512H-B de GIGABYTE es capaz de desplegar los efectos de juego más realistas y permite que los usuarios tomen ventaja de todas las características que Microsoft® Windows Vista Premium tiene para ellos, incluyendo la avanzada interfaz Aero.

La GV-NX96T512H-B de GIGABYTE además cuenta con las más avanzadas tecnologías de NVIDIA incluyendo la tecnología GigaThread™ que es capaz de crear miles de hilos simultáneos haciendo uso de su arquitectura especializada, proveyendo de la máxima eficiencia en el procesamiento para los próximos programas shaders. Adicionalmente, la GV-NX96T512H-B de GIGABYTE suporta la tecnología Quantum Effects™ de NVIDIA que habilita un nuevo nivel en físicas que serán calculadas y simuladas en el GPU. La GV-NX96T512H-B de GIGABYTE también cuenta con el motor Lumenex™, que permite introducir Anti-aliasing de 16x y 128-bits en punto flotante High-Dynamic-Range (HDR), para obtener un ultra realístico renderizado para los efectos de iluminación.

Integrada con Extreme High Definition™ (XHD) de NVIDIA para incrementar la resolución de los gráficos, la GV-NX96T512H-B de GIGABYTE soporta las últimas interfaces de salida, incluyendo Dual Dual-Link DVI, con hasta dos pantallas a una resolución de 2560X1600. A diferencia de las pasadas generaciones de GPUs, la GeForce® 9600GT además cuenta con un chip de video dedicado capaz de mejorar la calidad de imagen y reproducir videos de forma ultra suave.

Para más detalles de la GV-NX96T512H-B de GIGABYTE, por favor visita el sitio web de GIGABYTE para sus VGA:http://www.gigabyte.com.mx/Products/VGA/Default.aspx
{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}