GIGABYTE Introduce las tarjetas de video- GeForce® 9600 GT Diseñadas en Casa Aceleradoras, Con un amplio rango de Innovaciones Lideres
Experimenta lo nuevo de Multi-Core™ Cooling, Gamer HUD™, y Ultra Durable 2 –
Mar 19, 2008
Taipéi, Taiwán, Mar. 19, 2008 - GIGABYTE UNITED INC., fabricante de tarjeas madre y de video así como de otras soluciones de hardware líder en la industria, hoy anuncia el lanzamiento de su nuevo acelerador gráfico, la GV-NX96T512HP equipada con el último procesador gráfico de NVIDIA el GeForce® 9600 GT.

La GV-NX96T512HP de GIGABYTE cuenta con 512 MB / 256-bit de la mejor memoria GDDR3 de la industria, ofreciendo altos niveles de sofisticado renderizado para juegos para así obtener una mejorada experiencia de juego. Transportando a los usuarios a un nuevo nivel de realismo, la GV-NX96T512HP de GIGABYTE cuenta con 64 procesadores así como soporte para HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection), siendo así capaz de desplegar video de la más alta calidad en Alta Definición para obtener la última experiencia de teatro en casa.

Basándose en exhaustivas pruebas de laboratorio y el previo desarrollo de tarjetas de video, el grupo de ingenieros de VGAs de GIGABYTE ha diseñado una revolucionaria tecnología de enfriamiento para VGAs que utiliza la convección natural generada dentro del gabinete para disipar el calor. La tecnología Multi-Core™ Cooling de GIGABYTE usa una serie de nodos con aletas ultra finas para añadir más puntos de enfriamiento en los heat pipes, la tecnología Multi-Core™ Cooling ofrece un rendimiento sobresaliente sin el ruido de los ventiladores con una eficiencia mejorada de hasta 76%.

GIGABYTE demás está emocionado por mostrar este año en el CeBIT la utilidad de software Gamer HUD™, diseñada para permitir que los jugadores extremos modifiquen al máximo los niveles de rendimiento de su tarjeta de video. La utilidad Gamer HUD™ de GIGABYTE tienen la capacidad de controlar el voltaje, la primer solución en el mundo que permite hacer esto por medio de software. Con las múltiples opciones de voltaje para el GPU, los usuarios podrán exprimir al máximo el rendimiento de sus tarjetas. La utilidad Gamer HUD™ de GIGABYTE además te permite ajustar el reloj del GPU, así como las opciones de shaders y memoria para obtener el máximo rendimiento bajo overclock.

Además, Gamer HUD™ de GIGABYTE provee de la capacidad de ahorrar energía a través de un cambio optimizado de frecuencias entre 2D y 3D. Cuando usamos aplicaciones 2D como el correo electrónico, la navegación web y la reproducción multimedia, la frecuencia del GPU disminuye cambiando al modo de operación 2D permitiendo que la tarjeta de video ahorre energía. Para aplicaciones graficas más intensas como el renderizado en 3D el modo en 3D es activado, incrementando la frecuencia del GPU permitiendo un nivel de rendimiento mayor. Los cambio de 2D y 3D de GIGABYTE pueden ser establecidos en modo automático o personalizado, dependiendo de las necesidades del usuario.

Las VGAs de GIGABYTE son fabricadas con las características mas innovadoras incluyendo los componentes de la más alta calidad y eficiencia. Equipadas con la tecnología Ultra durable 2 que utiliza Choques con núcleo de ferrita, Mosfets de bajo RDS (activo) y Capacitores Sólidos de más bajo ESR, las tarjetas de video GIGABYTE proveen de estabilidad y confiabilidad aun para los jugadores extremos. Este avanzado diseño artesanal de GIGABYTE ofrece la perfecta integración de características térmicas, eléctricas, señales digitales, el circuito de poder con una distribución optimizada capaz de incrementar el rendimiento gráfico y la capacidad de overclock.

Para más detalles, por favor visita el sitio de GIGABYTE:http://www.gigabyte.com.mx/Products/VGA/Default.aspx
{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}