GIGABYTE Revela su Acelerador Gráfico con Efectos en Físicas Ultra Realistas
Físicas Aceleradas por la GV-N98XP-512H-B de GIGABYTE
Aug 05, 2008
Taipéi, Taiwán, Agosto 5, 2008 –GIGABYTE UNITED INC., fabricante de Tarjetas Madre y de Video líder de la industria, hoy anuncia el lanzamiento de su Nuevo acelerador gráfico, la GV-N98XP-512H-B. Equipado con el último procesador gráfico de NVIDIA, el 9800GTX+ con 128 procesadores stream y 512MB de memoria GDDR3, la tarjeta de GIGABYTE ofrece los más altos niveles de renderizado en 3D para tener la capacidad de jugar de gran manera.

La GV-N98XP-512H-B está equipada con la tecnología PhysX de NVIDIA, permitiendo una nueva clase de juego con físicas ofreciendo una interacción completamente innovadora con una experiencia de juego dinámica y real. Con la tecnología PhysX de NVIDIA, los jugadores serán capaces de experimentar efectos físicos reales tales como explosiones, y complejos movimientos de personajes y objetos. Además de PhysX , la tecnología CUDA permite disponer del poder del GPU para acelerar las aplicaciones más demandantes del sistema, tales como decodificación del video ofreciendo un increíble rendimiento comparado con los CPUs tradicionales.

Integrada con la tecnología unique 3-way SLI® de NVIDIA, la GV-N98XP-512H-B de GIGABYTE es capaz de ofrecer un rendimiento asombroso al implementar 4 modos de AFR (Alternate Frame Rendering), para así ser la solución de juego más rápida bajo Windows Vista. Con la tecnología HybridPower™ de NVIDIA, la GV-N98XP-512H-B de GIGABYTE automáticamente cambia de usar el GPU de la GeForce 9800 GTX+ AL GPU integrado en la tarjeta madre cuando no se ejecutan aplicaciones gráficas demandantes para poder disfrutar de una PC más silenciosa y con bajo consumo eléctrico.

La GV-N98XP-512H-B de GIGABYTE demás cuenta con las últimas tecnologías de NVIDIA incluyendo GigaThread™, que, a través del uso de la arquitectura multi hilo, es capaz de crear miles de hilos independientes y simultáneos, proveyendo de una eficiencia extrema en el procesamiento, para la siguiente generación de programas shader. Adicionalmente, la GV-N98XP-512H-B soporta la tecnología Quantum Effects™ de NVIDIA, permitiendo que un nuevo nivel de efectos físicos sean simulados y renderizados en el GPU.

La GV-N98XP-512H-B además soporta las últimas interfaces, incluyendo Dual Dual-Link DVI capaz de ofrecer resoluciones de 2560X1600.

Para más detalles de la GV-N98XP-512H-B de GIGABYTE, por favor visita el sitio web de GIGABYTE :
http://www.gigabyte.com.mx/Products/VGA/Default.aspx
{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}