GIGABYTE Recibe la Primer Certificación en el Mundo para Windows 7® en placas madre Socket 775
La GA-EP45-UD3P te lleva a un nuevo nivel de experiencia en Windows 7
May 08, 2009
Taipéi, Taiwán, Mayo 8, 2009 - GIGABYTE TECHNOLOGY Co., Ltd, fabricante de placas madre y de video líder de la industria, hoy se complace en anunciar que la GA-EP45-UD3P ha sido la primer placa madre en el mundo en recibir el Certificado para Windows 7 de parte de Microsoft® para placas madre basadas en el chipset P45.

GIGABYTE en colaboración con el laboratorio WHQL de Microsoft, ha puesto la placa madre GA-EP45-UD3P bajo intensivas pruebas y rigurosas evaluaciones para asegurar la compatibilidad con Microsoft® Windows 7. Al recibir el Logo Certificándola para Windows 7, la GA-EP45-UD3P de GIGABYTE está garantizada para ofrecer la máxima experiencia para Windows 7, permitiendo que los usuarios disfruten de las impresionantes mejorasen rendimiento, ahorro energético, compatibilidad y multitud de nuevas y excitantes características que solo el SO Windows 7 puede ofrecer.

Integrada con una avanzada serie de especificaciones y características, la GA-EP45-UD3P de GIGABYTE cuenta con la revolucionaria tecnología Ultra Durable™ 3, el primer diseño para placa madre de escritorio en incluir 2 onzas de cobre en las capas de energía y tierra del PCB, permitiendo que el sistema tenga una menor temperatura de trabajo, que se mejore la eficiencia energética y mejora en la estabilidad para el overclock.

GIGABYTE continua trabajando de cerca con Microsoft para probar un gran número de placas madre para garantizar a los usuarios una amplio rango de soluciones Windows 7. Con un amplio rango de soluciones para Windows 7, GIGABYTE garantiza que nuestro hardware ofrece las soluciones más confiables y poderosas para Microsoft Windows 7.
{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}