GIGABYTE y Futuremark Presentan el reto P55 OverclocKing y el desafío 10K
Premios para todas las categorías por GIGABYTE, Antec, Kingmax, GlacialTech, y Enermax
Nov 11, 2009
Taipéi, Taiwán, noviembre de 2009 – GIGABYTE Technology CO., LTD., fabricante líder de placas madre y tarjetas gráficas, ha anunciado hoy la celebración de dos nuevos desafíos para los overclockers de sistemas PC de todo el mundo. Utilizando una placa base GIGABYTE P55 y una CPU Intel Core™ i5 o i7, los concursantes competirán por el título global de “OverclocKing”. Las tres mejores marcas 3DMark 06 logradas en todo el mundo sobre una placa GIGABYTE P55 serán coronadas como OverclocKing, además de recibir un espectacular lote de hardware de GIGABYTE, Antec, Kingmax, GlacialTech y Enermax. También tendrá lugar un sorteo semanal de una placa GIGABYTE entre todos los participantes del desafío OverclocKing.

Adicionalmente este año se celebrará un nuevo concurso denominado “3DMark 10K Challenge” (“Desafío 3DMark 10K”). Esta prueba especial está destinada a los usuarios de placas base con chipset Intel. Los tres primeros concursantes que envíen una puntuación 3DMark con un valor exacto de 10000 recibirán una tonelada de hardware de GIGABYTE, Antec, Kingmax, GlacialTech and Enermax. Los participantes podrán utilizar CUALQUIER versión de 3DMark para competir. Incluso si no logran ser uno de los tres primeros aún podrán enviar su puntuación 10K y participar de forma automática en el sorteo de varias placas base GIGABYTE que tendrá lugar al final de la competición.

“GIGABYTE está encantada de patrocinar junto con Futuremark el segundo concurso anual OverclocKing.”, declaró Tony Liao, Vicepresidente Asociado de Marketing de GIGABYTE TECHNOLOGY CO., LTD. “Aunque la plataforma P55 se comercializa como un sistema mainstream, los overclockers de todo el mundo han logrado establecer nuevos records de overclocking utilizando placas GIGABYTE P55, así que estamos deseando ver quién será capaz de llegar un poco más allá en la disputa por el título OverclocKing de este año.”

“La afición por realizar overclocking está creciendo continuamente en popularidad y podemos decir que, de media, observamos que se envía un nuevo resultado benchmark a nuestra base de datos cada 4 segundos. Esta competición mundial tiene lugar en dos niveles, la nueva prueba 3DMark 10K Challenge así como la clásica que premia la mayor puntuación global. Será una sorpresa si no se consiguen batir records utilizando las últimas placas P55”, dijo Jukka Mäkinen, Vicepresidente de productos y servicios de Futuremark.

Los premios para quien alcance la puntuación global más alta así como para el 10K Challenge incluyen una placa GIGABYTE GA-P55A-UD6 y una tarjeta VGA GIGABYTE GV-N26SO-896I, una caja Antec Twelve Hundred y una fuente de alimentación TruePower Quattro TPQ de 1200 watios, un módulo de memoria “KINGMAX” DDR3 2200 Dual Channel Overclock, una base refrigerante GlacialTech X-wing, y (2) ventiladores Enermax 12cm Apollish.

Todos aquellos que participen y envíen una puntuación 3DMark de exactamente 10K (10000) recibirán una copia de Shattered Horizon™, juego lanzado recientemente, tipo “shooter” en primera persona, multijugador, en gravedad cero (el premio está limitado a los primeros 200 concursantes en alcanzar la puntuación 10K). Además todos los concursantes participarán en el sorteo de una copia de Shattered Horizon que tendrá lugar todos los días (se anunciarán 30 ganadores).
http://www.gametrailers.com/video/raid-on-shattered-horizon/57737
http://www.shatteredhorizon.com

El concurso comenzará el 1 de noviembre y finalizará el 30 de noviembre; siga el siguiente enlace para más detalles sobre el concurso y sobre cómo participar:
http://www.futuremark.com/community/competitions/gigabyteoverclocking/
Twitter: http://twitter.com/yougamergirl

Sobre 3DMark063DMark06 es un programa benchmark de Futuremark que mide las capacidades de rendimiento de los juegos 3D en sistemas PC. La aplicación 3DMark ha sido descargada más de 45 millones de veces. La edición 3DMark06 es actualmente el benchmark más popular del mundo y puede descargarse gratuitamente desde el sitio web de Futuremark.
http://www.futuremark.com/benchmarks/
{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}