La GA-X58A-UD9 de GIGABYTE Bate el récord Mundial de 3DMark Vantage con P67148 Marks <br> El Mejor Hardware Produce los Mejores Resultados
Aug 02, 2010

 

 

Taipéi, Taiwán, Agosto 2, 2010 - GIGABYTE TECHNOLOGY Co., Ltd, fabricante de motherboards, tarjetas de video y soluciones de hardware hoy se complace en anunciar que la motherboard GA-X58A-UD9 ha logrado batir el récord mundial de 3DMark Vantage con un record de P67148 marks usando memorias Corsair Dominator GTX2 y una fuente de poder Corsair Professional Series Gold AX1200, probando que los sistemas ensamblados con el mejor hardware pueden verdaderamente brindar resultados de rendimiento impresionantes.

"Hemos diseñado cada aspecto de la GA-X58A-UD9 para ser la mejor en su clase, no solo en términos de características, si no también en términos de potencial de rendimiento," comentó Richard Chen Vice President of R&D, Motherboard Business Unit, en GIGABYTE Technology Co. Ltd. "Buscamos batir aún más records de rendimiento usando la GA-X58A-UD9 y la memoria de alto rendimiento de Corsair, y esperamos que los overclockers y los usuarios experimentados se diviertan mucho llevando a la UD9 a sus límites"

"Requiere de mucha paciencia, habilidad extraordinaria y componentes muy bien diseñados para establecer un record mundial en un benchmark popular y reconocido mundialmente como 3DMark Vantage " comenta John Beekley, VP de Technical Marketing de Corsair. "Felicitamos a GIGABYTE por este impresionante logro, y nos complacemos en saber que las memorias y PSU de Corsair ha podido ser parte de esto."

Este nuevo record coloca a la GA-X58A-UD9 de GIGABYTE en la posición No. 1 del sitio web ORB de Futuremark y lo coloca como el sistema más veloz para 3DMark Vantage Futuremark Fastest System.

 



La GA-X58A-UD9 de GIGABYTE se apodera de la corona del Sistema más Veloz en 3DMark Vantage con P67148 Marks (7/27/2010)

 



La GA-X58A-UD9 de GIGABYTE se apodera de la corona del Sistema más Veloz en 3DMark Vantage con P67148 Marks (7/27/2010)

Acerca de la motherboard GA-X58A-UD9 de GIGABYTE
Unlocked Power de GIGABYTE
El poder es la clave para liberara el "Verdadero" Rendimiento, y en ninguna parte es esto tan evidente como en nuestro sistema de entrega de energía especialmente diseñado y pensado para la GA-X58A-UD9 de GIGABYTE. Gracias a la tecnología Unlocked Power con un completamente nuevo diseño de 24 fases, la GA-X58A-UD9 de GIGABYTE provee la entrega de potencia máxima para los últimos CPUs del socket 1366 incluyendo el nuevo CPU Intel® Core™ i7-980X Extreme Edition (6 core) así como para los futuros CPUs de extremo alto rendimiento de Intel, asegurando la máxima estabilidad y capacidad para el overclock.

Un video que demuestra como la tecnología Unlocked Power de GIGABYTE puede ofrecer hasta 1500W de potencia para el CPU está disponible en:http://www.youtube.com/user/MoboTV2010#p/a/u/0/YsFG0Pv-7bM.

Innovador Diseño Dual Power Switching
Unlocked Power de GIGABYTE además incrementa la durabilidad y la esperanza de vida de los componentes gracias al diseño Dual Power Switching. Cuando Dual Power Switching se activa 2 juegos de 12 fases de poder operan en conjunto activando automáticamente un juego de 12 fases y apagando el segundo juego de 12 fases, permitiendo que las fases inactivas entren en reposo gracias a que son capaces de compartir la carga de trabajo entre los 2 juegos de fases. Dual Power Switching de GIGABYTE duplica eficientemente la esperanza de vida de las fases de poder. Adicionalmente. Unlocked Power de GIGABYTE cuenta con una protección en contra de fallos automática, por lo que si una de las fases de poder se daña la motherboard automáticamente deshabilita ese juego de 12 fases, permitiéndole operar usando las otras 12 fases a diferencia que una motherboard tradicional que simplemente no encendería.

Máxima Entrega de Energía para el CPU
Cuando la carga del CPU requiere más de 12 fases activas, Dual Power Switching de GIGABYTE se suspende temporalmente y las 24 fases se activan automáticamente, permitiendo enviar la máxima cantidad de energía. Para los overclockers y los usuarios exigentes esto quiere decir que las 24 fases pueden ser activadas para brindar la mayor cantidad de energía disponible para el CPU en cualquier motherboard de escritorio.

Soporte para 4 tarjetas de Video y Máxima Aceleración 333 de GIGABYTE
Basada en el chipset X58 de Intel, la GA-X58A-UD9 de GIGABYTE ofrece un amplio rango de características únicas diseñadas para entusiastas que saben más nunca es suficiente. Para aquellos que desean ensamblar la máquina más monstruosa, la GA-X58A-UD9 de GIGABYTE ofrece soporte para gráficos en 4-way PCI Express 2.0 (x16) tanto para ATI CrossFireX™ como para Nvidia SLI™. La GA-X58A-UD9 además provee la máxima velocidad en transferencia y capacidad de almacenamiento gracias al soporte para las tecnologías333 Onboard Acceleration de GIGABYTE incluyendo SuperSpeed USB 3.0, soporte para SATA 6Gbps, incluyendo soporte para RAID 0 que incremente hasta 4 veces la velocidad de transferencia que de SATA II y GIGABYTE 3X USB power.

Tecnologías Únicas de GIGABYTE
Las motherboards GA-X58A-UD9 además han heredado las tecnologías únicas desarrolladas por GIGABYTE incluyendo el diseño Ultra Durable™ 3 de GIGABYTE, que incluye 2x la cantidad de cobre en comparación de un PCB tradicional, así como la innovadora suite de administración Smart 6™ PC, ON/OFF Charge con 3x USB Power para recargar de forma veloz y en cualquier momento tu iPhone y iPad. Dynamic Energy Saver™ 2 y DualBIOS™ Y Claro que la GA-X58A-UD9 en el overclock es donde brilla más ya que cuenta adempas con tecnolog´pias tales como el controlador para overvoltage ICs, real-time onboard Debug y System Alert LEDs y suficientes opciones para overclock en el BIOS para sobrepasar los límites de tu hardware.

Servicio VIP de GIGABYTE
GIGABYTE ha extendido una invitación a todos los dueños de una motherboard GA-X58A-UD9 para que se inscriban al servicio VIP, que les permite recibir soporte VIP directamente de los ingenieros que han diseñado la motherboard. Además, los miembros que se han inscrito antes del 30 de Septiembre de 2010 automáticamente entrarán a la rifa de una iPad (Wi-Fi 64GB) de Apple. Para inscribirte como VIP GIGABYTE, por favor visita: http://ud9.gigabyte.com.tw/register/.

Para aprender más de la motherboard GA-X58A-UD9 de GIGABYTE, por favor visita el sitio web: http://ud9.gigabyte.com.tw y http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3434.

Comparte las noticias en Facebook y Twitter

 

{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}