GIGABYTE Embarca las nuevas Tarjetas Madre B3 Serie 6
Las totalmente nuevas Tarjetas Madre B3 cuentan con el nuevo Chipset de Stepping B3, Logo en la Tarjeta Madre, nuevo Diseño del Empaque y Numero de Serie
Feb 25, 2011


 

Taipéi, Taiwán - Febrero 25, 2011 - GIGABYTE TECHNOLOGY Co., Ltd., líder en la manufactura de tarjetas madre, tarjetas de video y una amplia gama de componentes, hoy anuncio que han comenzado con el envió de las nuevas tarjetas madre GIGABYTE serie 6 completamente rediseñadas ya con el nuevo chipset de Intel® en su revisión de stepping B3. Las nuevas tarjetas madre están contempladas que estén disponibles para la próxima semana, cuando los envíos comiencen a arribar a las oficinas de los diferentes medios alrededor del mundo.
 

La nueva versión B3 de las tarjetas madre GYGABYTE Serie 6 han sido completamente rediseñadas y renombradas, para que puedan ser identificadas de una manera sencilla de la anterior versión B2, mediante el distintivo 'B3' al final del nombre del modelo. Por ejemplo, la GA-P67A-UD7 ha sido reemplazada por la GA-P67A-UD7-B3 y la GA-H67A-UD3H ha sido reemplazada por la GA-H67A-UD3H-B3. El nuevo nombre de los modelos esta señalado de un forma clara en la caja del producto, PCB y en la pantalla de inicio del BIOS y en las aplicaciones como la utilería GIGABYTE 6 Series SATA Check utility y CPU-Z.





GIGABYTE 6 Series SATA Check Utility
Inmediatamente después de conocer sobre el error en el diseño de los Chipsets Intel® serie 6 en su stepping B2, GIGABYTE libero la utilería  GIGABYTE 6 Series SATA Check que de forma sencilla nos permite optimizar el rendimiento SATA ayudándonos a identificar los puertos blancos SATA 6GBPS que pueden ser usados, mientras advertía al usuario no usar los puertos afectados Intel® PCH SATA. Mientras la nueva versión actualizada de tarjetas madre B3 de la Serie 6 comienza a distribuirse, GIGABYTE ha liberado una versión actualizada de la utilería 6 Series SATA Check que también identifica el Chipset y su stepping (ya sea B2 o B3).




 

 

 

 

Otra forma de identificar las tarjetas madre con Chipset de revisión B3 es mirar el nombre del modelo en la pantalla al iniciar nuestra PC.






El empaque de las nuevas tarjetas madre B3 de la serie 6 cuentan con el logo B3 Stepping para que de esta forma todos los usuarios puedan identificarlas fácilmente.



Comparte la Noticia en Facebook y Twitter

{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}