GIGABYTE Anuncia los Ganadores del Concurso “Initial K” en HWBOT
SuicidePhoenix Prueba que es el más Veloz en un CPU Intel® K
May 16, 2011
TAIPEI, Taiwán – Mayo 16, 2011 – GIGABYTE TECHNOLOGY Co., Ltd, fabricante de motherboards, tarjetas de video y otras soluciones de hardware hoy anuncia a los ganadores de la competencia de overclock "Initial K" que se llevó a cabo en HWBOT.org, con SuicidePhoenix como ganador , CoolBits y Mad22 en 2do y 3er lugar respectivamente


           SuicidePhoenix                                                    CoolBits                                                                 Mad222     

Ya que este es el año del conejo en la astrología Asiática que simboliza la "velocidad" y el Conejo de Pascua hizo su aparición en Abril en el Oeste, pensamos que sería divertido tener un desafío en el que los overclockers demostraran que tan veloces eran con la motherboard P67. Como el título del concurso sugiere, el "Initial K Contest" de GIGABYTE se enfocó en los CPUs serie K de Intel.
 
Dividido en 6 etapas incluyendo Mayor Frecuencia en CPU, SuperPI 1M, SuperPI 32M, Wprime 32M, Wprime 1024M y Pifast. Los participantes que se colocaron en el Top 8 de cada categoría recibieron puntos y el Top 3 de la suma de todas las categorías se declararon ganadores.
 
Círculo de Ganadores

Ranking Ganador País CPU Motherboard
1 SuicidePhoenix Germany Intel® Core™ i7 2600K GA-P67A-UD7
2 Coolbits Italy Intel® Core™ i7 2600K GA-P67A-UD5-B3
3 Mad222 Hong Kong Intel® Core™ i7 2600K GA-P67A-UD7-B3

Felicitaciones a los ganadores. Como ganador de la competencia, SuicidePhoenix recibirá una motherboard X58A-OC de GIGABYTE, con Coolbits y Mad222 recibiendo una motherboard P67A-D3-B3de GIGABYTE cada uno.
 
Para aprender más del concurso "Initial K" de GIGABYTE, por favour visita: http://hwbot.org/competition/gbt_initial_k
{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}