Bigfoot Networks agrega la Tecnología Advanced Stream Detect™ a todas las motherboards G1-Killer de GIGABYTE
Los Juegos Online, Videos en HD y Comunicaciones en tiempo Real se Benefician de la Nueva y Avanzada Tecnología
May 31, 2011

Taipéi, Taiwán, Mayo 31st 2011 –GIGABYTE TECHNOLOGY Co., Ltd, fabricante de motherboards y tarjetas de video líder de la industria, hoy anuncia que Bigfoot Networks ha lanzado una actualización de software gratuita para la plataforma de Red Killer™ E2100, brindándole la nueva tecnología Stream Detect™ a todas las motherboards G1-Killer de GIGABYTE. Advanced Stream Detect™ entrega inteligencia sin precedente y un incremento en el rendimiento de la red a los sistemas G1-Killer de GIGABYTE al clasificar automáticamente todo el tráfico de la red y dándole prioridad a las aplicaciones que son sensibles a la conexión de red tales como Transmisiones de contenido en HD, chats de voz y juegos en línea para brindar la mejor experiencia en línea.
 
"El Killer E2100 se ha superado al entregar la experiencia de juego óptima, y con la nueva tecnología Advanced Stream Detect de Bigfoot, los usuarios pueden además disfrutar de un excelente administrador automático de todo el tráfico de Red incluyendo transmisión de multimedia en HD y comunicaciones," comenta Richard Chen, VP of Worldwide Sales and Marketing de GIGABYTE. "Nos entusiasma brindar esta nueva actualización gratuita para todas nuestras motherboards serie G1-Killer de GIGABYTE."
 
" Bigfoot Networks es el líder en conexiones de red de alto rendimiento para los juegos en línea, y con nuestra nueva tecnología Advanced Stream Detect, ahora traemos las mismas mejoras en el rendimiento para las transmisiones de video, audio y las comunicaciones en tiempo real," comenta Michael Howse, CEO de Bigfoot Networks. "Algunas de las aplicaciones más populares de hoy tales como Skype®, Youtube®, Netflix® y claro, los juegos en línea son más sensibles a las latencias y a la contención de red. Anteriormente, tenías que correr tus aplicaciones que usan intensamente la conexión de red una a la vez para lograr el máximo rendimiento. Con Advanced Stream Detect, puedes ejecutar una videoconferencia, transmitir música y video, jugar juegos y aún bajar archivos inmensos sin que tu experiencia online se vea afectada."
 

Serie G1-Killer de GIGABYTE

Fabricada con diversas soluciones de alto rendimiento de diversos fabricantes incluyendo Creative y Bigfoot Networks, así como diversas características únicas de GIGABYTE, las motherboards G1.Killer son como ninguna motherboards gamer del mercado. Con el mejor soporte para multi GPU, audio dedicado y avanzadas soluciones de red, GIGABYTE ha traído algunas armas bastante poderosas a la fiesta, así que carguen y apunten soldados, y prepárense para liberar algo de destrucción masiva.
 

Tecnología Advanced Stream Detect





Advanced Stream Detect de Bigfoot ofrece un análisis adaptativo de la red y administración automática para todos los tipo de tráfico de red, dando prioridad a la transmisión de datos tales como multimedia en HD, comunicaciones y juegos online sobre otro tráfico como descargas de archivos inmensos. Esto brinda a los usuarios un juego en línea ininterrumpido y conectividad para entretenimiento aun cuando se ejecutan diversas tareas online simultáneamente.
 

Plataforma de Red Integrada para Juegos Bigfoot Networks Killer™ E2100
Las G1.Killer implementan la plataforma de Red para juegos Bigfoot Networks Killer™ E2100directamente en la placa, utilizando una única combinación de un NPU (Network Processing Unit) y la tecnología Game Networking DNA™. Esto brinda la mejor experiencia online posible, pasando sobre la Windows Network Stack para entregar increíbles beneficios en velocidad permitiendo que te muevas, dispares y ganes más rápido.
 




Killer E2100 Dedicated NPU
Unidad de Procesamiento de Red (Network Processing Unit NPU) con 1Gb de memoria DDR2 dedicada ayuda a bajar la carga del tráfico de la red del CPU, liberándolo para dejarlo hacer otras tares de computa importantes.
 

Killer Network Manager
Construido desde la basa para entregar velocidades inigualables, inteligencia y control sobre los datos de los juegos online, la interfaz Killer Network Manager muestra el estado y desempeño de las tarjetas madre de la serie G1-Killer, y le da al jugador el control para optimizarla. El apartado del administrador de Killer Network Manager utiliza la tecnología exclusiva Visual Bandwidth Control™ de Bigfoot Network. Habilita a los usurario ver que tanto ancho de banda está siendo usando y que aplicaciones lo están usando. La tecnología Bigfoot's Advanced Game Detect™ mantendrá el juego actual como prioridad y le suministrara todo el ancho de banda que necesite mientras continúan las descargas del
 
Para aprender más de la motherboards serie G1.Killer de GIGABYTE, visita:

http://latam.gigabyte.com/MicroSite/259/index.html
 
Para más información de la tecnología Advanced Steam Detect de Bigfoot technology, visita:
 http://www.bigfootnetworks.com/ASD.

 

{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}