GIGABYTE Lanza la serie de Motherboards Super4™
Traemos los Componentes de Mayor Calidad y las Mejores Características a las Plataformas H61 de Intel®
Jun 09, 2011


Taipéi, Taiwán, Junio 9 de 2011 – GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante de motherboards y tarjetas de video líder de la industria, hoy lanza su serie de motherboards Super4™, el último rango de motherboards para plataformas de última generación basadas en el Chipset H61 Express de Intel® con soporte para la 2da generación de procesadores 'Sandy Bridge' Intel® Core™. Las motherboards Super4™ de GIGABYTE han sido equipadas con los mejores componentes y una amplio rango de características que elevan el estándar de las PCs de nivel de entrada.

"GIGABYTE fue el primer fabricante de motherboards de la industria en usar componentes de mayor calidad tales como capacitores sólidos para ofrecer un mayor estándar de calidad a nuestros clientes," comentó Henry Kao, VP of Worldwide Service and Marketing de GIGABYTE. "Con la nueva serie Super4™ de GIGABYTE ahora esperamos desafiar la idea que las personas normalmente tienen de las motherboards de nivel de entrada al equiparlas con avanzadas características y componentes de una extrema alta calidad que normalmente esperarías encontrar en una motherboard más cara."
 
Motherboards Super4™ de GIGABYTE
Combinar componentes de alta calidad con una placa, llena de características, las motherboards Super4™ de GIGABYTE garantizan un sistema estable, con gran durabilidad con comprometer el rendimiento, las características ni la conectividad.
 





Súper Seguro

DualBIOS™ con soporte para Discos Duros de 3TB+ (Tecnología Hybrid EFI)
Un Fusible por Puerto USB
Capacitores Sólidos Japoneses de 50,000 hrs.

Todas las motherboards Super4™ de GIGABYTE alardean de características específicas que las protegen de malfuncionamientos en el sistema y aseguran una extensa durabilidad del sistema, incluyendo DualBIOS™ de GIGABYTE para asegurarse que nunca se experimente un falló en el sistema por un BIOS corrupto. Adicionalmente, cada puerto USB cuenta con su fusible dedicado que previene de cualquier fallos en el puerto USB, ayudando a proteger tu información durante las transferencias. Todas las motherboards Super4™ además cuentan con capacitores sólidos japoneses que garantizan la longevidad del sistema con un mínimo en la esperanza de vida de 50,000 horas.

 





Súper Velocidad

IC para Overclock
Ultra Durable™ 2
3 x USB Power Boost + On/Off Charge

Super Speed de GIGABYTE asegura que siempre estarás en la cúspide del rendimiento de tu PC, en la transferencia de datos y las velocidades de recarga en tus dispositivos. Un chip de overclock integrado en conjunto con la poderosa tecnología Ultra Durable™ 2 de GIGABYTE, aseguran que tu procesador Intel® Core™ corra a niveles óptimos de rendimiento. Adicionalmente, 3x USB power de GIGABYTE mejora la compatibilidad con dispositivos y acelera la recarga de tus dispositivos conectados al USB tales como dispositivos de almacenamiento portátil sin necesidad de ocupar 2 puertos USB. La energía adicional brindada por 3x USB power permite que tu iPad, iPhone y iPod se recarguen hasta 40% más rápido en comparación con implementaciones USB estándar, mientras On/Off charge permite recargar tu dispositivo de forma veloz cuando tu PC está encendida, en reposo o apagada.







Súper Ahorros
MOSFETs de Bajo RDS (activo)
• Choques con Núcleo de Ferrita
Menor temperatura en la Zona del CPU
Mayor Eficiencia energética

Todas las motherboards Super4™ de GIGABYTE han sido equipadas con los componentes de mayor calidad para asegurarnos que tu PC funcione con la máxima eficiencia energética. Los MOSFETs de Bajo RDS (activo) reducen el desperdicio de energía que se genera a través de la innecesaria disipación del calor residual. Esto equivale a un ahorro de energía tangible tanto para los usuarios finales como para el medio ambiente sin impactar el rendimiento del sistema.

 





Súper audio

Audio en HD con 108dB

Ya que la revolución multimedia continua ganando impulso, al igual que los estándares en la calidad del hardware. Todas las motherboards Super4™ de GIGABYTE ofrecen excelente sonido envolvente en 7.1 canales respaldado por un apropiado convertidos que es capaz de alcanzar una calidad en la reproducción de 108dB en señal a ruido (SNR). Esto significa que los usuarios disfrutarán una mejor experiencia de audio con menores niveles de ruido y siseo mientras disfrutan de su último contenido en HD.
 

Modelos Super4™ de GIGABYTE

GA-P61-USB3-B3 GA-P61-DS3-B3 GA-HA65M-D2H-B3
GA-H61M-USB3-B3 GA-H61M-D2-B3 GA-H61M-S2V-B3

 
Para más información de la serie Super4™ de GIGABYTE, por favor visita:
http://latam.gigabyte.com/MicroSite/283/super4.html

 

{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}