Las Motherboards Dual Thunderbolt™ de GIGABYTE debutan la Resolución 4K con la Tecnología Collage de Intel® en el CES 2013
Los gráficos HD de Intel transmiten Video UltraHD en 4K a 4 Pantallas
Jan 08, 2013

Taipéi, Taiwán, Enero 8, 2013 – GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante de motherboards y tarjetas de video líder de la industria, hoy anuncia el soporte para resoluciones de 4k usando múltiples pantallas 1080p con la tecnología Collage de Intel®. La nueva característica collage estará disponible gracias a una actualización al controlador gráfico de Intel® que tendrá que ser implementado individualmente por las compañías de motherboards antes de estar disponible para los usuarios.
 
Usando solo los gráficos HD4000 de Intel® que se encuentra en cualquier procesador Intel® Core™ i5 o i7 de la 3ra generación, la motherboard dual Thunderbolt™ de GIGABYTE con el nuevo controlador gráfico Collage 4K puede transmitir video en Ultra HD a 4K a 4 pantallas regulares. La tecnología Collage de Intel® se instala de forma fácil, usando los puertos dual Thunderbolt™ para dividir la señal en cuatro para obtener una increíble resolución de 3840 x 2400 pixeles.
 
“Nuestra implementación de la nueva tecnología Collage de Intel significa que las motherboards dual Thunderbolt™ son las primeras en mostrar resoluciones Ultra HD a través de 4 pantallas estándar de hoy.” Comentó Henry Kao, Vicepresidente de la unidad de negocios de Motherboards en GIGABYTE. “Ofreciendo una amplia gama de posibilidades en mercados comerciales que incluyen la señalización digital, vigilancia, aplicaciones médicas y más, estamos además emocionados por ofrecer a los ensambladores de PCs la oportunidad de disfrutar el soporte para resoluciones 4K con una simple actualización del controlador con su actual hardware y sin una tarjeta de video!”
 
“Estamos emocionados con nuestra característica collage usando los gráficos Intel HD dentro del los procesadores Core i5 y Core i7”, dijo Zane Ball Gerente General para plataforma de Escritorio. “La implementación de dos puertos Thunderbolt de GIGABYTE permite que los consumidores conecten 4 monitores a través de adaptadores a un solo sistema para experimentar la resolución UltraHD y es un gran ejemplo de la innovación incluida en estas motherboards Z77 de GIGABYTE con Thunderbolt.”
 
Tecnología Collage de Intel®
Collage Vertical usando una resolución de 3840*2400


Monitor1:1920*1200 y verticalmente 2 pantallas (1920*1200)*2=>3840*2400
 
Dos adaptadores DisplayPort a Dual-DisplayPort fueron usados en la prueba e implementación de GIGABYTE en la característica Collage de Intel®.
 
El nuevo controlador gráfico se espera que esté disponible para descargase del sitio web de GIGABYTE al finales de Enero de 2013. Puedes encontrar información detallada incluyendo la guía de instalación y la lista de compatibilidad de componentes en el sitio web de GIGABYTE aquí: http://www.gigabyte.com/MicroSite/323/4k.html. Puedes encontrar más fotos en la página de Facebook de GIGABYTE: http://www.facebook.com/GIGABYTEmotherboards/photos_albums


Video que presenta Intel Collage y Soporte 4K de GIGABYTE:
http://www.youtube.com/watch?v=pdTMDfh0Hnk
 
 
Motherboards Dual Thunderbolt™ de GIGABYTE
Como las primeras motherboards con puertos dual Thunderbolt™ en ser certificadas por Intel®, los modelos TH de GIGABYTE ofrecen velocidades de transferencias de 10Gbps en cada puerto, lo que significa que puede transmitir video en HD y datos por el mismo puerto al mismo tiempo. Cada puerto Thunderbolt™ cumple con el estándar Display Port 1.1 (con soporte para resoluciones de 2K en cada puerto) por lo que es combinación ofrecen resoluciones de 4K.
 


Para mayor información de las motherboards Thunderbolt™ de GIGABYTE por favor visita el sitio web de Thunderbolt™ de GIGABYTE:
http://www.gigabyte.com/microsite/312/images/thunderbolt.html.
 
Modelos Dual Thunderbolt™ de GIGABYTE
Los puertos Dual Thunderbolt™ se encuentran en las siguientes motherboards GIGABYTE:
 

GIGABYTE Z77X-UP5 TH GIGABYTE Z77X-UP4 TH GIGABYTE Z77MX-D3H TH
Tamaño ATX Tamaño ATX Tamaño Micro ATX

 
GIGABYTE en el CES 2013
Además de un demo con resolución 4K usando la tecnología Collage de Intel®, GIGABYTE estará mostrando las últimas motherboards Mini-ITX delgadas que entregan nuevos sistemas todo en uno ecológicos, incluyendo gabinetes de socios como Mitac y IN WIN. La última serie HD de GIGABYTE también estará en exposición, destacando el Nuevo segmento económico de GIGABYTE con puertos digitales y nuestra exclusive tecnología Ultra Durable 4.
 

{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}