GIGABYTE Lanza 4K Ultra HD Collage

Disfruta de Resoluciones superiores Ultra HD 4Ken Gráficos Intel® HD

2013/01/30

Taipéi, Taiwán, Febrero 4, 2013 – GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante de motherboards y tarjetas de video líder de la industria, hoy anuncia la disponibilidad de su último controlador para los gráficos HD4000 de Intel®, pudiendo ofrecer resoluciones Ultra HD 4K usando la nueva tecnología Collage de Intel®.

Impulsada por los gráficos HD4000 de Intel® disponible en la 3ra generación de procesadores Intel® Core™ i5 o i7, las motherboards Dual Thunderbolt™ de GIGABYTE aprovechan el nuevo controlador 4K Collage para ofrecer una resolución en videos Ultra HD 4K a través de 4 monitores HD estándar. La tecnología Collage de Intel® es fácil de configurar, con puertos Dual Thunderbolt™ para proveer un total de 4 salidas digitales para una increíble resolución Ultra HD combinada de 3840 x 2400 pixeles.
 
Modelos Dual Thunderbolt™ de GIGABYTE & Enlaces de Descargas de Controladores
Puedes encontrar los últimos controladores Collage de Intel en los siguientes enlaces.

GIGABYTE Z77X-UP5 TH GIGABYTE Z77X-UP4 TH GIGABYTE Z77MX-D3H TH
Enlace de Controlador Enlace de Controlador Enlace de Controlador

 
Tecnología Collage de Intel® - Modo Collage Vertical a 3840 x 2400 Pixeles


Monitor 1:1920*1200 y verticalmente cruzado con 2 pantallas (1920*1200)*2=>3840*2400
 
Dos adaptadores DisplayPort a Dual-DisplayPort fueron usados para probar la implementación de GIGABYTE de la característica Collage de Intel®. Puedes encontrar información más detallada incluyendo una guía de instalación en el sitio web de GIGABYTE aquí: http://www.gigabyte.com/MicroSite/323/4k.html.
 
Más fotos de la configuración pueden ser encontradas en la página técnica de Facebook aquí:
http://www.facebook.com/GIGABYTEmotherboards/photos_albums
 
Además puedes aprender más viendo el video de presentación aquí: http://youtu.be/pdTMDfh0Hnk
 
GIGABYTE ha compartido un video en 4K que puede ser descargado gratuitamente para promover o probar el contenido de videos 4K! Contacta a tu representante GIGABYTE local para obtener una copia gratuita de este video o visita el GIGABYTE Tech Daily blog para obtener mayor información sobre como descargar el video.

Motherboards Dual Thunderbolt™ de GIGABYTE
Como las primeras motherboards con puertos dual Thunderbolt™ en ser certificadas por Intel®, los modelos TH de GIGABYTE ofrecen velocidades de transferencias de 10Gbps en cada puerto, lo que significa que puede transmitir video en HD y datos por el mismo puerto al mismo tiempo. Cada puerto Thunderbolt™ cumple con el estándar Display Port 1.1 (con soporte para resoluciones de 2K en cada puerto) por lo que es combinación ofrecen resoluciones de 4K.


 










Para mayor información de las motherboards Thunderbolt™ de GIGABYTE por favor visita el sitio web de Thunderbolt™ de GIGABYTE:
http://www.gigabyte.com/microsite/312/images/thunderbolt.html.