GIGABYTE Lanza las motherboards Serie H81 de Intel®

Incluyen la Mejor Durabilidad para Motherboards de Nivel de Entrada

2013/08/22

Taipéi, Taiwán, Agosto 23, 2013 – GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante de motherboards y tarjetas de video líder de la industria, hoy anuncia sus últimas motherboards serie 8 basadas en el chipset H81 de Intel® que incluye modelos ATX y Micro-ATX, uniendo características y tecnologías únicas que ofrecen lo mejor en términos de calidad, durabilidad y esperanza de vida.
 
Las motherboards serie H81 de GIGABYTE sobresalen de la competencia gracias a características únicas que garantizan lo mejor en rendimiento y durabilidad. Los componentes de alta calidad para las áreas críticas de la motherboard se unen al UEFI DualBIOS™ actualizado y mejorado que ofrece una ambiente BIOS en HD completamente personalizable, además del nuevo App Center de GIGABYTE, que combina las aplicaciones clave de GIGABYTE en una sola interfaz simple y unificada. Las motherboards serie H81 de GIGABYTE además está provistas de puertos USB3.0 adicionales y soporte para las nuevas resoluciones 4K tanto en HDMI como DisplayPort.


Ultra Durable™ 4 Plus de GIGABYTE
Ultra Durable™ 4 Plus de GIGABYTE se enfoca en “Ultra Rendimiento” y “Ultra Seguridad” con una serie de características y componentes clave que proveen el rendimiento óptimo, una operación fresca y eficiente así como una esperanza de vida extendida para la motherboard.
 


Ultra Rendimiento
GIGABYTE usa Solo Capacitores Sólidos y MOSFETs de Bajo RDS (activo) que han sido evaluados para trabajar bajo altas temperaturas para incrementar la esperanza de vida, especialmente diseñados para producir rápidas recargas y descargas de la corriente eléctrica. Los MOSFETs de Bajo RDS (activo) tienen un bajo consumo de energía durante el proceso de intercambio resultando en un proceso de descarga eléctrica más rápido con una menor generación de calor.


Ultra Seguro
Las motherboards de GIGABYTE cuentan con DualBIOS™, una exclusiva tecnología de GIGABYTE que protege uno de los componentes más críticos de tu PC, el BIOS. DualBIOS™ de GIGABYTE permite que el ´BIOS Principal´ y el ´BIOS de Respaldo´ una protección para los usuarios en contra de fallos en el hardware, un mal OC o una falla en la energía durante la actualización del BIOS.

Alta protección ESD para USB y LAN (solo USB 3.0)

Las motherboards serie H81 de GIGABYTE elevan el nivel en términos de protección para tu sistema, proveyendo una avanzada protección contra las descargas electrostáticas (ESD) tanto para tu puerto LAN como para los USB, ambos siendo una fuente común de fallas ESD. Cada puerto LAN y USB tiene una protección dedicada que puede resistir descargas electrostáticas, protegiendo tu sistema de este problema tan común en los equipos de cómputo.
 


Puertos USB 3.0 Adicionales
Las motherboards serie H81 de GIGABYTE cuentan con un controlador USB 3.0 integrado que provee de cuatro puertos USB 3.0 adicionales. Junto con los puertos USB 3.0 provistos por el chipset H81 de Intel®, los usuarios pueden disfrutar la conectividad súper veloz en un total de seis puertos USB 3.0.
 
Soporta 4K Ultra HD
Las motherboards serie H81 de GIGABYTE proveen de soporte nativo 4K a través de los gráficos Intel® HD integrados a través de la interfaz HDMI y DisplayPort 4K. La nueva resolución 4K es el próximo salto tecnológico en contenido de alta definición, usando aproximadamente 4,000 pixeles en el eje horizontal, más de cuatro veces la densidad de pixeles en el estándar HD de hoy.
 

Nuevo UEFI DualBIOS™ de GIGABYTE con Dashboard Mode
Toma el control del aspecto y sensación de tu BIOS con la interfaz completamente personalizable, permite la configuración del rendimiento y el overclock en tiempo real y con control por mouse suave y atajos de navegación el nuevo y exclusivo Modo Dashboard da a los usuarios acceso completo a toda la información relacionada con tu motherboard, incluyendo el CPU, gráficos y relojes de memoria, temperaturas y voltajes.


 
Nuevo App Center de GIGABYTE
App Center de GIGABYTE te ofrece un sencillo acceso a las aplicaciones de GIGABYTE para ayudarte a obtener el mayor beneficio de tu motherboard GIGABYTE. Usando una sencilla, unificada interfaz de usuario, App Center de GIGABYTE te permite ejecutar todas las aplicaciones GIGABYTE instaladas en tu sistema. App Center de GIGABYTE es también personalizable en tres atractivos colores de temas.
 
App Center de GIGABYTE Incluye:
  • EasyTune
  • @BIOS
  • EZ Setup
  • Live Updates
  • USB Blocker
  • Smart Recovery
  • Smart Time Lock
 Motherboards serie H81 de Intel® *
 
GA-H81-D3 GA-H81M-HD3 GA-H81M-D2V GA-H81M-S2PV GA-H81M-D3V
GA-H81M-S2PH GA-H81M-DS2 H81M-DS2V H81-D3P H81.AMP-UP
 
Para más información de las nuevas motherboards serie H81 de GIGABYTE visita:
http://www.gigabyte.com/products/list.aspx?s=42&jid=2&p=2&v=31
 
*Specifications may vary by model.