Llega una compacta y potente solución potente para la Serie Gaming X99 de GIGABYTE
Una compacta pero potente solución para la n to the GIGABYTE X99 Gaming Lineup
Nov 17, 2014

Taipei, Taiwan, November 18th, 2014 – GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de motherboards y tarjetas gráficas tiene el placer de anunciar la nueva X99M-Gaming 5, un nueva incorporación mATX al lineal X99 basado en el chipset Intel®X99, chipset con soporte de los nuevos Intel® Core™ i7 Extreme Edition (Haswell-E) último procesador con soporte para memoria DDR4.


Con la motherboard GIGABYTE X99M-Gaming, el equipo gaming definitivo ya no tiene que ser grande y caro. Con un diseño compacto y con características de alta gama, la X99M-Gaming 5 es una solución asequible, para equipos de alto gama, que incluye tecnologías para el audio como GIGABYTE AMP-UP, SATA-Express y M.2 integrados en la motherboard, para una mayor tasa de transferencia y un puerto Killer GigaLan de Qualcomm Atheros, para un mayor rendimientos en los juegos en línea.
 
Soporte para 2-Way Graphics 
En los juegos, se trata de conseguir la más alta calidad y la mejor respuesta gráfica; equipada con dos
ranuras PCI Express Gen.3 a x16, la motherboard  GIGABYTE X99M-Gaming 5 ofrece soporte completo a dos vías, compatible con configuraciones gráficas tanto en CrossFire com en SLI. Con una configuración
de doble núcleo, tu equipo gaming, cubrirá todos los requisitos de los últimos juegos.
 
Tecnología GIGABYTE AMP-UP Audio™
Las motherboards GIGABYTE Gaming, están equipadas con la exclusiva tecnología de audio GIGABYTE AMP-UP, que proporciona el mayor nivel de la industria en características y tecnologías de audio integrado. Con GIABYTE AMP-UP, los jugadores y los amantes del audio son capaces de experimentar un audio nítido y efectos ultra realistas durante el juego y la más rica experiencia de sonido posible al escuchar tu música o película favorita.
 
Realtek ALC 1150 115dB SNR HD Audio con function de amplificación de audio

El ALC1150 es un codec de audio multicanal de alta definición con una SNR de hasta 115dB que proporciona una experiencia de audición excepcional, lo que garantiza que los usuarios obtengan la mayor calidad de audio de sus PCs.

El ALC1150 proporciona diez canales DAC que permiten reproducir audio 7.1 junto a una salida estéreo independiente de dos canales (flujos múltiples) a través de las salidas estéreo del panel frontal. Los dos convertidores estéreo ADC integrados pueden soportar un array de micrófonos con tecnologías de cancelación de eco (Acoustic Echo Cancellation - AEC), Beam Forming (BF) y supresión de ruido (Noise Suppression - NS). El ALC1150 incorpora tecnologías de conversión propietarias de Realtek que consiguen una reproducción frontal diferencial con relación señal a ruido (SNR) de 115dB (DAC) y una grabación con una SNR de 104dB (ADC).

 
Capacitadores OP-AMP intercambiables
La motherboard GIGABYTE X99M-Gaming 5 integran un socket OP-AMP, permitiendo a los usuarios entusiastas sustituir el amplificador operacional integrado en la motherboard y explorar sus propias preferencias de audio personales con cualquier otro dentro de un amplio rango de (OP-AMP) disponibles en el mercado. Es posible adquirir amplificadores adicionales de forma separada para expandir aún más las posibilidades del audio.
 
Capacitores de audio de alta calidad
The GIGABYTE X99M-Gaming 5 está equipada con condensadores japoneses de alta gama, Nichicon. Estos condensadores de audio profesional proporcionan una resolución y expansión del sonido de la más alta calidad para permitir a los jugadores profesionales disfrutar de los efectos de sonido más realistas.
 
Quad USB DAC-UP
Al incorporar cuatro puertos USB 2.0, GIGABYTE USB DAC-UP proporciona una alimentación limpia y libre de ruido de un convertidor de digital a analógico. Los DACs pueden ser sensibles a las fluctuaciones de la alimentación de otros puertos USB, por lo que GIGABYTE USB DAC-UP se beneficia de una fuente de potencia aislada que minimiza potenciales fluctuaciones y garantiza la mejor experiencia de audio posible.


Hardware de audio chapado en oro
Para mejorar la conectividad y dar una mayor durabilidad de algunas de las conexiones del panel I/O, la X99M-Gaming 5 chapa en oro de alta calidad los conectores de audio. El oro, tiene una excelente conductividad de señal y no tiene desgaste tras largos periodos de uso.
 
LED ambiental
La GIGABYTE X99M-Gaming 5 incorpora un sistema de protección frente al ruido iluminado con luz LED, ofreciendo un bonito y personalizado aspecto a tu equipo. Estas luces ahora son programables, por lo que puedes tener la luz golpeando al ritmo de la música que estes escuchando, o en pulsación, creando así un agradable ambiente mientras juegas o ves una película.


Killer Networking
La motherboard GIGABYTE X99M-Gaming 5 trae incorporado el Killer™ E2200 de Qualcomm Atheros, un controlador Ethernet adaptativo y de alto rendimiento que ofrece un mejor rendimiento para juegos y multimedia que las soluciones estándares. Killer™ E2200 incluye la tecnología Advanced Stream Detect, que identifíca y prioriza el tráfico de la red para garantizar que las aplicaciones importantes que requieran conectividad de alta velocidad tengan una mayor prioridad frente al tráfico menos importante.

 
Quad Channel DDR4
Con DDR4 ya está aquí la nueva generación de DRAM. Con frecuencias a partir de 2133 MHz, las memorias DDR4, comparadas con las de la generación DDR3, ofrecen de un consumo de energía menor de hasta un 20% y de una densidad dos veces mayor. DDR4 puede ayudar a que los usuarios de GIGABYTE X99 carguen sus programas más rápido, mejoren la velocidad de respuesta de su sistema y manejen tareas que consuman muchos datos rapidamente. La motherboard GIGABYTE X99M-Gaming 5 incluye soporte Quad Channel DDR4, lo que asegura un acceso a la memoria excepcionalmente rápido.
 
Genuino diseño All Digital para la alimentación
Las motherboards GIGABYTE X99 utilizan un diseño para la alimentación de la CPU totalmente digital de International Rectifier® que incluye tanto un controlador PWM digital de cuarta generación como controladores PowIRstage™ de tercera generación, líderes en la industria. Estos controladores 100% digitales ofrecen una precisión increíble cuando se trata de suministrar la alimentación a los componentes más sensibles o que que más energía demandan de la motherboard, lo que permite a los usuarios entusiastas obtener el mayor rendimiento absoluto de sus procesadores Intel® Core™ i7 Extreme de nueva generación.
 
Chips IR Digital PWN e IR PowIRstage®
Esta nueva generación de controladores digitales de potencia de IR® y de chips PowIRstage® incluyen la tecnología Isense, que proporciona una mayor precisión a la hora de medir la corriente. Esto ayuda a distribuir de manera uniforme la carga térmica entre los chips PowerIRstage®, previniendo así el sobrecalentamiento de cada PowIRstage® individual, lo que resulta en una mayor vida útil y en una mayor fiabilidad.  
 
Chokes de nivel servidor por Cooper Bussmann
Las motherboards de la serie GIGABYTE X99 incluyen unas bobinas de choke especiales diseñadas por Cooper Bussmann que proporcionan:

  • -Fiabilidad a niveles de servidor

    -Capacidad para intensidades de corriente altas

    -El nuevo diseño reduce el calor creado por pérdidas de energía y proporciona una alimentación eficiente a la zona del VRM de la CPU.

 


Capacitores sólidos Durable Black™ de gran vida útil y POSCAPs
Las motherboards de la serie GIGABYTE X99 capacitores de estado sólido de la más alta calidad, que están habilitados para funcionar con la mayor eficiencia durante largos periodos de tiempo incluso en configuraciones de rendimiento extremo. Esto proporciona paz y tranquilidad a los usuarios finales que quieren llevar a su sistema al límite sin dejar de demandarle una estabilidad y fiabilidad absoluta.

 
Tecnología Dual M.2 para discos SSD y tarjetas WIFI
Transferencias de datos rápidas y conectividad Wi-Fi avanzada

Las motherboards GIGABYTE X99 con la tecnología Dual M.2 proporcionan a los usuarios conectividad PCI-Express para dispositivos SSD y 11AC WIFI + Bluetooth 4.0 integrados. Capaz de proporcionar velocidades de transferencia de datos de hasta 10 Gb/s, M.2 ofrece un rendimiento del almacenamiento considerablemente mejor que el del mSATA actual e incluso que el de dispositivos de almacenamiento SATA Revision 3 (6Gb/s). El diseño apilado de GIGABYTE optimiza el uso de espacio del PCB, lo que permite alojar de forma eficiente más componentes sin comprometer más espacio..

 

Conector SATA Express de nueva generación
Las motherboards de la serie GIGABYTE X99 integran un conector SATA Express que proporciona un rendimiento muy superior al de las tecnologías SATA actuales. SATA Express ofrece tasas de transferencia de datos de hasta 10Gb/s, considerablemente mayores que las de SATA Revision 3 (6Gb/s), que no se convertirán en cuello de botella al usarse con las tecnologías flash NAND de los últimos SSDs. SATA Express combina los beneficios de PCI-Express y SATA para proporcionar un ancho de banda mucho mayor, y permite que los discos duros SATA Express alcancen velocidades similares a las de los discos PCI-Express.

 

CPUs Intel® Core™ i7 Extreme Edition (Haswell-E)
Los nuevos procesadores Intel® Core™ i7 Processors en zócalos LGA 2011-v3 se han convertido en las primeras CPUs de 8 cores de Intel para PCs de escritorio, y son las primeras en soportar memoria DDR4. Estas CPUs de 22nm de nueva generación proporcionan un mayor rendimiento y eficiencia energética, así como el mayor rendimiento de gráficos discretos de la industria, al incorporar 40 carriles PCIe Gen.3, de los que las motherboards GIGABYTE X99 son capaz de beneficiarse completamente para proporcionar un ancho de banda total de 320 Gb/s para los jugadores más exigentes o para tareas intensivas de creación de gráficos, como edición de vídeo. Aparte de todo eso, las CPUs Intel® Core™ i7 Extreme Edition disponen de procesamiento multitarea con 8 cores (16 hilos), mayores frecuencias de funcionamiento, y cachés de mayor tamaño.
 
Además, los usuarios de GIGABYTE X99 pueden obtener incluso un mayor rendimiento de sus CPUs Extreme Edition, puesto que están completamente desbloqueadas para overclocking. Gracias a las opciones mejoradas para overclocking, disponibles en todas las motherboards de la serie X99 de GIGABYTE, los usuarios podrán ser capaces de beneficiarse de todo el potencial a nivel de rendimiento de las CPUs Extreme Edition de Intel..
* CPU core count and PCIe bandwidth varies by CPU model.
 
Para mas informacion acerda de GIGABYTE
http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=5221
 
Para más detalles con respecto a las motherboards de la serie GIGABYTEX99, por favor vaya a :
http://www.gigabyte.com.mx/MicroSite/372/x99.html 

{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}