GIGABYTE ES EL PATROCINADOR DE MOTHERBOARDS EXCLUSIVO DEL INTEL EXTREME MASTERS
Los últimos lugares disponibles para la final de IEM en Katowice Polonia se llevaran a cabo en el Taipei Game Show utilizando las Motherboard GIGABYTE Z97X-Gaming 5
Jan 22, 2015


Taipei Taiwan a 22 de enero de 2015. GIGABYTE TECHNOLOGY CO. LTD.  Lider mundial en la fabricación de motherboards y tarjetas gráficas está orgulloso de ser parte de esta competición de IEM gaming siendo el principal patrocinador de motherboards. Con los finalistas asiáticos acercándose rápido, GIGABYTE no podría estar más emocionado de tener este evento de Intel Extreme Masters en su pueblo natal de Taipei.

 Se celebrará durante el Taipei Game Show del 28 de enero al 01 de febrero, seis equipos de League of Legends competirán por los dos últimos puestos disponibles para las finales de IEM. Junto a los finalistas de LOL, los jugadores de StarCraft II también estarán luchando para llegar a la final en Katowice, Polonia, que se celebrará del 12 marzo al 15 marzo.

Como patrocinador oficial de motherboards y tarjetas gráficas de Intel Extreme Masters, GIGABYTE ha equipado a los concursantes IEM con hardware orientado específicamente para permitir a los jugadores rindan al máximo. motherboards G1 de GIGABYTE y tarjetas gráficas ofrecen a los participantes las mejores especificaciones de primera nivel con características que más importan a los jugadores. A partir de la incorporación de las tecnologías de GIGABYTE AMP-UP Audio líderes en la industria que permiten a los jugadores y los amantes de la música para experimentar nítidas y efectos de sonido ultra-realistas mientras que los juegos y la más rica experiencia de sonido posible mientras escucha su música y películas favoritas, a un rendimiento de gráficos ultra rápida para un verdaderamente experiencia de juego envolvente, productos de juego de GIGABYTE están diseñadas para los jugadores que no están satisfechos con el segundo mejor.

Además de equipar todas las estaciones de juego en el evento con las motherboards GIGABYTE G1 Gaming ™  de alto rendimiento, GIGABYTE también está mostrando sus últimas soluciones tecnológicas en el lugar. Este al pendiente para ver todas las últimos demos de gaming de próxima generación y para ver porque el hardware de GIGABYTE G1 ™ Gaming está empoderando a los campeones del mundo de los E-Sports.


La novena temporada de Intel Extreme Masters ya está en marcha. Con eventos realizados el año pasado en Shenzen (China), Toronto (Canadá), San José (EE.UU.) y Cologne (Alemania), GIGABYTE vie una impresionante cantidad de aficionados a los juegos (muchos disfrazados) con un interés en común, un amor para todas las cosas del gaming. Es por eso que GIGABYTE se enorgullece de apoyar a esta comunidad y la temporada número 9 de Intel Extreme Masters.

 


Para más detalles acerca de GIGABYTE e el IEM visite:http://en.intelextrememasters.com/sponsors/#GIGABYTE
 

Para aprender más acerca de las motherboards Gaming GIGABYTE G1™, por favor vista: :http://g1.gigabyte.com/

  Para aprender mas acerca de GIGABYTE:http://www.gigabyte.com.mx 

{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}