GIGABYTE – Patrocinador exclusivo de The Summit 3
Únete a nuestro Facebook para poder ganar una placa GIGABYTE G1™ Gaming
Apr 21, 2015

Taipei, Taiwan, 21 de Abril, 2015 – GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder en placas base y tarjetas gráficas, se enorgullece de ser el patrocinador es este año de The Summit 3, torneo gaming internacional de DOTA 2. GIGABYTE G1™ Gaming está orgulloso de estar, tras la comunidad DOTA 2 para este evento y está deseando ver a los mejores equipos compitiendo en la gran final que tendrá lugar en The Summit studios, emplazado en Los Angeles, USA, desde el 13 de Mayo hasta el 17 de Mayo del 2015.



Con la fase 1 del torneo online y la repesca de votos cerrada la semana pasada, la final de The Summit 3 es la etapa final a completar. Invitados un total de 8 equipos de todo el mundo a los BTS studios en LA, tendrán la oportunidad de llevarse consigo una creciente bolsa de premios que ya supera los $240,000 USD! Los equipos incluyen los ganadores del año pasado, VICI Gaming, primer clasificado en Europa y el segundo clasificado Team SecretCloud9, primer clasificado en America y el segundo puesto del equipo EVIL GENIUSESy el equipo NoT Today, primer clasificado en China LGD-Gaming, primer clasificado en SEA el equipo RAVE, y el ganador de la repesca por votos, el equipo Invictus Gaming. Cada miembro del equipo ganador del torneo también se le otorgará, además de compartir la bolsa de premios, una placa GIGABYTE GA-Z97X-Gaming G1 motherboard, plataforma que le permitirá a los jugadores sacar el máximo provecho y rendimiento a sus habilidades en el juego.



Como patrocinar oficial de las placas base y tarjetas gráficas en The Summit3, GIGABYTE ha equipado a cada equipo con hardware orientado específicamente para permitir a los jugadores rendir al máximo. Las placas base de GIGABYTE G1 y las tarjetas gráficas ofrecen un rendimiento de primera categoría requerida en los torneos profesionales. A partir de la incorporación de las tecnologías de audio GIGABYTE AMP-UP, permitirá a los jugadores y a los amantes de la música experimentar sonidos nítidos y efectos de audio ultra-realistas, mientras que en los juegos, ofrece la experiencia más satisfactoria posible junto a unos gráficos ultra- rápidos, ofreciendo una experiencia envolvente, los productos Gaming de GIGABYTE, están diseñados para jugadores que necesitan el mejor hardware para llevar realmente a cabo su mejor actuación en el campo de batalla.

Adivina el campeón y gana una de las 5 placas base Z97MX-Gaming

Además de patrocinar del torneo, GIGABYTE está organizando un concurso para los fans de DOTA 2 y The Summit fest. Desde el 21 de Abril hasta el 12 de mayo del 2015, visita la página oficial en Facebook de GIGABYTE y emite tu voto para elegir que equipo será el ganador de The Summit este año. Dos afortunados serán los ganadores seleccionados al azar dentro de todas las respuestas correctas y se llevaran una placa base GIGABYTE GA-Z97MX Gaming 5! Este concurso está abierto a todo el mundo y el ganador será anunciado poco después de The Summit 3 y su final, que tendrá lugar el 17 de Mayo del 2015.

 
Buena suerte a todos!!
 
Para entrar en THE SUMMIT 3 by GIGABYTE GIVEAWAY, visita::
http://woobox.com/js4jzw
 
Para el evento en directo the Summit 3 visita:
http://www.twitch.tv/beyondthesummit
 
Para saber mas sobre las motherboards GIGABYTE G1™ Gaming visita::
http://g1.gigabyte.com/
 
Para conocer mas sobre GIGABYTE
http://www.gigabyte.com.mx 
 

{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}