Las motherboards GIGABYTE listas para Window 10
Todos los modelos de Intel ® y AMD ® han sido actualizados para poder ser compatibles con el nuevo sistema Operativo.
Jul 29, 2015


 

Taipei, Taiwan, a 29 de Julio de 2015– GABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder en motherboards y tarjetas gráficas, ha anunciado hoy que muchos de sus motherboards, incluida la nueva línea de motherboards de la serie 100, las motherboards de Intel® X99, Z97 y H97, así como las motherboards de AMD® 990FX, 990X y 970 están listas para ser compatibles con ® Windows de Microsoft ™ 10. Para obtener la lista completa de motherboards compatibles visite estapágina. 
 
Los ingenieros de GIGABYTE han trabajado duro para asegurar que los controladores y el BIOS en todas las motherboards de GIGABYTE actuales estén listos y optimizados para Windows 10™. Las Motherboards GIGABYTE Ultra Durable™ son conocidas por su gran durabilidad con renombre mundial, es decir los usuarios pueden estar seguros de que sus motherboards de anteriores generaciones funcionan bien en este nuevo entorno del SO.

Las motherboards de GIGABYTE son la plataforma ideal para Windows 10 en una PC de escritorio. Windows 10 es el sistema operativo más innovador hasta la fecha de Microsoft®. Cuenta con docenas de nuevas y emocionantes características para mejorar la productividad y el juego, incluyendo soporte completo para DirectX ™ 12.

Windows 10™ ya está disponible en tiendas y a través de descarga directa desde la tienda en línea de Windows ™.
 
Nota: Algunos características avanzadas de Windows 10™ requieren especificaciones optimizadas como un monitor de pantalla táctil, un UEFI BIOS y un SSD que pueden no estar disponibles en todos los sistemas de nivel de entrada.   

 


Más información acerca de Windows 10™ y GIGABYTE:
http://www.gigabyte.com.mx/MicroSite/381/w10.html 
 
Más información de GIGABYTE:
http://www.gigabyte.com.mx/ 
 


 

{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}