GIGABYTE presenta la serie de Tarjetas Madre P35
Estableciendo un nuevo estándar de alto rendimiento, eficiencia y durabilidad
May 21, 2007
GIGABYTE UNITED INC., fabricante de Tarjetas Madre y de Video líder en el mundo hoy anuncia su siguiente generación de plataformas de alto rendimiento, la serie P35 de GIGABYTE, basada en el eficiente chipset P35 de Intel® y el nuevo diseño Ultra Durable 2 de GIGABYTE, basado en el uso de componentes de la más alta calidad que aumentan la confiabilidad, las temperaturas y la durabilidad añadiendo máxima capacidad para el overclock.

La serie de Tarjetas Madre P35 de GIGABYTE promete revolucionar la manera en la que trabajas, vives y juegas. Ofreciendo computo de alto rendimiento, la serie P35 de GIGABYTE está fabricada en base al chipset P35 de Intel®, con optimizado en el manejo de memoria, se removió la protección over-speed en el chipset para ofrecer la máxima capacidad para el overclock. La serie P35 de GIGABYTE además cuenta con soporte para procesadores multi núcleo con FSB de hasta 1333MHz, incluyendo la siguiente generación de 45nm ofreciendo una significativa ganancia en el rendimiento con un bajo consumo de energía.

La serie P35 de GIGABYTE es la primera en introducir el revolucionario diseño Ultra Durable 2, proveyendo de ahorro de energía, mínimas temperaturas y máxima durabilidad. Además de los bien conocidos Capacitores Sólidos para asi incrementar la estabilidad y asegurar una vida más larga, la serie P35 de GIGABYTE esta fabricada con MOSFETs de bajo RDS(encendido), ofreciendo asi menor consumo en el proceso de cambio, resultando es cambios más rápidos y menor generación de calor. Además la serie P35 de GIGABYTE utiliza choques de ferrita de alta calidad los cuales retienen la energía por más tiempo a altas frecuencias que los comunes fabricados de hierro reduciendo la perdida de energía en el núcleo y la interferencia EMI aumentando la confiabilidad del sistema. La serie P35 de GIGABYTE también cuenta con un nuevo diseño de Silent Pipe de cobre que cubre los chipsets y los MOSFETs del CPU, reduciendo dramáticamente la temperatura en el área del CPU.

Con un completo rango de soluciones para satisfacer a los entusiastas y a los usuarios en general, la serie P35 de GIGABYTE ofrece soporte tanto para memoria DDR2 1066 como para DDR3 1333*, proveyendo opciones escalables para los usuarios que están esperando tomar ventaja del máximo rendimiento en su memoria con el menor consumo de energia y ejecutar las aplicaciones de siguiente generación como lo son la visualización de 3D y video de Alta Definición.La serie P35 también incluye opciones para usuarios que esperan soporte para ATI CrossFire™**, proveyendo de 2 puertos PCI Express.

La serie P35 de GIGABYTE esta equipada con el último chip Realtek ALC889A, permitiendo reproducir audio con contenido protegido sin perdida y habilitando el soporte tanto para Blu-ray como para HD DVD para una hilarante experiencia de teatro en casa. El ALC889A además provee de un excelente rendimiento en audio gracias a su DAC (Digital-Analog Converter) con 106db de relación señal a ruido y soporte para 7.1+ 2 canales de alta definición para obtener la mejor experiencia en Windows Vista®.

*La GA-P35T-DQ6 y la GA-P35T-DS4 cuentan con soporte para memoria Dual Channel DDR3, mientras la GA-P35C-DS3R soporta DDR2 o DDR3 siendo flexible para escalar.
**Las GA-P35-DQ6, GA-P35T-DQ6, GA-P35-DS4, GA-P35T-DS4 y la GA-P35-DS3P cuentan con soporte para ATI CrossFire™

Serie de Tarjetas Madre P35 de GIGABYTE


Para más información, visita el sitio de GIGABYTE en: http://www.gigabyte.com.mx/products/main.aspx?s=42
{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}