GIGABYTE Extiende el Rango de sus Tarjetas de video Ultra Durable 2 con su serie GeForce® 9500 GT
Componentes de Calidad hacen Tarjetas de Video de CalidadMás fases de Poder = Menor Temperatura en el Sistema + Eficiencia Energética Extrema
Jul 29, 2008
Taipéi, Taiwán, Julio 29, 2007 –GIGABYTE UNITED INC., fabricante líder de tarjetas madre y de video hoy se complace en anunciar el lanzamiento de sus últimas tarjetas de video las GV-N95TD3-512H, GV-N95TOC-1GH y GV-N95TOC-512H equipadas con el último GPU GeForce® 9500 GT de NVIDIA. La GV-N95TD3-512H/ N95TOC-1GH/N95TOC-512H cuenta con el GPU GeForce® 9500 GT con memoria 512MB DDR3/1GB DDR2/512 MB GDDR2 de 128bits respectivamente, ofreciendo los más altos niveles de renderizado para juegos capaz de mejorar increíblemente la experiencia de juego. Transportando a los usuarios a un nuevo realismo de juego, la GV-N95TD3-512H/N95TOC-1GH/N95TOC-512H de GIGABYTE cuentan con HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection), proveyendo la mayor calidad en Video de Alta Definición para la máxima experiencia de teatro en casa.

La GV-N95TD3-512H/N95TOC-1GH/N95TOC-512H de GIGABYTE lidera la industria con su única tecnología Ultra Durable 2. Con componentes de la máxima eficiencia, incluyendo choques con núcleo de ferrita, mosfets de bajo RDS (activo) y Capacitores Sólidos de los mejore fabricantes Japoneses, Ultra Durable 2 de GIGABYTE asegura los más altos niveles de confiabilidad y estabilidad, las temperaturas de trabajo más bajas y un mayor overclock para las plataformas de alto rendimiento de hoy.

MOSFETs de mas bajo RDS(activo)– Ultra Frío
Un MOSFET (Metal Oxide Semiconductor Field Effect Transistor) es un interruptor que permite o impide el paso de corriente eléctrica a través de un circuito eléctrico. Las tarjetas de video GIGABYTE Ultra Durable 2 utilizan MOSFETs de mas bajo RDS(activo). Estos difieren de los MOSFETs habituales en que están especialmente diseñados para producir una menor resistencia al cambio y consumir menos energía. El resultado es una carga y descarga de corriente eléctrica más rápida y una menor generación de calor.

Choque con Núcleo de Ferrita – Menor Pérdida de Energía
Si el MOSFET está en el estado “activo”, la corriente fluirá al choque. Un choque es un inductor que almacena energía y regula la corriente. La bobina del choque ayuda a prevenir las Interferencias Electromagnéticas (EMI) y las Interferencias por Radio Frecuencia (RFI) desde el circuito de alimentación. En lugar de usar el tradicional choque con núcleo de hierro, las tarjetas de video Ultra Durable 2 de GIGABYTE integran choque con Núcleo de Ferrita que incorporan un compuesto de óxido de hierro y otros elementos metálicos. Estas propiedades del material mantienen la energía mucho más tiempo que los choques comunes de núcleo de hierro a altas frecuencias, obteniendo un menor consumo de energía.

Solo Capacitores Sólidos – Mayor Vida
Desde el choque, la corriente fluye a través del capacitor. El capacitor almacena la electricidad y la suministra, cuando es requerida, al componente que la necesita como el GPU. GIGABYTE usa solo Capacitores Sólidos para proporcionar la máxima estabilidad, fiabilidad y longevidad de vida al sistema tanto para operaciones diarias del PC como para un mejor rendimiento bajo overclock.

Integrada con Extreme High Definition (XHD) de NVIDIA para mejorar la resolución de los gráficos, la GV-N95TD3-512H/N95TOC-1GH/N95TOC-512H de GIGABYTE soporta las últimas interfaces de salida, incluyendo Dual Dual-Link DVI capaz de alcanzar resoluciones de 2560X1600. A diferencia de generaciones pasadas de GPUs, la GeForce® 9500 GT de NVIDIA también cuenta con un chip de video dedicado capaz de mejorar la calidad de la imagen y reproducción ultra suave. Para más detalles de la GV-N95TD3-512H/ N95TOC-1GH/ N95TOC-512H de GIGABYTE visita el sitio web: http://www.gigabyte.com.mx/Products/VGA/Default.aspx
{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}