GIGABYTE Lanza la Nueva Tecnología Easy Energy Saver
Brindando Fáciles Ahorros para el Nivel de Entrada
Aug 01, 2008

Taipéi, Taiwán, Agosto 01, 2008 – GIGABYTE UNITED INC., fabricante de tarjetas madre y de video líder de la industria hoy se complace en anunciar el lanzamiento de su Tecnología Easy Energy Saver, ofreciendo una revolucionaría forma de ahorrar con "Un Click" para el mercado de nivel de entrada. Lanzándose con las tarjetas madre GA-G31M-ES2L y GA-P31-ES3G, Easy Energy Saver extiende el rango de las soluciones energéticamente eficientes de GIGABYTE y ofrece una solución que permite ahorrar a los usuarios finales y los pequeños negocios.

Compuesta de un avanzado diseño de software propietario, Easy Energy Saver de GIGABYTE es capaz de dinámicamente ajustar el consumo del CPU dependiendo de la carga de trabajo, entregando solo la energía requerida para completar la tarea. Complementándose con los altamente eficientes procesadores Intel de 45nm, Easy Energy Saver es capaz de ofrecer niveles excepcionales de ahorro energético y mejorar la eficiencia de consumo sin sacrificar el rendimiento computacional.

GIGABYTE ahora hace aún más fácil el ahorrar energía con el nuevo Easy Energy Saver de GIGABYTE. Un click en el botón de Easy Energy Saver y los usuarios instantáneamente tomaran ventaja del ahorro de energía, sin una confusa configuración o un complicado proceso de calibración. Los usuarios no solamente pueden ver el con sumo del CPU en tiempo real, además cuando se habilita Easy Energy Saver pueden ver cuanta energía han ahorrado. Los usuarios puede disfrutar del ahorro en modo Stealth, al cerrar la interfaz de Easy Energy Saver. Con este diseño inteligente da click y olvídate. Después de esto los usuarios pueden cerrar completamente la utilidad Easy Energy Saver para minimizar el uso del CPU mientras continúan disfrutando de los beneficios de ahorrar energía.

GIGABYTE además ha equipado a la GA-G31M-ES2L y la GA-P31-ES3G con una extensa lista de características normalmente reservadas para soluciones de alto rendimiento, proveyendo un nivel extra de valor para el segmento de entrada. Fabricadas con la patentada tecnología DualBIOS™ con 2 ROMs físicos integrados en la tarjeta madre, la G31M-ES2L y la GA-P31-ES3G proveen una forma fácil y rápida de recuperar la PC de un daño en el BIOS o un fallo debido al Virus o una mala actualización del BIOS. Además la GA-G31M-ES2L y la GA-P31-ES3G utilizan Capacitores Sólidos de Alta Calidad y Choques con núcleo de Ferrita para la zona del CPU, proveyendo una eficiencia de consumo mejorada así como la máxima estabilidad..

Ahora, todos podrán beneficiarse de un ahorro energético fácil, ayudando no solo a reducir los costos del consumo eléctrico, si no también haciéndoles más sencillo contribuir a la conservación del medio ambiente.

Para información adicional de Easy Energy Saver de GIGABYTE, visita el sitio web de GIGABYTE: http://www.gigabyte.com.mx/products/main.aspx?s=42
{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}