Toda la Serie x48 de GIGABYTE Ahora con Soporte para Energy Saver Advanced
Ofreciendo un Gran Ahorro de Energía aún bajo Overclock
Aug 06, 2008


Taipéi, Taiwán, Agosto 6, 2008 –GIGABYTE UNITED INC., fabrícate de Tarjetas Madre y de Video líder de la industria, hoy se complace en anuncia su serie X48 incluyendo la GA-X48T-DQ6, GA-X48-DQ6, GA-X48-DS5 y GA-X48-DS4, ahora con soporte completo para la siguiente generación de tecnologías de ahorro energético Dynamic Energy Saver Advanced (DES Advanced). Diseñada con la idea de satisfacer a los usuarios avanzados Dynamic Energy Saver Advanced de GIGABYTE está equipada con una serie de nuevas características que ofrecen aún mayores ahorros de energía, aún bajo overclock.

La Serie X48 de GIGABYTE soporta los procesadores multi núcleo Intel® Core 2™ incluyendo los últimos procesadores de 45nm. Basada en el chipset Intel® X48, la Serie X48 de GIGABYTE provee soporte para un FSB de 1600MHz y ofrece un soporte flexible para las memorias incluyendo soporte para memorias DDR3 de hasta 1600MHz nativo 2000MHz con la GA-X48T-DQ6 y hasta 1200MHZ en DDR2 con la GA-X48-DQ6, GA-X48-DS5 y GA-X48-DS4. La Serie X48 de GIGABYTE además está equipada con soporte para la tecnología ATI CrossFireX™ con su doble interfaz PCI-E 2.0 (x16, x16), ofreciendo el doble del ancho de banda que el PCIe original para obtener el mayor rendimiento al jugar.

Múltiples Cambios Dinámicos bajo el Overclock
Automaticamente ajusta el ahorro de energía para permitir que los usuarios jueguen, al mismo tiempo que obtienen los beneficios de los cambios eficientes de DES Advanced.

Modo de Ahorro de Energía Invisible
Permite que los usuarios desactiven por completo la utilidad Dynamic Energy Saver, mientras aun disfrutan de los beneficios del ahorro de energía de DES por hardware..

La Siguiente Generación de Tecnología de Ahorro Energético: Dynamic Energy Saver Advanced
Compuesto de mejorados algoritmos que proveen ahorros de energía más precisos, Dynamic Energy Saver Advanced de GIGABYTE provee de una mayor capacidad de ahorro y mejoras en el rendimiento del sistema. El diseño con múltiples fases de Dynamic Energy Saver Advanced de GIGABYTE permite cambios aún más eficientes dependiendo de la carga de trabajo en el CPU. Cuando el CPU se encuentra en reposo o idle, Dynamic Energy Saver Advanced disminuye los cambios activos dejando solo los mínimos necesarios para completar la tarea actual.



Diseño Unique Dynamic Energy con LEDs único de GIGABYTE
Las Tarjetas Madre GIGABYTE que poseen la característica Dynamic Energy Saver y un display de LEDs colocado directamente sobre la Tarjeta Madre, permiten que los usuarios vean el consumo de Energía en tiempo real.



Dual LAN de GIGABYTE
Incremento en el Ancho de Banda de 2X
Dual LAN con funcionalidad Teaming permite que / 2 conexiones independientes funcionen como una para incrementar por dos el ancho de banda, mejorando el rendimiento en general, con mejoras de hasta el 55% con un menor uso del CPU.




RSS (Receive Side Scaling)
RSS balancea las cargas del tráfico entre los núcleos del CPU para mejorar el rendimiento.



Green Ethernet y Tolerancia a Fallos
La Serie X48 cuenta con 2 Chips LAN (Realtek 8111C), que ajustan el consumo de energía de acuerdo a lo largo de los cables de tu red, ahorrando hasta un 10% de energía. Con una tolerancia a fallos añadida previene tiempo muerto de la red transfiriendo la carga de trabajo de un puerto inútil a un puerto de disponible.

Tarjetas Madre Serie X48 de GIGABYTE
GA-X48T-DQ6
GA-X48-DQ6
GA-X48-DS5
GA-X48-DS4

*Por favor visita el sitio web de GIGABYTE para actualizar tu BIOS y descargar la Utilidad DES Advanced.

Para más información de la serie X48 de GIGABYTE visita: http://www.gigabyte.com.mx/products/main.aspx?s=42
{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}