GIGABYTE Presenta el Poder Gráfico del Supercomputo con la Tarjeta de Video Radeon™ HD 4870 X2
Redefiniendo el juego en HD para los Jugadores Extremos
Aug 12, 2008
Taipéi, Taiwán, Agosto 12, 2008 – GIGABYTE UNITED INC., fabricante de places madre y tarjetas de video hoy se complace en anunciar el lanzamiento de su tarjeta de video GV-R4870 X2. La GV-R487X2-2GH-Bestá fabricada en el altamente anticipado GPU ATI RadeonTM HD 4870 X2 – que utiliza la segunda generación de GPUs de 55nm fabricada con doble memoria GDDR5 . Entrega increíbles promedios en cuadros por segundo con supercomputo gráfico para las aplicaciones más demandantes del mañana. Además, la GV-R487X2-2GH-B de GIGABYTE cuenta con un amplio rango de tecnologías gráficas, incluyendo el motor Dual TeraScale graphics, dual mode ATI CrossFireX™, UVD 2 y PowerPlay™, para así ofrecer la suprema capacidad de escalabilidad para que los jugadores puedan llevar sus juegos a nuevas alturas.

La GV-R487X2-2GH-B de GIGABYTE cuenta con el motor Dual TeraScale graphics, alardeando de sus 2.4 teraFLOPS de computo en el GPU impulsados por sus 1600 procesadores stream y sus cerca de dos billones de transistores. Con sus increíbles 2GB de memoria GDDR5, la GV-R487X2-2GH-Bestá equipada con cerca de dos veces el ancho de banda en memoria que las generaciones previas, entregando físicas de juego reales para una experiencia de juego dinámica y realista. En combinación con sus 24x de antialiasing (CFAA) y su filtrado anisotrópico de alto rendimiento, la GV-R487X2-2GH-B es capaz de crear gráficos reales desde el pasto hasta texturas faciales por lo que se pueden usar las máximas configuraciones en los juegos más demandantes del mañana o revitalizar tus títulos favoritos. También, la GV-R487X2-2GH-B de GIGABYTE provee soporte para DirectX 10.1 para habilitar la capacidad de Shader Model 4.1 para desplegar los efectos visuales más realistas.

Beneficiada del video Avivo™ HD y la tecnología display, la GV-R487X2-2GH-B soporta por completo UVD 2 para intensos procesos de codificado para contenido HDTV 1080p y video en HD con soporte adicional para contraste dinámico y mejora del video DVD. La GV-R487X2-2GH-B de GIGABYTE además cuenta con la mayor conectividad para TVs y pantallas con soporte para HDMI con sonido envolvente en 7.1 canales. Ofreciendo la mejor solución para teatros en casa de alta definición, la GV-R487X2-2GH-B es capaz de tomar ventaja de la funcionalidad Blue-ray con capacidad para dual-stream, picture in picture (PIP)y one-cable HDMI™.

Para ayudar a reducir el consumo energético de la PC, la GV-R487X2-2GH-B está equipada con la tecnología ATI PowerPlay™, maximizando el rendimiento por wat entregando el mayor rendimiento cuando se necesita y conservando la energía cuando la demanda en el GPU es baja. Los productos gráficos de GIGABYTE ofrecen soluciones de computo ecológicas con mejore eficiencia energética.

Para más detalles de la GV-R487X2-2GH-B de GIGABYTE, por favor visita el sitio web de GIGABYTE:
http://www.gigabyte.com.mx/Products/VGA/Default.aspx
{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}