GIGABYTE Presenta la Ultima Tecnología Ultra Durable 3 Classic para Placas Madre AMD
Duplicando la cantidad de Cobre en el PCB Disminuyendo la Temperatura en 50°C
Jan 09, 2009
Taipei, Taiwán, Enero 09, 2009 – GIGABYTE Technologies INC., fabricante de placas madre y de video líder de la industria hoy se complace en presentar su revolucionaria tecnología Ultra Durable 3 Classic, caracterizada por contra con 2 onzas de cobre tanto para la capa de Energía como para la de Tierra para obtener temperaturas de sistema dramáticamente menores, mejora en la eficiencia energética y mayor estabilidad para el overclock en una amplia variedad de placas madre para procesadores AMD.

GIGABYTE de nuevo lidera la industria de las placas madre por que sus productos cuentan con la más alta calidad y el diseño más innovador con el lanzamiento de su última tecnología Ultra Durable 3 Classic. Equipada en las últimas soluciones GIGABYTE para AMD incluyendo los chipsets 790GX, 790X, 780G y el 770, las placas madre Ultra Durable 3 Classic de GIGABYTE duplican la cantidad de Cobre usado en las capas de Energía de y Tierra del PCB. Las placas madre con los diseños tradicionales cuentan con solo una onza de cobre por cada una de estas capas, mientras Ultra Durable 3 Classic de GIGABYTE pone 2 onzas de Cobre por capa.

Beneficios de un Diseño con 2oz de Cobre
Duplicando la cantidad de cobre se obtiene una solución térmica más efectiva ya que se obtiene una propagación más eficiente del calor en áreas críticas de la placa madre tales como la zona de energía del CPU y por toda la placa madre. De hecho las placas madre Ultra Durable 3 de GIGABYTE son capaces de ofrecer temperaturas de trabajo hasta dos veces menores que las placas madre tradicionales.


Además, duplicando la cantidad de cobre se obtiene una impedancia en el PCB 2X menor. La impedancia es una forma de medir cuanto es que un circuito se resiste o impide el flujo de la corriente. Mientras menor sea la resistencia al flujo de la corriente, menor cantidad de energía es desperdiciada. Para las placas madre Ultra Durable 3 Classic de GIGABYTE esto significa que el desperdicio total de energía se reducirá en 2X, lo que al mismo tiempo significa que se generará menos calor. Con 2 onzas de cobre además obtenemos una mejora en la calidad de la señal, incrementando la estabilidad del sistema y permitiendo mayores márgenes de overclock.

Capacitores Sólidos Japoneses de 50,000 Horas
Las placas madre Ultra Durable 3 Classic de GIGABYTE están equipadas con capacitares sólidos desarrollados por fabricantes Japoneses líderes de la industria. Con un promedio de vida de 50,000 horas, estos capacitares sólidos proveen de la estabilidad, confiabilidad y la durabilidad esencial para cubrir las necesidades de los procesadores de última generación y otros componentes que se encargan de ejecutar las aplicaciones y juegos más demandantes de hoy en día.

Soporte Nativo para Memoria DDR2 1200+
Ofreciendo soporte nativo para memoria DDR2 de hasta 1200+MHz para la plataforma AMD, las placas madre Ultra Durable 3 Classic de permiten que los usuarios puedan tomar ventaja del rendimiento de las memorias más rápidas con un menor consumo de energía para ejecutar aún las aplicaciones que requieren un uso intensivo de la memoria tales como el video de alta definición y la visualización en 3D con facilidad

Easy Energy Saver
GIGABYTE hace ahora aun más fácil para los usuarios el uso de los avanzados ahorros energéticos con el nuevo Easy Energy Saver de GIGABYTE. Compuesta de un avanzado diseño de software propietario, Easy Energy Saver de GIGABYTE es capaz de ajustar dinámicamente el consumo del CPU dependiendo de la carga de trabajo, entregando solo la energía requerida para completar la tarea.



Doble Hardware de protección para el BIOS Patentado
DualBIOS™ de GIGABYTE cuenta con dos BIOS físicos montados en la placa madre. Un chip actúa como tu BIOS principal, es decir el que utiliza tu sistema para arrancar. El segundo chip actúa como un respaldo el BIOS original. Si tu BIOS falla o deja de funcionar, el respaldo toma el control la siguiente vez que el sistema arranca.

Soporte para Procesadores AMD® AM3/AM2+ de 45nm
Las placas madre Ultra Durable 3 Classic de GIGABYTE además proveen una sencilla ruta de actualización para los usuarios que desean aprovechar la mejoras tecnológicas de los procesadores de 45nm de AMD incluyendo frecuencias de reloj más altas que las generaciones pasadas, el controlador de memoria DDR2 y DDR3 integrado (el soporte para memorias DDR3 es para procesadores AM3 y placas diseñadas para AM3 solamente ), HyperTransport 3.0 y mejora de ahorro energético C1E .

Para Más información de la placas madre Ultra Durable 3 Classic, por favor visita el sitio Web de GIGABYTE en:http://www.gigabyte.com.mx/products/main.aspx?s=42
{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}