GIGABYTE anuncia el concurso H55 Mini-ITX en HWBOT
De vuelta a los Básicos el Desafío de Overclock con H55N-USB3
Aug 02, 2010

TAIPEI, Taiwán – Agosto 2, 2010 – GIGABYTE TECHNOLOGY Co., Ltd, fabricante de motherboards, tarjetas de video y otras soluciones de hardware hoy anuncia su nueva competencia de overclock en conjunto con HWBOT.org llamada el H55 Mini-ITX Contest.

Con la mira en volver a las bases del overclock, GIGABYTE y HWBOT han pensado que es un buen momento para lanzar un evento de overclock centrado en las bases del overclock. Así que durante el mes de agosto, muéstranos que tanto puedes forzar tu motherboard GA-H55N-USB3 y envía tus resultados de Super Pi 32m a HWBOT. Debido a que no todos tienen acceso a LN2, se ha dividido el concurso en 2 categorías: Stage 1 en donde se limita la frecuencia del CPU a 4000 MHz el Stage 2 en donde no hay límite para la frecuencia en el CPU.

Debido a que la mayoría de ustedes está dentro de este deporte del overclock, y no por el amor a los premios hemos decidido no anunciar ninguno. Lo que no quiere decir que al final no habrá premios para los ganadores, pero para los amantes del overclock, les brinda la oportunidad de mostrar a la comunidad que lo hacen por la diversión (y tal vez solo por ganar el derecho a presumir).

Además estamos buscando al favorito de los fans, así que asegúrate de votar a través del sistema de HWBOT (tal vez halla algún premio para aquellos que voten). Buena suerte a todos y Diviértanse!

Para aprender más del H55 Mini-ITX Contest de GIGABYTE, visita: http://hwbot.org/competition/gbt_h55_mitx.

La H55N-USB3 es única debido a que es la única motherboard con chipset Intel H55 en tamaño Mini-ITX con tecnología USB 3. Para más detalles de la GA-H55N-USB3 de GIGABYTE visita: http://www.gigabyte.com/MicroSite/238/index.htm.

Comparte las noticias en Facebook y Twitter

{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}