GIGABYTE Anuncia los Ganadores del Concurso GIGABYTE H55 Mini-ITX Overclocking en HWBOT
Nick Shih se Coronó Campeón estableciendo un sorprendente record en SuperPi 32M en la categoría Free Style Benchmark
Nick Shih Crowned Champion Setting a Blazing SuperPi 32M Score in the Free Style Benchmark Category
Sep 06, 2010
TAIPEI, Taiwán – Septiembre 6, 2010 – GIGABYTE TECHNOLOGY Co., Ltd, fabricante de motherboards, tarjetas de video y otras soluciones de hardware hoy se complace en anunciar a el Overclocker Taiwanés , Nick Shih como el ganador del concurso GIGABYTE H55 Mini-ITX llevado a cabo en HWBOT. Nick obtuvo un total de 13 puntos usando una motherboard GA-H55N-USB3 de GIGABYTE .

El concurso GIGABYTE H55 Mini-ITX estableció un hito para la comunidad Overclocker siendo el primer concurso de Overclock para motherboards Mini-ITX en línea. Además, esta competencia se realizó solo por el amor al overclock y no por el amor a los premios, así que no hay premio para el ganador. En su lugar, el ganador ahora tiene el honor de ser el primer campeón Overclocker Mini-ITX.

El concurso se dividió en 2 categorías corriendo el becnhmark Super Pi 32m: Etapa 1 con el CPU limitado a 4,000MHz, y Etapa 2 sin límite en el CPU. Al final de Agosto, Nick Shih sorprendió en el concurso con una sorprendente frecuencia de 6.4 GHz en el CPU logrando 6min 18seg 469ms en la Etapa 2. Un Logro Fantástico!
El sistema ganador de Nick Shih con su GA-H55N-USB3

En lugar de un premio para el ganador hubo 3 motherboards GA-X58A-UD3R de GIGABYTE rifadas entre los participantes del concurso en sus diversas etapas: el ganador de la 1er etapa es Ross de USA. mientras el ganador de la rifa de la etapa 2 es ME4ME de Suecia. El ganador de los fanáticos que votaron por su favorito fue 1Day que es una de las pocas fanáticas y que obtuvo un respetable récord de 7min 21sec 453ms en la Etapa 2 de la competencia.

Para más detalles del Concurso GIGABYTE H55 Mini-ITX, visita El Tech Daily Blog de GIGABYTE o el sitio web de la competencia en HWBOT.org .

Comparte las noticias en Facebook y Twitter

{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}