Nota: Motherboards Basadas en el Chipset Intel® Serie 6
GIGABYTE Reconoce la Alerta de Intel con Respecto a sus Chipsets serie 6
Feb 01, 2011

Taipéi, Taiwán – Febrero 1, 2011 – GIGABYTE TECHNOLOGY Co., Ltd, fabricante de motherboards, tarjetas de video y otras soluciones de hardware líder de la industria, hoy anuncia que GIGABYTE ha sido alertado por Intel de un error de diseño en la serie 6 de sus chipsets. GIGABYTE se encuentra trabajando de cerca con Intel® para minimizar los inconvenientes a los usuarios y los distribuidores sobre este problema.
 
Una declaración reciente de Intel indica que esperan una recuperación completa de los chipsets serie 6 de Intel en Abril de 2011. GIGABYTE fabricará y distribuirá nuevas motherboards con el nuevo chipset serie 6 de Intel cuando estos estén disponibles. GIGABYTE se enorgullece en brindar la mayor calidad de servicio de la industria, y como tal resolveremos el problema con un impacto mínimo para nuestros usuarios.
 
Más información será agregada al sitio web oficial de las motherboards GIGABYTEy en el GIGABYTE Tech Daily blog así como en nuestras redes sociales conforme la situación se vaya desarrollando.

{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}