X
¡Comparar Ahora!
Limpiar
¡Máximo 5 modelos para comparar! Por favor borra algunos modelos antes de añadir más. Gracias.
Cerrar
 
Intel® Z490 Creator Motherboard with Direct 12+1 Phases Power Design, Direct Touch Heatpipe II /w Micro-Block Heatsink, Intel® 2.5GbE with cFosSpeed, 2-Way SLI™ / CrossFire™ Multi-Graphics, Dual M.2 with Thermal Guards, Front & Rear USB 3.2 Gen2 Type-C , RGB FUSION 2.0

  • Supports 10th Gen Intel® Core™ Processors and 11th Gen Intel® Core™ Processors*
  • Dual Channel Non-ECC Unbuffered DDR4, 4 DIMMs with Ultra Durable™ Memory Armor
  • Intel® Optane™ Memory Ready
  • Direct 12+1 Phases Digital VRM Solution with DrMOS
  • Micro-Block Thermal Design with Direct Touch Heatpipe II
  • Lightning-Fast Intel® Thunderbolt™ 3 AIC Support
  • Intel® 2.5GbE LAN with cFosSpeed Internet Accelerator Software
  • Multi-Way Graphics Support with Dual Armor and Ultra Durable™ Design
  • ALC1220-VB Enhance 114dB(Rear)/110dB(Front) SNR in Microphone with High-End Audio Capacitors
  • Dual Ultra-Fast M.2 with PCIe Gen3 x4 interface with Thermal Guards
  • Front USB 3.2 Gen2 Type-C™ Header
  • RGB FUSION 2.0 Support Addressable LED & RGB LED Strips
  • Smart Fan 5 Features Multiple Temperature Sensors , Hybrid Fan Headers with FAN STOP
  • Q-Flash Plus Updates BIOS without Installing the CPU, Memory and Graphics Card
  • CEC 2019 Ready, Save the Power as Easy as One Click

  • * Updated BIOS is required for compatibility.
Desempeño
Enfriamiento
Conectividad
Audio
Ultra Durable
Excelencia
Soporta módulos sencillos de 32GB
La capacidad máxima de memoria en la Motherboard Z490 es de 128GB. Después de que Intel actualiza el código de referencia de la memoria, una sola ranura admite hasta 32GB. Por lo tanto, con 2 DIMM ocupados por canal en ambos canales, la capacidad total de memoria es de 128GB, que solo estaba disponible en la plataforma High End Desktop (HEDT). Para los usuarios que siempre se quedan sin capacidad de memoria, ahora hay más ancho de banda. Más fácil y suave para aquellas aplicaciones que requieren mucha memoria, como la renderización y la edición de video.
Soporta Gráficos Profesionales NVIDIA® QUADRO®
Las soluciones gráficas profesionales NVIDIA® QUADRO® 3D Workstation están diseñadas y construidas específicamente para artistas, diseñadores e ingenieros, las GPU NVIDIA Quadro impulsan más de 100 aplicaciones profesionales en una amplia gama de industrias. Los profesionales confían en ellos para hacer posible su mejor trabajo utilizando aplicaciones como Adobe® Creative Cloud, Avid Media Composer, Autodesk Suites, Dassault Systemes, CATIA y SOLIDWORKS, Siemens NX, PTC Creo y muchas más.
Ahora que ofrece más personalizaciones de LED que nunca, los usuarios pueden realmente adaptar su PC para representar su estilo de vida. Con soporte RGB completo y una aplicación RGB Fusion 2.0 rediseñada, el usuario tiene control total sobre los LED que rodean la Motherboard.
Nota: Los efectos de iluminación que se muestran son solo para fines de demostración. Los efectos de iluminación reales pueden variar según el modelo.
Rediseño de BIOS
El BIOS es esencial para los usuarios durante la configuración inicial para permitir la configuración más óptima. Con una nueva GUI y funcionalidades más fáciles de usar, GIGABYTE ha podido reinventar la BIOS para brindar a los usuarios una mejor experiencia mientras configuran su nuevo sistema.
* Ilustración de estilo solo como referencia.
APP CENTER
GIGABYTE APP CENTER es un portal útil de todas las utilidades y controladores del MB GIGABYTE, puedes elegir cualquier utilidad que desees instalar desde APP CENTER y mantenerlo actualizado con las últimas utilidades y versiones de controladores.
EasyTune™
EasyTune™ de GIGABYTE es una interfaz simple y fácil de usar que permite a los usuarios ajustar la configuración de su sistema o ajustar los clocks y voltajes del sistema y la memoria en un entorno Windows. Con Smart Quick Boost, un click es todo lo que se necesita para overclockear automáticamente su sistema, brindando un aumento adicional del rendimiento cuando más lo necesita.
@BIOS
La aplicación GIGABYTE @BIOS le permite actualizar el BIOS de su sistema desde Windows usando una interfaz gráfica de usuario simple y elegante. @BIOS puede descargar automáticamente la última versión de los servidores de GIGABYTE o puede actualizar su BIOS desde un archivo en su computadora. @BIOS también le permite guardar su BIOS actual en un archivo, recuperar su BIOS anterior de una imagen y hacer una copia de seguridad de su BIOS en una imagen.
System Information Viewer
El Visor de información del sistema de GIGABYTE es una ubicación central que le brinda acceso al estado actual de su sistema. Supervise componentes como los clocks y el procesador, establezca su perfil de velocidad de ventilador preferido, cree alertas cuando las temperaturas suban demasiado o registre el comportamiento de su sistema; estas son las posibilidades del System Information Viewer.
* Las especificaciones del producto y su apariencia pueden ser diferentes de un país a otro. Te recomendamos que compruebes las especificaciones y apariencia disponibles en tu país con tu vendedor local. Los colores de los productos pueden no ser perfectamente exactos debido a las variaciones causadas por las variables fotográficas y los ajustes de color de tu monitor, por lo que pueden ser diferentes a los colores mostrados en esta página web. Aunque nos esforzamos por ofrecer la informacion más exacta y detallada en el momento de su publicación, nos reservamos el derecho de realizar cambios sin notificación previa.
Back to top